Secretariado ejecutivo

5.0
1 opinión
  • Un excelente instituto con los mejores docente y las mejores oportunidades para las personas de bajos recursos
    |

Curso

A Distancia

$ 233.950,98 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 60

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Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    A distancia

  • Duración

    4 Meses

  • Campus online

  • Envío de materiales de aprendizaje

  • Servicio de consultas

  • Tutor personal

  • Clases virtuales

En el curso de Secretariado ejecutivo, se brinda a todos loa participantes que quieran incorporarse al sector laboral, ya que aprenderá a organizar, administrar y coordinar los trabajos habituales de oficinas, tendrán prácticas como redacción, planificación, organización, word, excel, aperturas, cierres, manejo de archivos, Recursos Humanos.

A tener en cuenta

Al finalizar la cursada se entregan los certificados en todos los cursos que dictamos. Nuestro Instituto se encuentra habilitado por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, lo cual lo hace reconocido en la misma.
Nuestros alumnos disponen de:
Docentes destacados, entrega de certificados al finalizar el curso, aulas con aire acondicionado, grupos reducidos, ambiente cordial y seguro, trato personalizado, zonas wifi, cuotas accesibles, descuentos a grupos, descuentos a alumnos que se inscriban en mas de un curso.

El Instituto Alber no cobra derechos de examen.

Preguntas & Respuestas

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Opiniones

5.0
  • Un excelente instituto con los mejores docente y las mejores oportunidades para las personas de bajos recursos
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5.0
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Omaira lidia Cortes cuchala

5.0
15/09/2021
Sobre el curso: Un excelente instituto con los mejores docente y las mejores oportunidades para las personas de bajos recursos
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*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Materias

  • Secretariado
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Ejecutivo
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

Programa académico

1- MODULO DE RECURSOS HUMANOS
Organización . Cultura de la organización. Crisir laboral. Manejo . Equipos de trabajo Liderazgo . Diferentes Teorias. Capacitacion y Desarrollo. Negociación. Selección de Personal. Tecnicas de la Entrevista Laboral. Etapas Test psicotécnico , psicométricos y de personalidad Assessment .Feed-Back. Seminario : Teoria y práctica de los diferentes test
2-MODULO ADMINISTRATIVO
Legajo de personal. C.Vitae. CAT O.Social ART. Ley 20744.Ley de Contrato de Trabajo .CC de Trabajo. Manejo de suspenciones. Faltas .Cambios de sucursal, secciones etc Antigüedad. Presentismo y puntualidad Seminario. Teoria y Practica de diferentes temas
3- MODULO CONTABLE
Liquidación de sueldos. Despidos. Impuestos. Contabilidad Balances. Conciliacion Bancaria Seminarios de Liquidación de Sueldos por Excel.
4-MODULO DE INFORMATICA
Word , Excel Internet

Información adicional

Habilidades y aptitudes que se adquieren: Capacidad y Solvencia Profesional para asistir a Gerentes y Responsables en todas las áreas de la empresa.
Administración de archivos y registros.
Desarrollo de gestiones internas y externas con criterio para la decisión.
Sistemas de trabajo para la colaboración administrativa en otros sectores.
Redacción y manejo de las comunicaciones personales, postales y telefónicas e informáticas.
Atención a clientes y proveedores.
Participar activamente en el quehacer estratégico y Operativo de la Organización La escritura como proceso. Planificación y Distribución del Tiempo. Redacción de cartas comerciales, informes, memorandos, actas de reunión. Comunicación Escrita. Estilos de Presentación. Administración de personal, liquidación de sueldos y cargas sociales. Manejo de archivos.

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