-
Todos
-
Virtual
-
Filtros
-
Virtual
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Posgrados de Producción publicitaria
- Especialización
- Virtual
- Fechas disponibles
- 2 Semestres
...El programa de Especialización en Diseño Publicitario en Contenidos Digitales explora la capacidad comunicativa e innovadora que puede desarrollar un content manager... Aprende sobre: Arte digital, Stop motion, Producción publicitaria...
Más cursos similares de otro tipo
- Carrera técnica
- Bogotá
- Fechas disponibles
- 6 Semestres
...cívicas y de bien público, teniendo en cuenta el grupo objetivo seleccionado. Ilustra, diagrama, diseña y crea piezas publicitarias, audiovisuales y gráficas... Aprende sobre: Diseño gráfico, Producción publicitaria, Comunicación visual...
-
La U me gusta porque esta ubicada en un lugar tranquilo los profesores son cheveres y la decana siempre está dispuesta a colaborar
Y de la carrera de publicidad me gusta porque te enseña a saber expresarte mejor, te demuestra como la publicidad es importante en el mundo y la carrera es divertida
← | →
-
Lo que más la caracteriza es el alcance económico a diferencia de competencia se encuentra en crecimiemto debido a la calidad docente ya que muchos de los docente son egresados de la universidad por tal motivo la conocen y entregan al estudiante las herramientas adecuadas en su proceso academico, se caracteriza por ser una carrera multidisciplinaria y que permite unirse a otras carreras un caso es el evento de HUELLAS.
← | →
-
Desde mi experiencia, ha sido un trayecto un poco difícil en cuanto toda la adaptabilidad hacia los métodos de enseñanza virtuales, desde esa perspectiva creo que aún no se ha logrado, por lo que concidero que hay muchas materias dentro del área de diseño de modas que son mejores presenciales, en cuanto al área de docentes, la mayoría cuenta con muy buenas bases y fundamentos al momento de dictar sus clases, son comprensivos, en las instalaciones están bien equipadas para apoder llevar a cabo los diferes proyectos que se quieren realizar.
← | →
- Carrera universitaria
- Bogotá
- 8 Semestres
...Planificación de medios. Gestión de imagen corporativa. Música publicitaria. Electiva. PICE VI. SEPTIMO SEMESTRE Montaje y edición. Escenografía y ambientación... Aprende sobre: Producción publicitaria, Teoría del color, Estrategias de comunicación...
...Planificación de medios. Gestión de imagen corporativa. Música publicitaria. Electiva. PICE VI. SEPTIMO SEMESTRE Montaje y edición. Escenografía y ambientación... Aprende sobre: Producción publicitaria, Teoría del color, Estrategias de comunicación...
-
La U me gusta porque esta ubicada en un lugar tranquilo los profesores son cheveres y la decana siempre está dispuesta a colaborar
Y de la carrera de publicidad me gusta porque te enseña a saber expresarte mejor, te demuestra como la publicidad es importante en el mundo y la carrera es divertida
← | → ver todas
-
Lo que más la caracteriza es el alcance económico a diferencia de competencia se encuentra en crecimiemto debido a la calidad docente ya que muchos de los docente son egresados de la universidad por tal motivo la conocen y entregan al estudiante las herramientas adecuadas en su proceso academico, se caracteriza por ser una carrera multidisciplinaria y que permite unirse a otras carreras un caso es el evento de HUELLAS.
← | → ver todas
-
Desde mi experiencia, ha sido un trayecto un poco difícil en cuanto toda la adaptabilidad hacia los métodos de enseñanza virtuales, desde esa perspectiva creo que aún no se ha logrado, por lo que concidero que hay muchas materias dentro del área de diseño de modas que son mejores presenciales, en cuanto al área de docentes, la mayoría cuenta con muy buenas bases y fundamentos al momento de dictar sus clases, son comprensivos, en las instalaciones están bien equipadas para apoder llevar a cabo los diferes proyectos que se quieren realizar.
← | → ver todas
-
Egresada DESTACADA en temas de marketing digital es CM de diferentes marcas en Sudamérica y del mismo en el tiempo de cuarentena estricta creó un canal de YouTube cuyo nombre es "Pao Marketing Digital" y actualmente cuenta con más de 4,380 seguidores, en este canal comparte información relevante de posicionamiento, nuevas tecnologías y canales digitales
← | →
- Carrera universitaria
- Bogotá, D.c.
- Fechas disponibles
- 4 Semestres
...y toma de decisiones Optativa de formación integral Investigación ii Responsabilidad social y empresarial Semestre 3 Electiva profesional i Gerencia del... Aprende sobre: Plan de negocios, Mercadeo y publicidad, Mercadeo internacional...
...y toma de decisiones Optativa de formación integral Investigación ii Responsabilidad social y empresarial Semestre 3 Electiva profesional i Gerencia del... Aprende sobre: Plan de negocios, Mercadeo y publicidad, Mercadeo internacional...
-
Egresada DESTACADA en temas de marketing digital es CM de diferentes marcas en Sudamérica y del mismo en el tiempo de cuarentena estricta creó un canal de YouTube cuyo nombre es "Pao Marketing Digital" y actualmente cuenta con más de 4,380 seguidores, en este canal comparte información relevante de posicionamiento, nuevas tecnologías y canales digitales
← | →
- Carrera técnica
- Bogotá, D.c.
- 5 Semestres
...proyecto publicitario E-branding Producción audiovisual Electiva humanística Semestre V Campañas II Analítica web Presupuesto publicitario Gestión de comunidades... Aprende sobre: Metodología de proyectos, Estrategias mercado, Mercadeo y publicidad...