Restitución fotogramétrica digital

Curso

En Bogotá

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Bogotá

Dirigido a personas con formación técnica o tecnológica en áreas relacionadas a las ciencias de la tierra y el diseño, con un año de experiencia profesional o tecnológica en áreas afines y específicamente con conocimientos en fotogrametría. Se debe poseer visión estereoscópica. Este curso es el programa por el que muchos de nuestros usuarios han preguntado desde que fuera publicado en Julio de 2009. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Instituto Geográfico Agustín Codazzi: el interés del centro es asegurar a sus alumnos una educación a su medida, con profesores siempre disponibles para resolver sus dudas. Grupos pequeños para una mejor educación. De acuerdo con los parámetros que usamos en emagister para valorar un curso, este es el número uno de los cursos de Fotografía. Encuentra en Bogotá, D. C. donde estudiar este curso y potencia tu perfil laboral. Con este curso abarcarás no sólo todo lo relacionado con iluminación fotográfica, composición fotográfica y retrato fotográfico sino que también aprenderás aquellos conceptos y nociones imprescindibles para tu carrera profesional de Fotografía mejorando así tu desempeño ya sea en las tareas que te han sido encomendadas o enriqueciendo tu hoja de vida para acreditarte como Técnico de Retoque Fotográfico, Fotógrafo o Director de Fotografía. Propone biblioteca. Los próximos periodos para realizar estos estudios están publicados en emagister desde Julio de 2009. Instituto Geográfico Agustín Codazzi tiene cursos de Fotografía desde 2009. Otros usuarios ya han estudiado los cursos de este centro. Con sus valoraciones, le atribuyen un 87% de opiniones positivas entre las 4 enviadas.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá
Ver mapa
Carrera 30 Nº 48-51

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Instruir y entrenar a los participantes en el proceso de restitución fotogramétrica digital, por medio de la aplicación de software especializado, con el propósito de generar productos car­tográficos.

Tres (3) módulos a desarrollar en sesiones teórico-prácticas, así:

Módulo básico: introducción a la restitución, estereoscopía con elementos análogos, princi­pios de fotogrametría y proceso fotogramétrico.

Módulo Especializado: introducción al software de captura, estereoscopía en entorno digital, restitución planimétrica y altimétrica.

Módulo de aplicación: los estudiantes harán un ejercicio completo de restitución fotogramétri­ca digital en una zona determinada, el cual se puede ajustar de acuerdo con el perfil temático y los objetivos de los grupos de trabajo.

Proyecto final, exposición y presentación de resultados (informe).

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Restitución fotogramétrica digital

Precio a consultar