-
Excelente lugar de enseñanza, donde lo que reina es la investigación bien realizada.
← | →
Carrera universitaria
En Bogotá, D.C.
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Carrera universitaria
-
Lugar
Bogotá, d.c.
-
Duración
9 Semestres
El portal educativo Emagister y la la Fundación Universitaria Konrad Lorenz comparten la nueva edición de la carrera universitaria de mercadeo, en modalidad presencial.
Este programa es el único en Colombia que tiene Acreditación Internacional ACBSP y busca formar profesionales integrales, dedicados a la investigación de mercados, neuromarketing, psicología del consumidor, comunicación estratégica, logística, distribución, estrategias publicitarias y de difusión, planes de mercadeo y muchos otros campos.
Esta carrera cuenta con un amplio campo laboral, podrás trabajar para empresas de diversos sectores en la gestión de proyectos, productos o servicios. Además, estarás en capacidad de planear y ejecutar con éxito tus propios emprendimientos.
Solicita información por medio del catálogo de Emagister.com.co y el centro se pondrá en contacto contigo para guiarte en el proceso de matriculación.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
El programa de Mercadeo de la Konrad Lorenz le proporciona al profesional en formación, herramientas aplicables a los sectores manufacturero, comercial y de servicios, fundamentales para la gestión empresarial contemporánea, en un contexto global.
Estudiantes graduados de bachillerato y profesionales interesados
Formulario impreso 2 fotografías recientes de 3 x 4 cm. Fotocopia del documento de identidad ampliada al 150%. Fotocopia de la libreta militar Fotocopia del diploma de bachiller Original de resultados del ICFES. Fotocopia del carnet de afiliación vigente de la EPS. Fotocopia de un recibo de servicios públicos Pago de los derechos de inscripción
Profesional en Mercadeo
Código SNIES: 53416
Registro Calificado: Resolución MEN 22688 del 29 de diciembre de 2014, por 7 años
La Escuela de Negocios de la Fundación Universitaria Konrad Lorenz tiene la Acreditación Internacional ACBSP (Accreditation Council for Business Schools & Programs).
El centro se pondrá en contacto contigo, una vez envíes tus datos a través del formulario
Opiniones
-
Excelente lugar de enseñanza, donde lo que reina es la investigación bien realizada.
← | →
Valoración del curso
Lo recomiendan
Valoración del Centro
Mario Fabián Sandoval Ayala
Materias
- Compras
- Cuentas
- Distribución
- Franquicias
- Fuerza de ventas
- Gestión de ventas
- Planificación estratégica
- Planificador de medios
- Fidelización de clientes
- Plan mercadotecnia
- Mercadeo
- Negocios
- Mercados
- Logística
- Técnicas de marketing
- Marketing social
- Estrategias
- Innovación
- Comunicación
- Marketing digital
Programa académico
- Matemáticas I
- Habilidades Comunicativas
- Cultura I
- Fundamentos de Economía
- Mundo Empresarial
- Inglés Intermedio Bajo
II Semestre
- Matemáticas II
- Cultura II
- Macroeconomía
- Contabilidad Gerencial
- Administración y Organizaciones
- Inglés Intermedio Medio
III Semestre
- Estadística I
- Costos y Presupuestos
- Gestión del Talento Humano
- Fundamentos de Mercadeo
- Gestión de la Información
- Inglés Intermedio Alto
IV Semestre
- Estadística II
- Cultura III
- Matemática Financiera
- Metodología de la Investigación
- Procesos de Creación de Valor
- Inglés Avanzado
V Semestre
- Administración Financiera
- Investigación de Mercados I
- Comunicaciones Integradas de Mercadeo
- Fundamentos Psicológicos de Marketing
- Fundamentos Sociales del Consumo
- Inglés Proficiencia
VI Semestre
- Inteligencia de Negocios
- Investigación de Mercados II
- Logística y Distribución
- Planeación y Ejecución de Ventas
- Negocios Electrónicos
- Inglés Especializado I
VII Semestre
- Derecho en los Negocios
- Plan de Mercadeo
- Gerencia Estratégica de Mercadeo
- Electiva Profesional
- Gestión de Relacionamiento con Clientes
- Inglés Especializado II
VIII Semestre
- Mercadeo Internacional
- Juego Gerencial de Mercados
- Electiva Institucional
- Neuromarketing
- Trade Marketing y Administración de Categorías
IX Semestre
- Opción de Grado
- Publicidad y Estrategia de Medios
- Práctica Laboral
Información adicional
Prácticas: Si
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Mercadeo