Operación en Call Center

INCAP - Instituto Colombiano de Aprendizaje
En Bogotá

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Información importante

Tipología Curso
Lugar Bogotá
Inicio Fechas a escoger
  • Curso
  • Bogotá
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Descripción

Formar talento humano capacitado para la atención de contactos de información, cobrar y comercializar productos y servicios por medios electrónicos.

Mantén actualizados tus conocimientos sobre: prospección de clientes, seguimiento de cuentas y informes de resultados comerciales sin olvidar aquellos conceptos y habilidades que debe poseer todo profesional de Acción comercial y ventas para poder crecer en su trabajo actual de Vendedor, Recepcionista o Representante.

Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a escoger
Bogotá
Cra. 5 N° 20 - 08, Cundinamarca, Colombia
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Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Atender Contactos de Información de Entrada y Salida de Productos y Servicios por Medios Electrónicos. Cobrar Productos y Servicios por Medios Electrónicos. Cumpliendo Normas Legales y Procedimientos de la Empresa. Comercializar Productos y Servicios por Medios Electrónicos.

· ¿A quién va dirigido?

Agentes de Contact Center, informadores, representantes de contacto, Recepcionistas Digitadoras, Telemercaderistas, Representantes de Cobranza Persuasiva, Vendedores telefónicos y telemáticos.

Opiniones

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No valorado
Valoración del curso
97,7%
Lo recomiendan
4.4
fantástico
Valoración del Centro

Opiniones sobre otros cursos de este centro

Técnico Auxiliar Administrativo

K
katerin lizeth jimenez zabaleta
4.0 08/05/2010
Lo mejor: Me parece una muy buena institucion y quisira hacer parte de este programa
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Técnico Auxiliar Administrativo

D
deisy natalia solorzano
3.0 29/07/2010
Lo mejor: Es un exelente programa que nos brinda la oportunidad de especializarnos y poder ser competentes laboralmente, personalmenteç
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Técnico en Servicios Hoteleros y Gastronómicos

N
nelson fonseca
4.0 18/02/2010
Lo mejor: Me parese muy bueno lo de hoteleria y turismo
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Técnico en Servicios Hoteleros y Gastronómicos

M
MARTHA LUCIA BUENO FONSECA
5.0 02/05/2010
Lo mejor: Bueno quiero estudiar me gusta mucho todo esto y quiero tener la oportunidad de capacitarme y ser empresa, mejorar mi calidad de vida
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Técnico en Servicios Hoteleros y Gastronómicos

A
ana patricia idarraga cruz
5.0 05/05/2010
Lo mejor: Me gusta mi trabajo y quiero hacerme una profesional en este campo
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¿Qué aprendes en este curso?

Medios electrónicos
Productos
Ventas
Call center
Recepcionista
Lenguaje
Campañas
Negociación
Atención al cliente
Gestión de quejas
Gestión de ventas

Programa académico

Temario General.

-Características del producto o servicio

-Procedimientos para atender quejas y reclamos

-Procedimientos para atender pedidos y soporte técnico

-Métricas establecidas en la prestación y calidad del servicio

-Lenguaje profesional

-Procedimiento de Correo Electrónico, chat, web, internet, fax y teléfono,

-Técnicas de digitación

-Gerencia de las relaciones con el cliente

-Manejo de guiones, campañas, portafolios y catálogo del cliente.

-Realización de entrevistas por medios electrónicos.

-Técnicas de cobranza.

-Técnicas de mercadeo y ventas.

-Presentación de informes y reportes, etc.


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