Producción e Ingeniería Digital de Sonido

Carrera técnica

En Bogotá

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Carrera técnica

  • Lugar

    Bogotá

  • Duración

    3 Años

Es tu momento para aprovechar esta carrera técnica que te ofrece Academia de Artes Guerrero: esta carrera técnica ya fue consultada en numerosas ocasiones desde que apareció registrada en emagister en Febrero de 2010. Ostenta la mejor valoración emagister de las carreras técnicas de Música. La razón por la que el centro puede ofrecer una enseñanza personalizada, es gracias a sus grupos con pocos alumnos. Este curso te ayudará a conocer más sobre: software musical, composición musical y arreglo musical así como dominar habilidades y conocimientos igualmente importantes para aquellos que desean triunfar como profesionales de Música haciendo más fácil tu desempeño diario o tu incorporación en el mercado laboral como profesional. El curso, con una carga horaria de 3 años y con la sede del centro en la población de Bogotá concede a sus estudiantes un certificado de aprovechamiento otorgado por Academia de Artes Guerrero. Tu opinión es muy valiosa. Ayuda a otros como tú comentando tus impresiones sobre este centro. Consulta la nueva convocatoria del centro para este programa, publicada en emagister desde Febrero de 2010. Academia de Artes Guerrero lleva ofreciendo cursos de Música desde 2010.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá
Ver mapa
Calle 45 No.18ª-25

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

•Getionar proceso de inscripcion y matrícula.
•Fotocopia del acta o diploma del titilo de bachiller
Fotocopia del documento de identidad.
•Fotocopia del último recibo de EPS. ARS u otra modalidad de medicina prepagada
•Dos fotografias 3x4 a color.
•Fotocopia de libreta militar o certificado de aplazamiento (Si aplica)
•Entrevista personal.
Proceso de inscripción de materias.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Justificación

Es innegable el salto cuantitativo que la tecnología pone al alcance del artista moderno. La música junto al área visual, han sido tal vez las artes en las que se observa de manera más dramática el progreso, no sólo en los aspectos técnicos de producción y difusión, sino en la concepción misma del arte, su papel en la sociedad y la búsqueda humana.

El programa de Producción e Ingeniería Digital de Sonido busca poner al alcance del músico los conocimientos técnicos necesarios para una producción de calidad adecuada al creciente nivel de su medio, estimulando la adaptabilidad, la sensibilidad, la capacidad de análisis y el auto criterio del artista frente a las tendencias globales y su aporte al desarrollo del arte como individuo perteneciente a una sociedad

Perfil del egresado

El egresado estará en capacidad de crear, dirigir, mezclar y performar obras musicales, desarrollando un producto de calidad desde la concepción y el concepto de la obra pasando por todos los procesos que la conforman hasta que es prensada.

Además estará en capacidad de manejar software y hardware de creación musical, adecuar salas para su utilización con fines acústicos, podrá desarrollar estrategias de mercado para productos musicales y comprenderá su oficio desde la perspectiva del desarrollo conceptual como requisito indispensable para el desempeño artístico.

Objetivo

Brindar los conocimientos en el área de la computación, acústica, procesamiento y teoría musical requeridos para la grabación, creación y producción de música de calidad.

Fortalecer la capacidad de análisis y escucha para el adecuado ejercicio de la creación y la producción musical. Estimular en los estudiantes el ánimo investigativo dirigido a mantenerse al tanto de los progresos tecnológicos y conceptuales en la materia. Formar no sólo productores capaces de crear con calidad estética sino también artistas que contribuyan al crecimiento del espíritu humano, en sí mismos y en su medio.

Metodología

El sistema pedagógico es personalizado y los grupos se conforman con un máximo de 12 estudiantes y un mínimo de 6. Las asignaturas teóricas se desarrollarán en el aula a manera de cátedra mediante preparación previa del tema de cada clase por parte del estudiante y exposiciones teóricas por parte del profesor con ayudas audiovisuales e Internet. Las asignaturas prácticas se desarrollan en los laboratorios digitales que cuentan con equipos individuales por estudiante. Por ser un programa integrado tanto en el área tecnológica como en el área artística, además de las horas de taller, se estimulará la práctica de todos los contenidos, con trabajos creativos, investigativos y artísticos que permitan al estudiante integrar los conocimientos adquiridos en un entorno real y aplicado.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Producción e Ingeniería Digital de Sonido

Precio a consultar