Seminario internacional Introducción a Big Data Marketing

Curso

Virtual

$ 500.000 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Metodología

    Virtual

  • Horas lectivas

    12h

  • Duración

    Flexible

  • Campus online

  • Servicio de consultas

  • Clases virtuales

Actualmente las empresas tienen el reto de comprender y aprovechar el potencial de la información que proveen los diversos medios y servicios web, y con ello encontrar formas eficientes y proactivas de adquirir, analizar e interpretar los datos de manera oportuna y precisa, teniendo como aliado la aplicación de las áreas como Big Data y Analítica Web.

Específicamente el concepto de Big Data Marketing hace referencia a técnicas, procesos, herramientas y tecnología de procesamiento de grandes volúmenes de datos con el propósito de analizar el comportamiento de los consumidores y con ello poder llevar a cabo estrategias que le permitan a la empresa atraerlos, convertirlos en prospectos, clientes, así como la fidelización de la oferta de productos y/o servicios de la empresa (inbound marketing).

A tener en cuenta

Capacitar a profesionales y empresarios interesados en actualizar sus conocimientos en técnicas de análisis de datos para obtener, analizar y transformar información bajo en concepto Big Data Marketing orientada al diseño de estrategias de inbound marketing.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2020

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 11 años en Emagister.

Materias

  • Qué
  • Big Data
  • Marketing
  • Técnicas
  • Estrategias
  • Obtener
  • Consumidores
  • ANALISIS
  • Herramientas
  • Inbound

Programa académico

Contenido temático:
  • Qué y para qué del Big Data Marketing.
  • Técnicas y estrategias para obtener datos on-line de los consumidores.
  • Técnicas y herramientas para el análisis de datos en el entorno Big Data Marketing.
  • Diseño de estrategias de Inbound Marketing.
Metodologías

encuentros sincrónicos 2 horas al día durante 6 días.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Seminario internacional Introducción a Big Data Marketing

$ 500.000 IVA inc.