Curso

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Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Metodología

    Virtual

  • Horas lectivas

    16h

  • Duración

    Flexible

  • Campus online

  • Servicio de consultas

  • Clases virtuales

Tanto en el ámbito laboral o personal se pueden generar conflictos que afecten la manera en la cual nos relacionamos con los demás. Tener la capacidad de resolver y disminuir diferencias es fundamental no solo para mantener sanas cada una de nuestras relaciones, sino para lograr nuestros intereses al tiempo que ayudamos a los demás a llegar a sus metas. Resolver conflictos implica saber negociar y entender qué puedo dejar a un lado para llegar a un acuerdo y cómo quiero manejar las diferentes interacciones con los demás. La resolución de conflictos es la habilidad de entender que no solo se puede cumplir y alcanzar lo que yo quiero, sino que también por medio de la escucha activa debo comprender los intereses y necesidades de los demás para que ellos hagan lo mismo con las mías.

Siendo así, el objetivo principal de este curso es entender los diferentes tipos de conflictos y la manera en la cual se deben abordar cada uno, teniendo en cuanta la negociación y la escucha como herramientas fundamentales e integradoras en la resolución de las diferencias.

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Fechas disponiblesInscripciones cerradas

A tener en cuenta

Ingenieros industriales, administradores de empresas, psicólogos, abogados, trabajadores sociales, empresarios, directores de recursos humanos, jefes de personal y en general todas las personas que tengan interés en conocer del tema.

Se otorgará certificación digital a quien haya cumplido como mínimo con el 80% de las actividades programadas.

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Logros de este Centro

2019

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Materias

  • Resolución de Conflictos
  • Conflictos
  • Resolver conflictos
  • Estrategias de resolución
  • Aprendiendo a negociar
  • Modelo tradicional
  • Criterios integradores
  • Importancia de la escucha
  • Puede escuchar
  • Clases de la escucha

Programa académico

Tema 1: Fundamentos de la resolución de conflictos
  • Los conflictos
  • ¿Cómo resolver conflictos?
  • Estrategias de resolución
Tema 2: Aprendiendo a negociar
  • Las 3 formas de negociar
  • Modelo tradicional
  • Criterios integradores
Tema 3: La importancia de la escucha
  • ¿Qué es escuchar?
  • ¿Cómo se puede escuchar?
  • Clases de la escucha

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Resolución de conflictos

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