course-premium

Pregrado en Narrativas Digitales

Carrera universitaria

En Bogotá, D.C.

Precio a consultar

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Destácate en tu profesión con la Universidad de los Andes

  • Tipología

    Carrera universitaria

  • Lugar

    Bogotá, d.c.

  • Duración

    8 Semestres

Si quieres ingresar a ser parte de los profesionales de narrativa digital. Emagister a través de su plataforma, te permite encontrar programas impartidos por las mejores universidades del país. Es así como la prestigiosa Universidad de los Andes, tiene el placer de invitarte a ser parte del programa del pregrado en Narrativas Digitales.

A lo largo de esta formación cuya duración es de ocho semestres dictada en modalidad presencial. Aprenderás acerca del manejo de software de optimización de contenido, para ello dispondrás de interacciones entre formatos contando con las mejores tecnologías de medios y artes visuales del momento. Al consagrarte como profesional, obtendrás una mente crítica y creativa en el momento de formular narrativas en distintos medios digitales.

¿Qué esperas? Si quieres saber más acerca de este grandioso programa, solo basta con hacer clic en el botón verde pide información. Una vez completes el formulario, serás contactado por un asesor quien te explicara todo el proceso de inscripción y matriculación, resolviendo todas tus posibles dudas.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá, D.C. (Bogotá)
Ver mapa

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones cerradas

A tener en cuenta

El narrador digital estará en capacidad de:
Contar historias digitales (narrar), conectarse con sus audiencias (comunicar) e incidir en el entorno social de manera responsable.
Comprender las características y usos de los lenguajes sonoro, audiovisual, escritural, corporal y transmedial para narrar y comunicar.
Construir narraciones innovadoras que dialoguen críticamente con el entorno político, social y cultural de la actualidad.
Comprender interdisciplinarmente las referencias teóricas e históricas que articulan los lenguajes, la cultura, los medios y la tecnología.
Reconocer la existencia y los significados de las culturas (ancestrales, minoritarias, marginales, por ejemplo) para desde ahí indagar y crear otros modelos públicos de narración social.

El egresado del programa es un profesional que conoce los lenguajes, formatos, herramientas y referentes de la creación digital. Sabe usar este conocimiento para investigar, narrar, comunicar y trabajar de manera colaborativa e interdisciplinar. Tiene una actitud experimental, ética y crítica frente a su trabajo y el de otros.

El campo laboral es amplio e interdisciplinar como su perfil. Podrá vincularse a medios de comunicación, agencias digitales y de contenido, entidades públicas, mixtas y del tercer sector, y desarrollar emprendimientos propios. En estos contextos estará en capacidad de liderar y formar parte de equipos de trabajo para la creación y gestión de contenidos periodísticos, publicitarios, de ficción y de divulgación, entre otros.

Título : Narrador Digital
Código SNIES : 106722
Número de créditos : 123
Dedicación : Tiempo completo

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2017

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 20 años en Emagister.

Materias

  • Enfatiza
  • Investigue
  • Reflexione
  • Intervenga
  • Críticamente
  • Aprendizaje
  • Periodismo
  • Mediática
  • Expresivas
  • Posibilidades

Programa académico

Perfil del aspirante

El pregrado en Narrativas Digitales está dirigido a la generación de nativos digitales que creció cuando los computadores e internet ya se habían instalado en casi todos los aspectos de la vida cotidiana: ciudadanos digitales volcados al mundo de los medios y de las imágenes, híper-conectados y enlazados en redes dinámicas.
La carrera ofrece herramientas y oportunidades de reflexión y de práctica para que el estudiante sea artífice, crítico y creador del nuevo universo mediático digital.

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Pregrado en Narrativas Digitales

Precio a consultar