-
Todos
- Virtual
-
Filtros
-
Dónde
- Virtual
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
...en la planificación económico financiera de la empresa. Detectar y gestionar el riesgo financiero en una organización Tener la capacidad de elaborar un... Aprende sobre: Selección de inversiones, Técnicas de venta, Análisis de inversiones...
.... El Máster Online en Comunicación y Marketing Político te prepara para desarrollar e implementar planes estratégicos de comunicación y marketing electoral, en base a las técnicas más innovadoras. Este Máster oficial da respuesta a la demanda de profesionales alineados con el nuevo escenario... Aprende sobre: Marketing electoral, Marketing político, Estrategia política...
...Objetivos: - Obtener la capacidad, habilidad, conocimiento y herramientas que se precisan para diseñar y llevar a cabo acciones de comunicación y marketing, haciendo hincapié en el medio online. - Aprender a estar al frente del departamento de comunicación en la organización - Crear estrategias... Aprende sobre: Imagen corporativa, Público objetivo, Comunicación de marketing...
... tendencias): Módulo 1: Fundamental Liderazgo Inteligencia Emocional Habilidades de Comunicación Habilidades Gerenciales Pensamiento Estratégico Análisis... Aprende sobre: Gerencia de mercadeo, Key Account, mercadeo digital...
... tendencias): Módulo 1: Fundamental Liderazgo Inteligencia Emocional Habilidades de Comunicación Habilidades Gerenciales Pensamiento Estratégico Análisis... Aprende sobre: Gerencia de mercadeo, Key Account, mercadeo digital...
...Tiene como objetivo formar a futuros profesionales que sepan identificar, evaluar y seleccionar las oportunidades del mercado, estableciendo estrategias óptimas en el ámbito de la comunicación y la imagen de marca. El profesional del Marketing y la Comunicación es la figura estratégica y operativa... Aprende sobre: Comunicación de marketing, mercadeo estratégico...
...A través de la docencia de expertos altamente cualificados se analizará la Dirección de Marketing y sus relaciones con la diferentes áreas funcionales y operacionales de la Empresa y su entorno. Se prepara al alumno para la toma de decisiones en la Empresa. Dirigido a: Licenciados y Diplomados... Aprende sobre: mercadeo estratégico, Marketing mix, Análisis de nuevos mercados...
...Proporcionar a los participantes los elementos teóricos y prácticos de la gerencia y del marketing necesarios para direccional el mercado sistémicamente frente a las exigencias de las empresas modernas. Dirigido a: El especialista en Gerencia de Marketing estará en capacidad de desempeñarse... Aprende sobre: Análisis de nuevos mercados, mercadeo estratégico, Comunicación de marketing...
... que contribuyan al fortalecimiento de las empresas y de todo tipo de organizaciones mediante el posicionamiento de sus marcas, utilizando herramientas de comunicación integral, evaluando el comportamiento de los segmentos de mercado con base a las transformaciones del entorno comercial y generando estrategias... Aprende sobre: mercadeo estratégico, Marketing web, Gestión de marca...
.... Tus habilidades de: investigación de mercados, marketing corporativo y mercadotecnia mejorarán con este curso. Además vas a adquirir otros conocimientos necesarios para aquellos profesionales que se desempeñan de Gerencia de mercadeo aumentando tus posibilidades de optar a un buen trabajo dentro... Aprende sobre: Comunicación de marketing, mercadeo estratégico, Análisis de nuevos mercados...
... de profesionales alineados con el nuevo escenario de la comunicación política, preparándote para analizar los comportamientos electorales y extraer conclusiones, aplicar soluciones de marketing 360º y dominar tendencias tales como social media, neuromarketing, storytelling, gestión reputacional y la monitorización... Aprende sobre: Marketing institucional, Cursos online, Comunicación de marketing...
...en un contexto complejo y cada vez más competido. Orientar, implementar y controlar el proceso de planeación estratégica de la organización... Aprende sobre: Marketing mix, mercadeo estratégico, Key Account...
...en un contexto complejo y cada vez más competido. Orientar, implementar y controlar el proceso de planeación estratégica de la organización... Aprende sobre: Marketing mix, mercadeo estratégico, Key Account...
...El Programa de Especialización en Gerencia de la Comunicación Organizacional (EGCO), de la Facultad de Comunicación de la Universidad de La Sabana, es un prosgrado que cuenta con 24 años en el mercado, más de 550 graduados, pionero en la región, cuya validez, relevancia y pertinencia continúan... Aprende sobre: Gestión de medios, Planeación de la Comunicación, Comunicación publicitaria...
... y Solucionar problemas. Innovar Decisiones, planes y/o productos. Dirigido a: El participante es un profesional del área comercial, marketing, ventas a nivel de gerencias, jefaturas, product manager, publicistas y profesionales independientes. No es necesario tener conocimientos previos, por tanto... Aprende sobre: mercadeo estratégico, Comunicación de marketing, Marketing mix...
...The program is especially designed to focus on the diverse skills related to the particular operational, financial, marketing and product issues that impact strategic and business decisions in the luxury industry. EMLUX is entirely taught in English by a conjoint faculty of academics... Aprende sobre: Comunicación de marketing, mercadeo estratégico...
...Si estás interesado en el sector del marketing, ahora tienes la oportunidad de conocer el mundo de la comunicación y el marketing en las redes. Emagister.com pone a tu disposición el Máster en Marketing y Comunicación Digital, una formación de carácter semipresencial diseñada por el centro IMF... Aprende sobre: Blended Marketing, Open source, Promoción de la tienda online...
...Si te dedicas al sector de la comunicación o del marketing y te gustaría mejorar tus competencias para convertirte en un profesional en la dirección de estrategias de marketing digital, esta formación es para ti. Emagister.com pone a tu disposición el Máster en Dirección Comercial y Marketing... Aprende sobre: Habilidades estrategicas, Marketing en buscadores, Social Media...
...¿Tienes claro que diversificar tus conocimientos abrirá tu horizonte profesional? En ese caso la Especialización en Comunicación y Marketing de eventos es el programa ideal para que accedas a un mercado laboral y profesional lleno de oportunidades. Este curso impartido por la Universitat Oberta... Aprende sobre: Comunicación de marketing, Producción de eventos, Comunicación Digital...
... óptimo. Trabajarás Habilidades Directivas, Comunicación, Marketing, Financiación, Proyectos sociales, Eventos corporativos, Gestión de espacios, Comunicación de Eventos, Festivales...entre muchos otros conceptos. Si quieres saber más sobre este curso, sólo tienes que seguir el enlace que tienes en esta... Aprende sobre: Eventos culturales, Recursos humanos, Técnicas de Comunicación...
... de la cual aprenderás, de manera práctica, a desarrollar todos los procesos relacionados con la actualidad empresarial en un mundo globalizado y exigente. Durante este proceso académico, aprenderás a entender la importancia del proceso de comunicación en marketing, el enfoque hacia las ventas, el diseño... Aprende sobre: Técnicas de venta, Planificación estratégica, Dirección comercial...
...al servicio de nuevos proyectos empresariales. Otros objetivos: Comprender el carácter estratégico de la innovación y la tecnología y desarrollar la capacidad... Aprende sobre: Técnicas de venta, Comunicación de marketing, Financiación de la innovación...
...Un asesor capacitado te atenderá y contestará cualquier duda que te pueda surgir. Este postgrado tiene como objetivo ofrecer y actualizar los conocimientos... Aprende sobre: Comunicación de marketing, Herramientas gestión, Habilidades personales...
...Los objetivos de este máster son: - Obtener la capacidad, habilidad, conocimiento y herramientas que se precisan para diseñar y llevar a cabo acciones de comunicación y marketing, haciendo hincapié en el medio online. - Aprender a estar al frente del departamento de comunicación en la organización... Aprende sobre: Dirección de marketing, Dirección de comunicación, Dirección de Marketing y Comunicación...
...de competitividad en el medio en el cual se desenvuelven, con capacidad de liderar la concepción y la implementación de la filosofía de mercadeo... Aprende sobre: Marketing mix, mercadeo estratégico, Key Account...
Formación por temas