Curso actualmente no disponible

Curso

En Bogotá ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

Formar talento humano capacitado para la atención de contactos de información, cobrar y comercializar productos y servicios por medios electrónicos.

Mantén actualizados tus conocimientos sobre: prospección de clientes, seguimiento de cuentas y informes de resultados comerciales sin olvidar aquellos conceptos y habilidades que debe poseer todo profesional de Acción comercial y ventas para poder crecer en su trabajo actual de Vendedor, Recepcionista o Representante.

A tener en cuenta

Atender Contactos de Información de Entrada y Salida de Productos y Servicios por Medios Electrónicos.

Cobrar Productos y Servicios por Medios Electrónicos. Cumpliendo Normas Legales y Procedimientos de la Empresa.

Comercializar Productos y Servicios por Medios Electrónicos.

Agentes de Contact Center, informadores, representantes de contacto, Recepcionistas Digitadoras, Telemercaderistas, Representantes de Cobranza Persuasiva, Vendedores telefónicos y telemáticos.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Medios electrónicos
  • Productos
  • Ventas
  • Call center
  • Recepcionista
  • Lenguaje
  • Campañas
  • Negociación
  • Atención al cliente
  • Gestión de quejas
  • Gestión de ventas

Programa académico

Temario General.

-Características del producto o servicio

-Procedimientos para atender quejas y reclamos

-Procedimientos para atender pedidos y soporte técnico

-Métricas establecidas en la prestación y calidad del servicio

-Lenguaje profesional

-Procedimiento de Correo Electrónico, chat, web, internet, fax y teléfono,

-Técnicas de digitación

-Gerencia de las relaciones con el cliente

-Manejo de guiones, campañas, portafolios y catálogo del cliente.

-Realización de entrevistas por medios electrónicos.

-Técnicas de cobranza.

-Técnicas de mercadeo y ventas.

-Presentación de informes y reportes, etc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Operación en Call Center

Precio a consultar