-
Todos
-
Virtual
-
Filtros
-
Bogotá
-
Virtual
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros (1)
Posgrados de Mercadeo - Más temáticas Presenciales en Bogotá
- Maestría
- Bogotá
- Fechas disponibles
- 4 Semestres
...La Maestría en Mercadeo Digital es impartida en modalidad Presencial con una duración de 4 semestres, te permitirá liderar estrategias en medios digitales, posicionar marcas a través de la gestión efectiva de publicidad digital y de analítica web, utilizar las TIC para conectarte... Aprende sobre: Consumidor digital, Comunicación Digital, Redes sociales...
- Maestría
- Bogotá
- Fechas disponibles
- 4 Semestres
...una alternativa sólida de formación que responda a los retos, valores y competencias para el análisis estratégico del comportamiento del consumidor y el... Aprende sobre: Comercio exterior, Mercados extranjeros, Legislación Aduanera...
- Especialización
- Bogotá
- 2 Semestres
...En la Especialización en Gerencia de Marketing Farmacéutico proponemos el estudio de un Mercadeo Farmacéutico en un contexto globalizado y tecnológicamente avanzado, desde una perspectiva responsable del medio ambiente. El especialista en Gerencia de Mercadeo Farmacéutico tendrá la capacidad... Aprende sobre: Gerencia de mercadeo, Toma de decisiones, Gerencia de marketing...
- Especialización
- Bogotá
- 2 Semestres
...perspectiva de la psicología y de las ciencias administrativas y económicas. Profesionales en diferentes áreas del conocimiento que se desempeñen en investigación... Aprende sobre: Investigación del consumo, Estudio de mercados, Administración de producto...
-
Muy buenos profesores
← | →
-
He recibido buenos comentarios de su nivel académico, esta sede tiene buen diseño arquitectónico
← | →
- Especialización
- Bogotá, D.c.
- 1 Año
..., decisión y compra, sus diferencias individuales y grupales, los procesos involucrados en su actitud frente a las marcas y las actividades de mercadeo, y la influencia de los factores socioculturales; conocimientos estos, fundamentales para minimizar los riesgos de actuar bajo incertidumbre al planear... Aprende sobre: Investigación cualitativa, Marketing estratégico, Necesidades del consumidor...
..., decisión y compra, sus diferencias individuales y grupales, los procesos involucrados en su actitud frente a las marcas y las actividades de mercadeo, y la influencia de los factores socioculturales; conocimientos estos, fundamentales para minimizar los riesgos de actuar bajo incertidumbre al planear... Aprende sobre: Investigación cualitativa, Marketing estratégico, Necesidades del consumidor...
-
Muy buenos profesores
← | → ver todas
-
He recibido buenos comentarios de su nivel académico, esta sede tiene buen diseño arquitectónico
← | → ver todas
- Especialización
- Bogotá
- 2 Semestres
...la inclusión de las TIC en el diseño de la gestión de los procesos comunicacionales. En este posgrado profundizarás en temas de tu interés y aplicarás conceptos... Aprende sobre: Animación digital, Comunicación Digital Web, Formulación de proyectos...
- Especialización
- Bogotá
- 1 Año
...Adicionalmente, conocer las variables del Global Supply Chain Management que inciden en el desarrollo de la organización para presentar propuestas estratégicas... Aprende sobre: Gestión logística en distribución, Aprovisionamiento y producción, Estrategias de distribución...