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Neuromarketing y Gestión Real del Cliente
Curso
Virtual
Descripción
-
Tipología
Seminario
-
Nivel
Nivel intermedio
-
Metodología
Virtual
-
Horas lectivas
25h
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Duración
3 Semanas
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Campus online
Sí
-
Envío de materiales de aprendizaje
Sí
-
Tutor personal
Sí
-
Clases virtuales
Sí
Gestionar se refiere a administrar, a desarrollar estrategias que permitan fidelizar a los clientes y esto se logra gracias al conocimiento que tengamos de ellos. Los clientes son el motor y la razón de ser de todo negocio o empresa y nuestra tarea es capturar su atención, lograr la compra y fidelizarlos para mantenerlos en el tiempo con una rentabilidad adecuada.
A tener en cuenta
Gestionar los clientes de acuerdo a su perfil y características de compra, llevando a cabo una correcta estrategia de acercamiento y fidelización.
Identificar las motivaciones detrás de cada compra de los clientes superando los bloqueos que surgen en el proceso de venta y lograr el compromiso del cliente en dicho proceso.
Intermediarios y consultores en seguros que deseen mejorar todas las interacciones con sus clientes y lograr cierres de venta efectivos.
Profesionales que estén ingresando a la industria aseguradora desde la labor comercial y deseen aprender estrategias de conocimiento al cliente para administrar y gestionar correctamente su cartera.
Ninguno
Diploma en Neuromarketing y Gestion del Cliente
Profundizaremos en los temas propios de la Industria Aseguradora
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Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 14 años en Emagister.
Materias
- Credibilidad
- Negociación
- Cliente
- Neuromarketing
- Proceso de venta
- Ley de Pareto
- Venta Conceptual
- Mitos de la venta
- Gestión efectiva
- Cliente en seguros
Profesores
Claudia Casas
Docente
Profesional en Coaching Ontológico con certificación Internacional Axon Training – Argentina, avalado por la ICF (Federación Internacional de Coaches), Docente, Capacitadora, Conferencista y tallerista con experiencia en manejo de grupos, diversos en edad y perfiles. Aplicación consciente de técnicas didácticas adecuadas según las características del curso y los alumnos, principalmente en temas relacionados con habilidades blandas, Coaching Comercial, Coaching personal, liderazgo, Venta Conceptual, Venta Consultiva, Efectividad en ventas, Seguros , Medicina Pre-pagada, entre otros. Se bu
Programa académico
Venta Conceptual y Neuromarketing
- Introducción y conceptos teóricos
- Características de la venta conceptual
- Neuromarketing
- Mitos de la venta
- Credibilidad en el proceso de venta
- ¿Qué es gestionar?
- Conociendo al cliente
- Ley de Pareto
- Venta y Negociación
- Pautas y prácticas para comercializar seguros
Neuromarketing y Gestión Real del Cliente