Curso actualmente no disponible

Metodología Práctica - Cómo Valorar, Priorizar y Establecer un Plan de Fidelización de Clientes Objetivos

Curso

En Medellín ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Horas lectivas

    4h

  • Inicio

    Consultar

Dirigido a: Responsables de los procesos relacionados con los clientes (Mercadeo, Ventas, Atención al cliente, Atención de quejas y reclamos, Soporte y Asistencia técnica, entre otros).

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Profesores

Álvaro Andrés Gómez Uribe

Álvaro Andrés Gómez Uribe

Director de ALTA GESTIÓN EMPRESARIAL

Director de ALTA GESTIÓN EMPRESARIAL. Ingeniero Civil y Especialista en Negocios Internacionales de EAFIT. Autor y consultor de mas de 40 metodologías practicas en Planeación Estratégica, Gestión de Procesos, Gestión de Proyectos, Indicadores de Gestión (BSC), Gestión de Competencias, Gestión de Riesgos (NTC 5254), Gestión de clientes, Gestión de compras, Metrología y otros temas necesarios para la gestión y desarrollo organizacional en más 140 empresas y 70 sectores económicos. Consultor en implementación, mantenimiento y mejora de sistemas de gestión integral con certificación ISO 9000.

Programa académico

CONTENIDO

Conceptos

  • Cadena de valor del servicio al cliente
  • Valoración, priorización, fidelización y desarrollo de clientes
  • Valores percibidos por el cliente

METODOLOGÍA PRÁCTICA

P

  • Definir visión estratégica de la gestión con clientes
  • Establecer criterios de segmentación de clientes
  • Escuchar necesidades y expectativas de los clientes
  • Generar diferenciación

H

  • Aplicar segmentación de clientes
  • Ejecutar planes de fidelización y desarrollo de clientes
  • Definir capacidad para recuperarse de errores (quejas y reclamos)
  • Establecer sistema de recuperación de clientes

V

  • Indicadores de seguimiento y medición de la gestión de priorización, fidelización y desarrollo de clientes

A

  • Mejoras derivadas del análisis de los resultados

Presentación de EJEMPLO aplicado. METODOLOGÍA PRÁCTICA

Inductores de la fidelización y desarrollo de clientes (Informativo)

Conclusiones

Metodología:

Desarrollo del contenido, mediante exposición por parte del docente. El curso se estructura con base en Metodologías Prácticas, basada en ejemplos reales para facilitar interpretación

Pre-Requisitos:

N.A.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Metodología Práctica - Cómo Valorar, Priorizar y Establecer un Plan de Fidelización de Clientes Objetivos

Precio a consultar