Procesos para la fidelización de clientes

Curso

En Bogotá

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Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Dirigido a

    Para empresas

  • Lugar

    Bogotá

Este curso para empresas no ha dejado de ser consultado por nuestros usuarios desde que apareció por primera vez en Noviembre de 2009. Es tu momento para aprovechar Este curso para empresas que te ofrece Emigdio Martínez Consultores: En este centro puedes contar con una educación personalizada. Tus habilidades de: fidelización mejorarán con este curso. Además vas a adquirir otros conocimientos necesarios para aquellos profesionales que se desempeñan de Técnicas de mercadeo aumentando tus posibilidades de optar a un buen trabajo dentro del mercado laboral como Repartidor a Domicilio, Repartidor, Distribuidor u otras profesiones relacionadas. Cerca de ti, en la población de Bogotá tienes la posibilidad de aprender más sobre Este curso para empresas mejorando tu Hoja de Vida y dándole valor a tus candidaturas en futuros procesos de selección. ¿Eres un ex alumno? En emagister hay usuarios interesados en conocer tu opinión sobre este centro. La nueva fecha para estudiar este programa se publicó en emagister en Noviembre de 2009. Emigdio Martínez Consultores es especialista en cursos de Técnicas de mercadeo desde 2009. Propone biblioteca.

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Programa académico

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

Brindar a los participantes herramientas prácticas y funcionales para diseñar e implementar estrategias de fidelización de los clientes de la empresa, a partir de la configuración de acciones que consideren el alineamiento de la organización en respuesta a las necesidades y expectativas de los consumidores o usuarios.

CONTENIDOS BÁSICOS

  • · La empresa en función del cliente
  • · Conocimiento y clasificación de los clientes
  • · Conformación de las bases de datos
  • · Marketing uno a uno y configuración de las unidades estratégicas de negocios
  • · El servicio al cliente y la generación de valores agregados como argumento competitivo
  • · Estructuración de los lineamientos de marketing relacional
  • · Aplicación del Data Base Marketing
  • · La comunicación con los clientes y el marketing directo integrado
  • · Medición de impacto

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