Institución Universitaria Latina - Unilatina

      Publicidad

      Institución Universitaria Latina - Unilatina
      En Bogotá

      $ 3.330.861
      ¿O prefieres llamar directamente al centro?

      Información importante

      Tipología Carrera universitaria
      Lugar Bogotá
      Duración 9 Semestres
      Inicio Fechas a escoger
      • Carrera universitaria
      • Bogotá
      • Duración:
        9 Semestres
      • Inicio:
        Fechas a escoger
      Descripción

      Un publicista es un profesional encargado de toda la parte creativa y estrategica, para cautivar el mercado. El programa, con un conocimiento teórico-práctico,forma comunicadores para crear los mejores mensajes y así lograr planes estratégicos y campañas publicitarias.

      Instalaciones (1) y fechas
      Dónde se imparte y en qué fechas
      Inicio Ubicación
      Fechas a escoger
      Bogotá
      calle 46 No 3- 05, Bogotá, Colombia
      Ver mapa
      Inicio Fechas a escoger
      Ubicación
      Bogotá
      calle 46 No 3- 05, Bogotá, Colombia
      Ver mapa

      A tener en cuenta

      · ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

      •Formar personas integralmente aptas para contribuir al desarrollo del sector audiovisual del país. •Proveer la conceptualización moderna y actual del área de la radio y la televisión como contribución a la modernización de un sector clave en la economía del país. •Crear un campo de investigación en el conocimiento específico de las comunicaciones audiovisuales. •Preparar profesionales con una clara responsabilidad ante las exigencias de una  actividad económica de alto contenido tecnológico y con sólidos valores humanos. •Proporcionar las herramientas tecnológicas y los métodos de trabajo más idóneos para el óptimo desempeño de los egresados. •Estimular el trabajo cooperativo y colaborativo con un pensamiento crítico, libre e independiente. •Despertar en los profesionales una alta conciencia de responsabilidad  social y compromiso institucional

      · ¿A quién va dirigido?

      EL publico objetivo de la universidad unilatina, va dirigido a estratos 1,2 y 3.

      · Requisitos

      • Formulario de inscripción debidamente diligenciado • Fotocopia del documento de identidad • Fotocopia del diploma de bachiller autenticado • Original de los resultados de la prueba de estado • Fotocopia autenticada del acta de grado • Fotocopia del carné del servicio médico • Dos fotos 3*4 fondo azul

      · Titulación o Resolución

      Publicista Resolución del Ministerio de Educación Nacional del Registro Calificado: 4206 de abril de 2012 SNIES: 101653

      · ¿Qué distingue a este curso de los demás?

      la formación empresarial. Ese aspecto está explícito en el plan de estudios del programa profesional en PUBLICIDAD que se ofrece, los profesionales tendrán unas sólidas competencias para constituir y manejar su empresa, a través de las asignaturas y actividades académicas orientadas a este fin. Este primer factor de diferenciación con la mayoría de los demás programas, tiene un complemento, que surgió de la reflexión relacionada con la problemática planteada de saber si las competencias empresariales eran suficientes para un profesional que adquiría un conocimiento conformado por elementos de ciencias básicas y del campo específico. Somos una universidad con sede internacional, donde nuestros estudiantes pueden finalizar sus estudios obteniendo doble titulación.

      · ¿Qué pasará luego de pedir información?

      El centro se pondrá en contacto contigo, una vez envíes tus datos a través del formulario.

      Preguntas & Respuestas

      Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

      ¿Qué aprendes en este curso?

      Informática
      Mercadeo
      Publicidad
      Legislación
      Matemáticas financieras
      Comunicación Corporativa
      Imagen
      Diseño
      Campañas
      Imagen corporativa
      Producto

      Programa académico


      PLAN DE ESTUDIOS


      Desarrollo de ciencias básicas

      • Fundamentos de Matemáticas
      • Matemáticas Financieras
      • Estadística General
      • Elementos de Cálculo
      • Lógica Matemática
      • Legislación Publicitaria
      • Legislación Comercial
      • Legislación del Consumidor
      • Inferencia Estadística
      • Legislación de Radio y Televisión
      • Métodos de Investigación
      • Informática IV
      • Informática V
      • Informática VI
      Desarrollo competitivo globalizante

      • Fundamentos de Publicidad
      • Redacción Publicitaria II
      • Redacción Publicitaria I
      • Administración Publicitaria
      • Aplicación de Campañas I
      • Producción Audiovisual
      • Semiología
      • Introducción a los Medios
      • Imagen Corporativa
      • Flash
      • Teoría del Diseño
      • Diseño Publicitario
      • Artes Gráficas
      • Diseño Tridimensional
      • Fotografía Básica
      • Planificación de Medios
      • Investigación Publicitaria
      • Mercadeo de Servicios
      • Merchandising
      • Música Publicitaria
      • Concepto de Procesos Creativos