-
Todos
-
Virtual
-
Filtros
-
Dónde
-
Virtual
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Cursos de quejas reclamos
- Curso
- Virtual
...Objetivos El curso de administración de quejas y reclamos, tiene como objetivo fundamental proveer herramientas para el tratamiento profesional...
- Curso
- Virtual
- 4 Semanas
...EL CONCEPTO DE LAS QUEJAS Y RECLAMOS LAS VENTAJAS DE UNA QUEJA. Las Quejas y Reclamos como medio de Fidelización de Clientes. Cómo optimizar...
- Curso
- Virtual
- Nivel intermedio
- 1 Día
...Al finalizar este curso los asistentes contarán con los conocimientos para implementar una metodología práctica que les permita administrar las quejas y reclamos de los clientes... Aprende sobre: Atención al público, Acciones correctivas, Call center...
-
Las estrategías de los profesores son sumamente interesantes, nunca me he aburrido a mitad de una clase.
← | →
- Capacitación
- Bogotá
- Nivel intermedio
... situaciones de clientes con quejas y reclamos e incorporar adecuadas técnicas para su manejo. Brindar herramientas para transformar las sugerencias y quejas en oportunidades de negocios... Aprende sobre: Solución de dudas, Atención telefónica, Comunicación asertiva...
... situaciones de clientes con quejas y reclamos e incorporar adecuadas técnicas para su manejo. Brindar herramientas para transformar las sugerencias y quejas en oportunidades de negocios... Aprende sobre: Solución de dudas, Atención telefónica, Comunicación asertiva...
-
Las estrategías de los profesores son sumamente interesantes, nunca me he aburrido a mitad de una clase.
← | →
- Curso
- Medellín
- 4h
...Dirigido a: Responsables de los procesos relacionados con los clientes (Mercadeo, Ventas, Atención al cliente, Atención de quejas y reclamos, Soporte y Asistencia técnica, entre otros)...
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte