SEGMENTACIÓN DE MERCADOS
Curso
En Medellín
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Curso
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Nivel
Nivel intermedio
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Lugar
Medellín
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Horas lectivas
28h
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Duración
Flexible
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Inicio
Fechas disponibles
la razón de ser de las empresas son sus clientes, son el medio por el cual se crece, se sostiene o se acaban organizaciones. Para poder tener un panorama más amplio en el mercado actual, es indispensable contar con las herramientas necesarias para poder detectar oportunidades en dicho mercado, este curso pondrá
de antemano las herramientas básicas para poder en primera instancia conocer qué tipo de empresa somos para así luego poder detectar a quienes es que debo enfocarme en cautivar y así
no malgastar esfuerzos físicos y económicos en intentar cautivar a quienes no entran en mi segmento de clientes potenciales.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
El curso está diseñado para estudiantes y egresados que deseen emprender o tengan un emprendimiento. Personas que tengan o trabajen en pymes. Profesionales que trabajen en marketing y trade marketing
Complementar la formación de comunicadores, emprendedores y todo tipo de personas interesadas en el mundo de las start ups y pymes, proporcionándoles herramientas de mercadeo, modelos de negocio, publicidad y comunicación, para el desarrollo de sugestión, en el mundo empresaria
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 7 años en Emagister.
Materias
- Mercados
- Segmentación
- Comportamiento
- Consumidor
- Marketing
- Posicionamiento
- Estrategia corporativa
- Investigación
- Investigación primaria
- Estratégicos
Programa académico
Comportamiento del consumidor: cambios y desafíos
- Que es el comportamiento del consumidor. El comportamiento del consumidor y el concepto de marketing. Segmentación, mercados meta y posicionamiento.
Modelo de negocio
- Análisis 5 fuerzas de porter. Modelo canvas.
- Estrategia corporativa
- La necesidad de realizar investigación del consumidor. Un panorama del proceso de investigación del consumidor. Diseño de investigación primaria
- ¿Por qué es necesaria la segmentación de mercados?. Criterios para una elección efectiva del mercado meta.
- Bases para la segmentación.
- Bases para la segmentación especifica de consumo.
- Búsqueda de consumidores meta basada en la conducta.
- Micro búsqueda de consumidores meta.
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