course-premium

Mercadeo internacional y publicidad

4.5
2 opiniones
  • La mejor universidad Vallecaucana! Excelente en formación de lideres profesionales
    |
  • Universidad con buenos standards educativos, un campus agradable y eventos de interés para la comunidad estudiantil.
    |

Carrera universitaria

En Cali

$ 12.120.000 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Estarás capacitado para enfrentar los mercados globalizados y crear marcas de valor para el consumidor

  • Tipología

    Carrera universitaria

  • Lugar

    Cali

  • Duración

    10 Semestres

Único programa de Mercadeo + publicidad en Colombia con acreditación internacional de AACSB (es el más prestigioso organismo acreditador de Escuelas de Negocios del mundo). Programa con acreditación de alta calidad por el Ministerio de Educación Nacional y 16 años formando lideres para Colombia y el Mundo. El profesional en Mercadeo Internacional y Publicidad de Icesi se destaca por tener:
• Formación sólida y dentro de un marco ético y humanístico
• Capacidad de investigar y analizar consumidores, culturas, clientes y mercados en un contexto global
• Capacidad de crear valor para las organizaciones y consumidores
• Habilidades en la dirección creativa para campañas publicitarias 360, diseño de branding y estrategias para multiplataforma, estrategia de innovación, habilidades de dirección, marketing sensorial, innovación en servicios, mercadeo en redes sociales, desarrollo sostenible, diseño gráfico avanzado, entre otras.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Cali (Valle del Cauca)
Ver mapa
Calle 18 No. 122-135

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

El profesional en Mercadeo Internacional y Publicidad de Icesi se forma para: Apoyar a la dirección estratégica de la organización en el diseño e implementación de estrategias de mercadeo y publicidad acordes a la economía mundial.
Diseñar planes de mercadeo de acuerdo a las variables del entorno, para apoyar a la dirección en la búsqueda de rentabilidad y sostenibilidad en función del intercambio de valor.

Diseñar e implementar estrategias de publicidad, facilitándole a los creativos la comprensión y el desarrollo de ideas innovadoras y a las centrales de medios, una apropiada ejecución del plan de medios.
Realizar estudios de mercados y consumidores, dadas sus habilidades y dominio de metodologías de investigación, manejo de bases de datos y programas de software.

Jovenes entre los 14 y 22 años bachileres, técnicos o tecnólogos.

Bachillerato terminado, puntaje Saber 11

Profesional en Mercadeo Internacional y Publicidad

¡Somos la universidad #1 en Colombia! Ranking THE (The Higher Education, 2022). Doble titulación en facultades de negocios internacionales acreditadas en las universidades: Montpellier Business School, ESC Clermont Graduate School of Management, campus La Rochelle. Más de 904 experiencias internacionales a tu alcance. Los salarios de nuestros egresados estan por encima del promedio general, según el Observatorio Laboral para la Educación Superior (OLES). Destacados ejecutivos en empresas nacionales y globales. Empresarios que trasforman su comunidad y el país. Más de 800 egresados marcando la diferencia y dejando huella por todo el mundo. Diferentes espacios como: Laboratorio de innovación INNLAB, Cámaras de Gesell, Marketing Zone, estudios de fotografía, audio y video, Simuladores de negocios en entornos.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

4.5
  • La mejor universidad Vallecaucana! Excelente en formación de lideres profesionales
    |
  • Universidad con buenos standards educativos, un campus agradable y eventos de interés para la comunidad estudiantil.
    |
100%
4.6
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Claudia Campo

4.0
01/09/2017
Lo mejor: La mejor universidad Vallecaucana! Excelente en formación de lideres profesionales
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:

Paul Potes

5.0
08/11/2016
Lo mejor: Universidad con buenos standards educativos, un campus agradable y eventos de interés para la comunidad estudiantil.
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2018

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Materias

  • Mercadeo internacional
  • Análisis del consumidor
  • Negocios internacionales
  • Comportamiento de compra
  • Análisis financiero

Programa académico

Semestre 1:

  • Organizaciones
  • Introducción al marketing
  • Álgebra y funciones
  • Lógica y argumentación
  • Fundamentos de Derecho Constitucional
  • Comunicación escrita I


Semestre 2:

  • Electiva en Ciencias naturales I
  • Cálculo diferencial con aplicaciones
  • Introducción a los negocios internacionales
  • Mentalidad innovadora
  • Comunicación oral y escrita II
  • Individuos, sociedad y consumo


Semestre 3:

  • Diseño para mercadeo
  • Contabilidad gerencial
  • Cálculo integral con aplicaciones
  • Teoría de probabilidades
  • Álgebra lineal aplicada
  • Propuesta de valor


Semestre 4:

  • Electiva en Ciencias naturales II
  • Teoría microeconómica I
  • Análisis financiero y Proyectos de Inversión
  • Producción audiovisual I
  • Comunicación publicitaria
  • Inferencia estadística


Semestre 5:

  • Teoría microeconómica II
  • Introducción al business analytics
  • Liderazgo
  • Semiología y Retórica publicitaria
  • Planeación estratégica publicitaria
  • Estrategia de audiencias y programática
  • Producto y marca


Semestre 6:

  • Teoría macroeconómica I
  • Electiva en Humanidades y Ciencias sociales I
  • Campañas publicitarias
  • Abastecimiento y distribución internacional
  • Inteligencia de mercados I
  • Pricing


Semestre 7:

  • Electiva en Humanidades y Ciencias sociales II
  • Electiva en Ciencia, tecnología y sociedad
  • Inteligencia de mercados II
  • International marketing
  • Redes sociales y plataformas tecnológicas
  • Ventas y omnicanalidad


Semestre 8:

  • Electiva en Ética
  • International strategy
  • Electiva en Humanidades y Ciencias sociales III
  • Profesional electiva I
  • Proyecto de grado I
  • Global negotiation
  • Reto de Mercadeo y Publicidad


Semestre 9:

  • Proyecto de grado II
  • Profesional electiva II
  • Profesional electiva III
  • Profesional electiva IV
  • Profesional electiva V
  • Profesional electiva VI


Semestre 10:

  • Semestre de práctica

Información adicional

El programa permite la realización de simultaneidad con una oferta de 28 programas adicionales, obteniendo al finalizar los planes de estudio dos títulos universitarios avalados por el Ministerio de Educación Nacional

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Mercadeo internacional y publicidad

$ 12.120.000 IVA inc.