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Neuromarketing y Gestión Real del Cliente

Curso

Virtual

$ 287.385 IVA inc.

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Descripción

  • Tipología

    Seminario

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Metodología

    Virtual

  • Horas lectivas

    25h

  • Duración

    3 Semanas

  • Campus online

  • Envío de materiales de aprendizaje

  • Tutor personal

  • Clases virtuales

Gestionar se refiere a administrar, a desarrollar estrategias que permitan fidelizar a los clientes y esto se logra gracias al conocimiento que tengamos de ellos. Los clientes son el motor y la razón de ser de todo negocio o empresa y nuestra tarea es capturar su atención, lograr la compra y fidelizarlos para mantenerlos en el tiempo con una rentabilidad adecuada.

A tener en cuenta

Gestionar los clientes de acuerdo a su perfil y características de compra, llevando a cabo una correcta estrategia de acercamiento y fidelización.

Identificar las motivaciones detrás de cada compra de los clientes superando los bloqueos que surgen en el proceso de venta y lograr el compromiso del cliente en dicho proceso.

Intermediarios y consultores en seguros que deseen mejorar todas las interacciones con sus clientes y lograr cierres de venta efectivos.

Profesionales que estén ingresando a la industria aseguradora desde la labor comercial y deseen aprender estrategias de conocimiento al cliente para administrar y gestionar correctamente su cartera.

Ninguno

Diploma en Neuromarketing y Gestion del Cliente

Profundizaremos en los temas propios de la Industria Aseguradora

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Opiniones

Logros de este Centro

2020

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Materias

  • Credibilidad
  • Negociación
  • Cliente
  • Neuromarketing
  • Proceso de venta
  • Ley de Pareto
  • Venta Conceptual
  • Mitos de la venta
  • Gestión efectiva
  • Cliente en seguros

Profesores

Claudia Casas

Claudia Casas

Docente

Profesional en Coaching Ontológico con certificación Internacional Axon Training – Argentina, avalado por la ICF (Federación Internacional de Coaches), Docente, Capacitadora, Conferencista y tallerista con experiencia en manejo de grupos, diversos en edad y perfiles. Aplicación consciente de técnicas didácticas adecuadas según las características del curso y los alumnos, principalmente en temas relacionados con habilidades blandas, Coaching Comercial, Coaching personal, liderazgo, Venta Conceptual, Venta Consultiva, Efectividad en ventas, Seguros , Medicina Pre-pagada, entre otros. Se bu

Programa académico

CONTENIDO

Venta Conceptual y Neuromarketing
  • Introducción y conceptos teóricos
  • Características de la venta conceptual
  • Neuromarketing
  • Mitos de la venta
  • Credibilidad en el proceso de venta
Gestión efectiva del cliente en seguros
  • ¿Qué es gestionar?
  • Conociendo al cliente
  • Ley de Pareto
  • Venta y Negociación
  • Pautas y prácticas para comercializar seguros

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