Curso actualmente no disponible

4.0
1 opinión
  • Cursos muy interesanres. Lo mejor es que son gratuitos.
    |

Diplomado

En Cali ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Horas lectivas

    120h

Este diplomado continúa recibiendo diariamente un número creciente de solicitudes de información, tal como lo ha hecho desde que fue registrado en Junio de 2009. El esfuerzo del centro por mantener sus instalaciones a punto, ha obtenido sus frutos ya que éstas son reconocidas como las mejores por los alumnos que cursaron diplomado de Dirección y administración financiera. Menos alumnos por curso. Más tiempo de los profesores para ti. Educación personalizada a tu medida. Es tu momento para aprovechar este diplomado que te ofrece Universidad Libre Seccional Cali: Dominarás todo lo relacionado con: análisis de mercados financieros, relación con proveedores y bancos y planificación fiscal capacitándote para un desempeño profesional de Dirección y administración financiera con conocimiento y manejo de cada herramienta necesaria para alcanzar el éxito como Controlador Financiero, Director Financiero, Director Financiero u otras profesiones relacionadas. En tan sólo 120 horas y desde Cali puedes sacarte el comprobante de aprovechamiento otorgado por Universidad Libre Seccional Cali. ´Muy bien´ según el punto de vista dado por un usuario que estudió con el centro. Este centro de formación recibió un 82% de opiniones positivas entre los 17 informes enviados por alumnos que ya cursaron los programas y quisieron compartir su opinión con otras personas interesadas como tú. Universidad Libre Seccional Cali es especialista en cursos de Dirección y administración financiera desde 2009. Tiene prácticas en empresas, asociación de exalumnos, biblioteca. La nueva notificación del centro para informar el inicio de clases fue publicado en emagister en Junio de 2009.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

4.0
  • Cursos muy interesanres. Lo mejor es que son gratuitos.
    |
100%
4.5
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

luz amparo rodriguez rojas

4.0
28/05/2010
Lo mejor: Cursos muy interesanres. Lo mejor es que son gratuitos.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Programa académico

MODULO TEMA I Control Fiscal II Auditoria Financiera III Auditoria de Gestion IV Modelo Estandar de Control Interno - "MECI"

Dirigido a:

Dirigido a los profesionales de Administración de Empresas, Economistas, Contadores Públicos, Ingenieros Industriales y Abogados.



Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Politicas Publicas

Precio a consultar