Programa Profesional Universitario en Publicidad
Carrera universitaria
En Barranquilla
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
¡Conviértete en el mejor publicista!
-
Tipología
Carrera universitaria
-
Lugar
Barranquilla
-
Duración
10 Semestres
-
Inicio
Fechas disponibles
En Emagister ofrecemos todo tipo de cursos que se ajusten a tus necesidades académicas, en esta oportunidad la Corporación Politécnico de la Costa abre las inscripciones para el Programa Profesional Universitario en Publicidad.
Este programa ha sido creado respondiendo a la necesidad de empresas que requieren cada día más profesionales en el área de publicidad, por ello esta formación pretende dotar a los alumnos de los mejores y más innovadores conocimientos para que al finalizar sean profesionales capaces de desenvolverse con éxito en compañías de alto nivel. A lo largo de este programa conocerán de temas como: mentalidad comercial, estudios de mercado, tendencias, innovación, medios digitales, bienes y servicios, papel del consumidor en la industria, diseño de estrategias; entre otros.
Si quieres más información acerca de este programa, contacta con nosotros a través de Emagister.com.co y te guiaremos en el proceso de matrícula.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
El Publicista formado científica y humanamente con mentalidad Estratégica, Comercial y con Responsabilidad Social y Ambiental, reconoce e investiga la importancia del consumidor en la producción y consumo de bienes y servicios y como generador de valor para las organizaciones; se adapta fácilmente a los cambios y lidera equipos de trabajo que le permiten abordar entornos globalizados, dinámicos y cambiantes. Se reconoce como promotor del desarrollo, que orienta las motivaciones del consumidor y la sociedad a través de un proceso de innovación creativa en medios de comunicación ATL , BTL, y Digitales e intérprete del marco teórico de políticas y procesos comunicacionales.
SNIES: 106256. Registro Calificado:
Resolución 7864 de Abril 20 de 2017.
El Publicista del PCA, recibe una formación integral que lo capacita para incursionar de manera exitosa en los siguientes campos:
- Diseñador y desarrollador de estrategias comunicacionales
basadas en aplicaciones interactivas.
- Realizador de Proyectos de animación, creación de efectos
visuales y post producción digital (2D-3D).
- Director de Publicidad
- Director Creativo
- Gestor de soluciones creativas, visuales y multimedia para
campañas publicitarias.
- Desarrollar, producir y evaluar proyectos de comunicación
digital para los actuales y emergentes medios (On line y off line).
- Dirigir planes estratégicos de Comunicación Publicitaria Digital.
- Elaboración de contenidos publicitarios para la web.
- Creador y Administrador de su propia empresa.
El centro se pondrá en contacto contigo, una vez envíes tus datos a través del formulario.
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 5 años en Emagister.
Materias
- Publicidad
- Matematica
- Historia
- Diseño
- Historia del arte
- Competencias
- Diseño Digital
- Estadística
- Semiótica
- Mercadeo
- Consumidor
- MODELOS
- Innovación
- Tecnologías
- Tendencias
- Redes
- Marketing
- Arte
- Conceptos
- Fundamentos
Programa académico
1 Semestre
- Matemática Básica
- Introducción a la publicidad Historia
- Fundamentos de Diseño
- Historia del Arte
- Competencias Cognitivas
- Taller Digital 1 (lllustrator)
- Publicidad I Introducción a los medios visión total
- Teoría de la Comunicación
- Estadística I
- Diseño Publicitario
- Taller Digital 11 (Photoshop)
- Semiótica
3 Semestre
- Socio Antropología del Consumidor
- Fundamentos de Mercadeo
- Redacción Creativa
- Fotografía Básica
- Taller de Medios I (Prensa y Radio)
- Taller Digital III (Animación 2D)
- Publicidad 11 Pensamiento Creativo
- Electiva Tecnológica
- lenguaje Audiovisual I
- Investigación de Mercado
- Fotografía Publicitaria
- Taller de Medios 11 (Medios Digitales)
- Taller Digital IV (WEB)
- Publicidad III Fundamentos de Campaña
- Electiva Humanidades
- Presupuesto Publicitario
- Empresarismo
- Proyecto de Campaña y Negocios Digitales I (Trabajo de Grado)
- Legislación Publicitaria
- Taller Audiovisual Publicitario
- Redacción de contenidos Digitales
- Gerencia Estratégica (Agencia)
- Publicidad Digital (Estrategia)
- Relaciones Públicas
- Electiva profesional
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Programa Profesional Universitario en Publicidad