Curso actualmente no disponible
Seminario en marketing digital
Curso
Virtual
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Nivel
Nivel intermedio
-
Metodología
Virtual
-
Horas lectivas
40h
-
Duración
Flexible
-
Campus online
Sí
-
Servicio de consultas
Sí
-
Clases virtuales
Sí
Las audiencias de las marcas cada vez están más conectadas en los ecosistemas digitales. De hecho los procesos de decisión de compra tienen sus momentos de verdad en Redes Sociales, Buscadores y Aplicaciones, donde debemos como marcas ejercer nuestra influencia para lograr que nos prefieran sobre nuestra competencia.
Para hacer marketing digital eficiente, debemos conocer nuestro cliente, y desarrollar estrategias efectivas en todo el ecosistema digital. Pero para lograrlo, debemos dominar herramientas y prácticas como SEO, Google AdWords, Facebook, Instagram, YouTube, email marketing, y e-commerce.
Al finalizar el seminario-taller, los estudiantes aplicarán todos los conocimientos adquiridos en un plan listo para ejecutar de acuerdo con las necesidades particulares de la empresa o idea en la que se va a implementar el marketing digital.
A tener en cuenta
Desarrollar en el participante capacidades para proponer y desarrollar un plan de Marketing dirigido a empresas de Cualquier sector que desee implementar un plan de Marketing digital efectivo
OBJETIVOS ESPECIFICOS:
Identificar las necesidades de los clientes, para construir estrategias digitales enfocadas siempre en resultados
Estructurar un proyecto de diseño y desarrollo de Marketing digital
Aplicar las estrategias de marketing más recomendadas en una empresa o Pyme
Docentes, estudiantes y egresados de la facultad de ciencias y Tecnología; personal TIC de empresas
Opiniones
Materias
- Ecosistema
- E commerce
- Necesidades
- Herramientas
- Buscadores
- Analytica
- Conversión
- Logística
- Fracaso
- Proyecto
Programa académico
MODULO 1: Cliente
- Que es la Era del Conocimiento?
- Cómo conocer al cliente, cómo identificar Problemas y necesidades el Cliente
- Cómo realizar el Perfilamiento de Clientes. (Buyer Persona)
- Cómo construir los Diferenciales de marca
- Cómo construir tu Customer Journey
- Estudio de Casos de éxito y fracaso
- Cuales son los Ecosistema digitales
- Herramientas digitales
- Cómo se construyen audiencias
- Cómo se generan leads calificados
- Funnels de conversión
- Ecosistema de medición
- Marketing en Redes Sociales
- Marketing de Buscadores
- Marketing Display y Video
- SEO
- Inbound Marketing
- Que es Google Analytics
- Principales KPI´s
- Objetivos y Conversiones
- Modelos de atribución
- Embudo de conversión
- Etiquetas y Pixeles
- Construcción de reportes
- Operación y Logística
- Marketing de Comercio Electrónico
- Tecnología
- Análisis financiero
- Casos de Éxito y Fracaso
- Objetivo del proyecto
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Seminario en marketing digital