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Cursos de quejas reclamos

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TU SELECCIÓN ACTUAL
  • "quejas reclamos"
TIPO DE FORMACIÓN
  • Todos 11
  • Educación continua 10
  • Posgrados 1
NIVEL DE APRENDIZAJE
  • Todos los niveles 4
  • Nivel iniciación 1
  • Nivel intermedio 1
  • Nivel avanzado 1
PRECIO
  • $750.000
  • $500.000
  • $250.000
  • $100.000 o menos
TEMÁTICA
  • Todos 11
  • Acción comercial y ventas 7
  • Gestión de la calidad 2
  • RRHH y formación 1
  • Organización de la empresa 1
INICIO
DURACIÓN
CARACTERÍSTICAS
  • Intensivo 1
  • Prácticas en empresas 1
DÓNDE ESTUDIAR
País
METODOLOGÍA
  • Todos 11
  • Virtual / A distancia 7
  • Presencial 4
  • Semipresencial 0
  • En empresa 0
¡40% de ahorro!
  • Curso
  • Virtual
  • Fechas a escoger
  • Curso bonificable
Curso online Express

.... Dificultades y técnicas de cierre 4. EL SERVICIO POSTVENTA 4.1. El servicio al cliente 4.2. Gestión de quejas y reclamaciones 4.3. Seguimiento de la venta 4... Aprende sobre: Concepto de venta, El servicio postventa, Seguimiento de la venta... Ver más

Precio Emagister

$491.924 $297.357
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
134€  81€
Curso online Express

.... Dificultades y técnicas de cierre 4. EL SERVICIO POSTVENTA 4.1. El servicio al cliente 4.2. Gestión de quejas y reclamaciones 4.3. Seguimiento de la venta 4... Aprende sobre: Concepto de venta, El servicio postventa, Seguimiento de la venta... Ver más

EMAGISTER CUM LAUDE
  • Especialización
  • Virtual
  • Fechas a escoger
Curso online Express

...Lacaptacióndeatencióndelcliente. Superarlasexpectativasdelcliente... Aprende sobre: Administración empresarial, Emprendimiento empresarial, Servicio al cliente... Ver más


$440.529
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
120€
Curso online Express

...Lacaptacióndeatencióndelcliente. Superarlasexpectativasdelcliente... Aprende sobre: Administración empresarial, Emprendimiento empresarial, Servicio al cliente... Ver más

  • Curso
  • Medellín
  • Nivel intermedio
  • 16 abr 2020
  • 4h - 1 Día

...Al finalizar este curso los asistentes contarán con los conocimientos para implementar una metodología práctica que les permita administrar las quejas y reclamos de los clientes... Aprende sobre: Call center, Administración quejas y reclamos, Atención al cliente... Ver más


$245.000
+ IVA
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...Al finalizar este curso los asistentes contarán con los conocimientos para implementar una metodología práctica que les permita administrar las quejas y reclamos de los clientes... Aprende sobre: Call center, Administración quejas y reclamos, Atención al cliente... Ver más

Administración de quejas y reclamos
Escuela Virtual de Gobierno y Administración
  • Curso
  • Virtual

...Objetivos El curso de administración de quejas y reclamos, tiene como objetivo fundamental proveer herramientas para el tratamiento profesional... Aprende sobre: Atención al cliente... Ver más


$6.577
IVA inc.
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...Objetivos El curso de administración de quejas y reclamos, tiene como objetivo fundamental proveer herramientas para el tratamiento profesional... Aprende sobre: Atención al cliente... Ver más

  • Curso
  • Virtual
  • 4 Semanas

...EL CONCEPTO DE LAS QUEJAS Y RECLAMOS LAS VENTAJAS DE UNA QUEJA. Las Quejas y Reclamos como medio de Fidelización de Clientes. Cómo optimizar... Aprende sobre: Trabajo en equipo, Técnicas de venta, Responsabilidad comercial... Ver más


$44.115
IVA inc.
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...EL CONCEPTO DE LAS QUEJAS Y RECLAMOS LAS VENTAJAS DE UNA QUEJA. Las Quejas y Reclamos como medio de Fidelización de Clientes. Cómo optimizar... Aprende sobre: Trabajo en equipo, Técnicas de venta, Responsabilidad comercial... Ver más

  • Capacitación
  • Bogotá

... situaciones de clientes con quejas y reclamos e incorporar adecuadas técnicas para su manejo. Brindar herramientas para transformar las sugerencias y quejas en oportunidades de negocios... Aprende sobre: Comunicación asertiva, Solución de conflictos, Redirección de llamada... Ver más


Precio a consultar
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... situaciones de clientes con quejas y reclamos e incorporar adecuadas técnicas para su manejo. Brindar herramientas para transformar las sugerencias y quejas en oportunidades de negocios... Aprende sobre: Comunicación asertiva, Solución de conflictos, Redirección de llamada... Ver más

Formacion en Coaching Ontologico Profesional
CARRERA DE COACHING PROFESIONAL
  • Curso
  • Virtual
  • Nivel iniciación
  • 01 abr 2020
  • 4 Meses
  • Prácticas en empresa

...(disponible despues para descargar) · Mentoring personalizado del coach a cada alumno ETAPA 1: • CERTIFICACION: Curso de Coaching Ontologico para el Desarrollo... Aprende sobre: Versus el compromiso con explicar los por qué. Principio de Proactividad Transparencias y Quiebres El Quiebre como una manifestación de re-compromiso Acción Humana y Lenguaje Automotivación Responsabilidad Incondicional Estímulo – Reacción Responsabilidad, Programa de la etapa 1 Fundamentos del Coaching Introducción al Coaching Ontológico Postulados Básicos de la Ontología del Lenguaje El modelo Osar de Logro de Resultados Rueda de la Vida Visión y Resultados. Estado actual- Estado deseado El Observador Las, Enjuiciar. Afirmaciones y Declaraciones Distinguir los compromisos en las conversaciones. Declaraciones Fundamentales Ontológicas. La declaración del No... Ver más


$2.205.765
Exento de IVA
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...(disponible despues para descargar) · Mentoring personalizado del coach a cada alumno ETAPA 1: • CERTIFICACION: Curso de Coaching Ontologico para el Desarrollo... Aprende sobre: Versus el compromiso con explicar los por qué. Principio de Proactividad Transparencias y Quiebres El Quiebre como una manifestación de re-compromiso Acción Humana y Lenguaje Automotivación Responsabilidad Incondicional Estímulo – Reacción Responsabilidad, Programa de la etapa 1 Fundamentos del Coaching Introducción al Coaching Ontológico Postulados Básicos de la Ontología del Lenguaje El modelo Osar de Logro de Resultados Rueda de la Vida Visión y Resultados. Estado actual- Estado deseado El Observador Las, Enjuiciar. Afirmaciones y Declaraciones Distinguir los compromisos en las conversaciones. Declaraciones Fundamentales Ontológicas. La declaración del No... Ver más

  • Curso
  • (Bogotá)
  • Nivel avanzado
  • 16h

... en un Sistema de Gestión. No puedes dejar pasar esta excelente oportunidad de mejorar tus conocimientos, recuerda que es importante que mejores tus habilidades, recuerda que el departamento de quejas y reclamaciones es clave, da clic al botón de información para que el centro se ponga en contacto contigo... Aprende sobre: Relación con los requisitos de la ISO 9001:2008, Quejas y reclamos, Evaluación y seguimiento de la satisfacción del cliente... Ver más


Precio a consultar
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... en un Sistema de Gestión. No puedes dejar pasar esta excelente oportunidad de mejorar tus conocimientos, recuerda que es importante que mejores tus habilidades, recuerda que el departamento de quejas y reclamaciones es clave, da clic al botón de información para que el centro se ponga en contacto contigo... Aprende sobre: Relación con los requisitos de la ISO 9001:2008, Quejas y reclamos, Evaluación y seguimiento de la satisfacción del cliente... Ver más

EMAGISTER CUM LAUDE
INSTITUTO SUPERIOR DE ENSEÑANZA
Manejo de Quejas y Reclamos
INSTITUTO SUPERIOR DE ENSEÑANZA
  • Curso
  • A distancia
  • Fechas a escoger
Homologado: Academia Europea EANEH

...Este curso trabaja sobre la atención al cliente y los servicios que debe ofrecer una empresa en cuanto al manejo de las quejas y reclamos. Capacita al alumno para que sepa desenvolverse interpersonalmente con los clientes, atender sus reclamos y generar un cambio de actitud. Se estudia... Aprende sobre: Negociación con el cliente, Comunicación con el cliente, Barreras de la comunicación... Ver más


$251.118/mes
Homologado: Academia Europea EANEH

...Este curso trabaja sobre la atención al cliente y los servicios que debe ofrecer una empresa en cuanto al manejo de las quejas y reclamos. Capacita al alumno para que sepa desenvolverse interpersonalmente con los clientes, atender sus reclamos y generar un cambio de actitud. Se estudia... Aprende sobre: Negociación con el cliente, Comunicación con el cliente, Barreras de la comunicación... Ver más

EMAGISTER CUM LAUDE
INSTITUTO SUPERIOR DE ENSEÑANZA
Capacitación en Manejo de Quejas y Reclamos l
INSTITUTO SUPERIOR DE ENSEÑANZA
  • Curso
  • A distancia
  • Fechas a escoger
Homologado: Academia Europea EANEH

...Se debe enfocar las quejas y reclamos desde un concepto estratégico, detallado y pormenorizado, con el objeto de que medios operativos, encuentren las herramientas básicas y específicas para el manejo de las mismas... Aprende sobre: Gestión de reclamos, ¿Por qué se rechazan las quejas del cliente?, ¿Cómo atender a un cliente?... Ver más


$251.118
*Precio Orientativo
Importe original en USD:
US$74
Homologado: Academia Europea EANEH

...Se debe enfocar las quejas y reclamos desde un concepto estratégico, detallado y pormenorizado, con el objeto de que medios operativos, encuentren las herramientas básicas y específicas para el manejo de las mismas... Aprende sobre: Gestión de reclamos, ¿Por qué se rechazan las quejas del cliente?, ¿Cómo atender a un cliente?... Ver más

  • Curso
  • Medellín
  • 4h

...Dirigido a: Responsables de los procesos relacionados con los clientes (Mercadeo, Ventas, Atención al cliente, Atención de quejas y reclamos, Soporte y Asistencia técnica, entre otros)... Aprende sobre: Gestión de ventas, Atención al cliente... Ver más


Precio a consultar

...Dirigido a: Responsables de los procesos relacionados con los clientes (Mercadeo, Ventas, Atención al cliente, Atención de quejas y reclamos, Soporte y Asistencia técnica, entre otros)... Aprende sobre: Gestión de ventas, Atención al cliente... Ver más