course-premium

Programa Profesional Universitario en Publicidad

Carrera universitaria

En Barranquilla

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

¡Conviértete en el mejor publicista!

  • Tipología

    Carrera universitaria

  • Lugar

    Barranquilla

  • Duración

    10 Semestres

  • Inicio

    Fechas disponibles

En Emagister ofrecemos todo tipo de cursos que se ajusten a tus necesidades académicas, en esta oportunidad la Corporación Politécnico de la Costa abre las inscripciones para el Programa Profesional Universitario en Publicidad.

Este programa ha sido creado respondiendo a la necesidad de empresas que requieren cada día más profesionales en el área de publicidad, por ello esta formación pretende dotar a los alumnos de los mejores y más innovadores conocimientos para que al finalizar sean profesionales capaces de desenvolverse con éxito en compañías de alto nivel. A lo largo de este programa conocerán de temas como: mentalidad comercial, estudios de mercado, tendencias, innovación, medios digitales, bienes y servicios, papel del consumidor en la industria, diseño de estrategias; entre otros.

Si quieres más información acerca de este programa, contacta con nosotros a través de Emagister.com.co y te guiaremos en el proceso de matrícula.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Barranquilla (Atlántico)
Ver mapa
Carrera 38 # 79A - 167

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

El Publicista formado científica y humanamente con mentalidad Estratégica, Comercial y con Responsabilidad Social y Ambiental, reconoce e investiga la importancia del consumidor en la producción y consumo de bienes y servicios y como generador de valor para las organizaciones; se adapta fácilmente a los cambios y lidera equipos de trabajo que le permiten abordar entornos globalizados, dinámicos y cambiantes. Se reconoce como promotor del desarrollo, que orienta las motivaciones del consumidor y la sociedad a través de un proceso de innovación creativa en medios de comunicación ATL , BTL, y Digitales e intérprete del marco teórico de políticas y procesos comunicacionales.

SNIES: 106256. Registro Calificado:
Resolución 7864 de Abril 20 de 2017.

El Publicista del PCA, recibe una formación integral que lo capacita para incursionar de manera exitosa en los siguientes campos:

- Diseñador y desarrollador de estrategias comunicacionales
basadas en aplicaciones interactivas.
- Realizador de Proyectos de animación, creación de efectos
visuales y post producción digital (2D-3D).
- Director de Publicidad
- Director Creativo
- Gestor de soluciones creativas, visuales y multimedia para
campañas publicitarias.
- Desarrollar, producir y evaluar proyectos de comunicación
digital para los actuales y emergentes medios (On line y off line).
- Dirigir planes estratégicos de Comunicación Publicitaria Digital.
- Elaboración de contenidos publicitarios para la web.
- Creador y Administrador de su propia empresa.

El centro se pondrá en contacto contigo, una vez envíes tus datos a través del formulario.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2020

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 5 años en Emagister.

Materias

  • Publicidad
  • Matematica
  • Historia
  • Diseño
  • Historia del arte
  • Competencias
  • Diseño Digital
  • Estadística
  • Semiótica
  • Mercadeo
  • Consumidor
  • MODELOS
  • Innovación
  • Tecnologías
  • Tendencias
  • Redes
  • Marketing
  • Arte
  • Conceptos
  • Fundamentos

Programa académico

PLAN DE ESTUDIOS

1 Semestre
  • Matemática Básica
  • Introducción a la publicidad Historia
  • Fundamentos de Diseño
  • Historia del Arte
  • Competencias Cognitivas
  • Taller Digital 1 (lllustrator)
2 Semestre
  • Publicidad I Introducción a los medios visión total
  • Teoría de la Comunicación
  • Estadística I
  • Diseño Publicitario
  • Taller Digital 11 (Photoshop)
  • Semiótica

3 Semestre
  • Socio Antropología del Consumidor
  • Fundamentos de Mercadeo
  • Redacción Creativa
  • Fotografía Básica
  • Taller de Medios I (Prensa y Radio)
  • Taller Digital III (Animación 2D)
  • Publicidad 11 Pensamiento Creativo
4 Semestre
  • Electiva Tecnológica
  • lenguaje Audiovisual I
  • Investigación de Mercado
  • Fotografía Publicitaria
  • Taller de Medios 11 (Medios Digitales)
  • Taller Digital IV (WEB)
  • Publicidad III Fundamentos de Campaña
5 Semestre
  • Electiva Humanidades
  • Presupuesto Publicitario
  • Empresarismo
  • Proyecto de Campaña y Negocios Digitales I (Trabajo de Grado)
  • Legislación Publicitaria
6 Semestre
  • Taller Audiovisual Publicitario
  • Redacción de contenidos Digitales
  • Gerencia Estratégica (Agencia)
  • Publicidad Digital (Estrategia)
  • Relaciones Públicas
  • Electiva profesional

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Programa Profesional Universitario en Publicidad

Precio a consultar