Seminario internacional Introducción a Big Data Marketing
Curso
Virtual
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Nivel
Nivel intermedio
-
Metodología
Virtual
-
Horas lectivas
12h
-
Duración
Flexible
-
Campus online
Sí
-
Servicio de consultas
Sí
-
Clases virtuales
Sí
Actualmente las empresas tienen el reto de comprender y aprovechar el potencial de la información que proveen los diversos medios y servicios web, y con ello encontrar formas eficientes y proactivas de adquirir, analizar e interpretar los datos de manera oportuna y precisa, teniendo como aliado la aplicación de las áreas como Big Data y Analítica Web.
Específicamente el concepto de Big Data Marketing hace referencia a técnicas, procesos, herramientas y tecnología de procesamiento de grandes volúmenes de datos con el propósito de analizar el comportamiento de los consumidores y con ello poder llevar a cabo estrategias que le permitan a la empresa atraerlos, convertirlos en prospectos, clientes, así como la fidelización de la oferta de productos y/o servicios de la empresa (inbound marketing).
A tener en cuenta
Capacitar a profesionales y empresarios interesados en actualizar sus conocimientos en técnicas de análisis de datos para obtener, analizar y transformar información bajo en concepto Big Data Marketing orientada al diseño de estrategias de inbound marketing.
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 11 años en Emagister.
Materias
- Qué
- Big Data
- Marketing
- Técnicas
- Estrategias
- Obtener
- Consumidores
- ANALISIS
- Herramientas
- Inbound
Programa académico
- Qué y para qué del Big Data Marketing.
- Técnicas y estrategias para obtener datos on-line de los consumidores.
- Técnicas y herramientas para el análisis de datos en el entorno Big Data Marketing.
- Diseño de estrategias de Inbound Marketing.
encuentros sincrónicos 2 horas al día durante 6 días.
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Seminario internacional Introducción a Big Data Marketing