Curso actualmente no disponible
Mercadeo y Promoción de Ventas
Curso
En Cali ()
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Duración
2 Años
El Técnico en esta área podrá desempeñarse como Asesor Comercial, Promotor de Ventas, Mercaderista, Supervisor de Merchandising, Supervisor de Ventas y Auxiliar de Ventas. Es tu momento para aprovechar esta formación profesional que te ofrece Corporación Universitaria Centro Superior: la filosofía del centro apunta a cerrar los grupos con pocos alumnos, buscando con esto una educación a medida. Esta formación profesional continúa recibiendo diariamente un número creciente de solicitudes de información, tal como lo ha hecho desde que fue registrada en Mayo de 2009. Dedicando 2 años estudiando desde Cali vas a poder añadir a tu Hoja de vida el certificado de aprovechamiento otorgado por Corporación Universitaria Centro Superior. Tus habilidades de: promoción de ventas mejorarán con este curso. Además vas a adquirir otros conocimientos necesarios para aquellos profesionales que se desempeñan de Técnicas de mercadeo aumentando tus posibilidades de optar a un buen trabajo dentro del mercado laboral como Repartidor a Domicilio, Repartidor, Distribuidor u otras profesiones relacionadas. El siguiente periodo académico para cursar este programa fue publicado por el centro en emagister en Mayo de 2009. Corporación Universitaria Centro Superior tiene cursos de Técnicas de mercadeo desde 2009. ¿Te gustó el curso? Publica tu opinión y ayuda a otros como tú a elegir bien.
A tener en cuenta
DOCUMENTOS PARA LA INSCRIPCIÓN
Formulario de inscripción debidamente diligenciado
Original del Certificado de Examen de Estado (cualquier fecha)
Fotocopia ampliada del documento de identidad
Fotocopia del título de Bachiller, y el original del acta de grado de bachiller
Cinco (5) fotografías tamaño cédula
Certificado médico actualizado
Cancelar derechos de inscripción
Cumplir con las demás condiciones que la ley exija
Opiniones
Programa académico
Objetivo:
El objetivo de este programa es desarrollar en el futuro Técnico
competencias prácticas en un conjunto de técnicas y procedimientos
sistematizados que se utilizan para obtener mayor eficiencia, racionalidad y
rendimiento en el uso y manejo de los recursos de las empresas, a través
de una sólida formación práctica que permita anticipar los cambios que
producen en las organizaciones y además que puedan contribuir con el
desarrollo integral del país desde la creación de empresas
Perfil Ocupacional:
El Técnico en esta área podrá desempeñarse como Asesor Comercial,
Promotor de Ventas, Mercaderista, Supervisor de Merchandising,
Supervisor de Ventas y Auxiliar de Ventas.
Mercadeo y Promoción de Ventas