Metrología dimensional: Utilización y aplicabilidad de los instrumentos de medición

Curso

Virtual

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Virtual

  • Horas lectivas

    40h

El curso permite a los estudiantes lograr las bases para entender la relación entre Control de calidad y Metrología dimensional. Se aprende cuáles son los instrumentos de medición básicos. De otro lado, presenta los fundamentos para la toma de medidas y la conversión de unidades entre sistemas. Este curso está dirigido a personas que estén involucradas con manufactura mediante. Sus aulas de clases se conforman siempre en pequeños grupos, con el fin de asegurar una mejor comprensión del contenido del curso y mayor dedicación de los profesores para sus alumnos. Este curso es un curso que por su completo plan académico llamó la atención de nuestros usuarios una vez apareció en emagister en Mayo de 2009. el curso es el curso que ocupa en nuestro ranking de programas similares el primer puesto. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Sena Virtual: controla tu futuro profesional aprendiendo gestión de plantas de reciclaje, planes de emergencia medioambiental y gestión medioambiental y ponte al nivel de aquellos que se desenvuelven como profesionales de Gestión de la calidad reforzando tus conocimientos y habilidades como Control de Calidad. En tan sólo 40 horas y desde la comodidad de tu propia casa puedes sacarte el comprobante de aprovechamiento otorgado por Sena Virtual. Proporciona prácticas en empresas, asociación de exalumnosy biblioteca. Sena Virtual se dedica a la enseñanza de Gestión de la calidad desde 2009. La información sobre la nueva edición de este curso está visible en emagister desde Septiembre de 2009. Este centro de formación alcanza un 90% de opiniones positivas de los 29 testimonios de cursos recogidas entre sus ex alumnos.

A tener en cuenta

Se requiere que el estudiante AVA tenga dominio de las condiciones básicas relacionadas con el manejo de herramientas informáticas y de comunicación: correo electrónico, chats, Messenger, procesadores de texto, hojas de cálculo, software para presentaciones, Internet, navegadores y otros sistemas y herramientas tecnológicas necesarias para la formación virtual.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2020
2019
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
14 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Materias

  • Medición
  • Metrología
  • SENA
  • Gestión de calidad

Programa académico

El curso permite a los estudiantes lograr las bases para entender la relación entre Control de calidad y Metrología dimensional. Se aprende cuáles son los instrumentos de medición básicos. De otro lado, presenta los fundamentos para la toma de medidas y la conversión de unidades entre sistemas.

Este curso está dirigido a personas que estén involucradas con manufactura mediante procesos de mecanizado como:
-Público en general
-Trabajadores de empresas metalmecánicas 1. Conceptos básicos
2. Exactitud, precisión y herramientas de medición
3. Unidades de medida y conversión
4. Fracciones, decimales y redondeo
Estrategia Formativa combinada o virtual, enfocada en el desarrollo de proyectos y actividades asociadas a procesos industrialaes y a la solucion de problemas frecuentes en los mismos. Se requiere que el estudiante AVA tenga dominio de las condiciones básicas relacionadas con el manejo de herramientas informáticas y de comunicación: correo electrónico, chats, Messenger, procesadores de texto, hojas de cálculo, software para presentaciones, Internet, navegadores y otros sistemas y herramientas tecnológicas necesarias para la formación virtual.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Metrología dimensional: Utilización y aplicabilidad de los instrumentos de medición

Precio a consultar