MULTIPLICAR PROFESIONAL

Neuro-Ventas con PNL

MULTIPLICAR PROFESIONAL
En Bogotá
  • MULTIPLICAR PROFESIONAL

Precio a consultar
CURSO PREMIUM
¿O prefieres llamar directamente al centro?

Información importante

Tipología Curso
Lugar Bogotá
Horas lectivas 15h
Inicio Fechas a escoger
  • Curso
  • Bogotá
  • 15h
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

No dejes pasar la oportunidad de convertirte en el mejor vendedor mediante este curso en Neuro-Ventas con PNL impartido por Multiplicar Profesional, pues es un programa que se caracteriza por formar comerciales que conocen y satisfacen las necesidades de sus clientes, ofreciendo una alternativa oportuna y eficiente.
La PNL™ es un Conocimiento Científico, creado en la Universidad de Palo Alto (California-EEUU) en la década de los 70′s por el Dr. Richard Bandler y John Grinder; que nos enseña a programar nuestra mente a través del Lenguaje total y nos permite desarrollar todo nuestro potencial para obtener mejores resultados a nivel personal y profesional.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas

Ubicación

Inicio

Bogotá
Ver mapa

Inicio

Fechas a escogerMatrícula abierta

A tener en cuenta

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

-Capacidad de auto conocimiento -Usar el poder de la palabra -Conectarte con Rapport -Dominio de técnicas control y persuasión

· ¿A quién va dirigido?

Líderes, comerciales y todos aquellas personas que estén interesadas el alcanzar el éxito a nivel personal y profesional.

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

Una formación muy completa que responde a las necesidades actuales y avalada por expertos de reconocimiento internacional.

· ¿Qué pasará luego de pedir información?

El centro se pondrá en contacto contigo para darte toda la información sobre el plan de estudios, los costos y el proceso de matrícula.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Qué aprendes en este curso?

Ventas
PNL
Persuasión
Lenguaje
Oratoria
Observación
Empatía
Análisis de necesidades
Mercadeo
Producto

Programa académico

TEMARIO Y METODOLOGÍA

Vender no es solo ofrecer un producto o servicio; vender implica conocer los intereses o necesidades del cliente y aprender a motivar sus decisiones a través de una interacción humana que requiere empatía y sintonía; ya que cuando el cliente se acerca a nosotros o permite que nos acerquemos a él, lo que realmente busca es una orientación que le ayude a decidir si vale la pena invertir en nuestros productos o servicios.

Nuestro programa de capacitación fomenta el entrenamiento integral de los vendedores o asesores comerciales (A nivel Mental, Intelectual y Emocional) utilizando recursos prácticos de la P.N.L. (Programación NeuroLingüística) que abren el camino propicio para que cada uno conozca y desarrolle estrategias eficaces que incrementen su nivel de ventas, que lo impulsen a creer más en sí mismo, en su profesión, en el producto o servicio que ofrece y en la empresa que representa.

  • Técnicas de persuasión
  • Observar gustos e intereses
  • Conocer el comportamiento del consumidor
  • Analizar el mercado

Información adicional

Nuestras aulas de clase se conforman siempre en pequeños grupos, con el fin de asegurar una mejor comprensión del contenido del curso y mayor dedicación de los profesores para sus alumnos.