Corporación Politécnico de la Costa

Programa Profesional Universitario en Publicidad

Corporación Politécnico de la Costa
En Barranquilla
  • Corporación Politécnico de la Costa

Precio a consultar
CURSO PREMIUM
¿O prefieres llamar directamente al centro?

Información importante

Tipología Carrera universitaria
Lugar Barranquilla
Duración 10 Semestres
Inicio Fechas a escoger
  • Carrera universitaria
  • Barranquilla
  • Duración:
    10 Semestres
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

En Emagister ofrecemos todo tipo de cursos que se ajusten a tus necesidades académicas, en esta oportunidad la Corporación Politécnico de la Costa abre las inscripciones para el Programa Profesional Universitario en Publicidad.

Este programa ha sido creado respondiendo a la necesidad de empresas que requieren cada día más profesionales en el área de publicidad, por ello esta formación pretende dotar a los alumnos de los mejores y más innovadores conocimientos para que al finalizar sean profesionales capaces de desenvolverse con éxito en compañías de alto nivel. A lo largo de este programa conocerán de temas como: mentalidad comercial, estudios de mercado, tendencias, innovación, medios digitales, bienes y servicios, papel del consumidor en la industria, diseño de estrategias; entre otros.

Si quieres más información acerca de este programa, contacta con nosotros a través de Emagister.com.co y te guiaremos en el proceso de matrícula.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas

Ubicación

Inicio

Barranquilla (Atlántico)
Ver mapa
Carrera 38 # 79A - 167

Inicio

Fechas a escogerMatrícula abierta

A tener en cuenta

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

El Publicista formado científica y humanamente con mentalidad Estratégica, Comercial y con Responsabilidad Social y Ambiental, reconoce e investiga la importancia del consumidor en la producción y consumo de bienes y servicios y como generador de valor para las organizaciones; se adapta fácilmente a los cambios y lidera equipos de trabajo que le permiten abordar entornos globalizados, dinámicos y cambiantes. Se reconoce como promotor del desarrollo, que orienta las motivaciones del consumidor y la sociedad a través de un proceso de innovación creativa en medios de comunicación ATL , BTL, y Digitales e intérprete del marco teórico de políticas y procesos comunicacionales.

· Titulación o Resolución

SNIES: 106256. Registro Calificado: Resolución 7864 de Abril 20 de 2017.

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

El Publicista del PCA, recibe una formación integral que lo capacita para incursionar de manera exitosa en los siguientes campos: - Diseñador y desarrollador de estrategias comunicacionales basadas en aplicaciones interactivas. - Realizador de Proyectos de animación, creación de efectos visuales y post producción digital (2D-3D). - Director de Publicidad - Director Creativo - Gestor de soluciones creativas, visuales y multimedia para campañas publicitarias. - Desarrollar, producir y evaluar proyectos de comunicación digital para los actuales y emergentes medios (On line y off line). - Dirigir planes estratégicos de Comunicación Publicitaria Digital. - Elaboración de contenidos publicitarios para la web. - Creador y Administrador de su propia empresa.

· ¿Qué pasará luego de pedir información?

El centro se pondrá en contacto contigo, una vez envíes tus datos a través del formulario.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Qué aprendes en este curso?

Publicidad
Matematica
Historia
Diseño
Historia del arte
Competencias
Diseño Digital
Estadística
Semiótica
Mercadeo
Consumidor
MODELOS
Innovación
Tecnologías
Tendencias
Redes
Marketing
Arte
Conceptos
Fundamentos

Programa académico

PLAN DE ESTUDIOS

1 Semestre
  • Matemática Básica
  • Introducción a la publicidad Historia
  • Fundamentos de Diseño
  • Historia del Arte
  • Competencias Cognitivas
  • Taller Digital 1 (lllustrator)
2 Semestre
  • Publicidad I Introducción a los medios visión total
  • Teoría de la Comunicación
  • Estadística I
  • Diseño Publicitario
  • Taller Digital 11 (Photoshop)
  • Semiótica

3 Semestre
  • Socio Antropología del Consumidor
  • Fundamentos de Mercadeo
  • Redacción Creativa
  • Fotografía Básica
  • Taller de Medios I (Prensa y Radio)
  • Taller Digital III (Animación 2D)
  • Publicidad 11 Pensamiento Creativo
4 Semestre
  • Electiva Tecnológica
  • lenguaje Audiovisual I
  • Investigación de Mercado
  • Fotografía Publicitaria
  • Taller de Medios 11 (Medios Digitales)
  • Taller Digital IV (WEB)
  • Publicidad III Fundamentos de Campaña
5 Semestre
  • Electiva Humanidades
  • Presupuesto Publicitario
  • Empresarismo
  • Proyecto de Campaña y Negocios Digitales I (Trabajo de Grado)
  • Legislación Publicitaria
6 Semestre
  • Taller Audiovisual Publicitario
  • Redacción de contenidos Digitales
  • Gerencia Estratégica (Agencia)
  • Publicidad Digital (Estrategia)
  • Relaciones Públicas
  • Electiva profesional