Curso actualmente no disponible

Seminario en marketing digital

Curso

Virtual

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Metodología

    Virtual

  • Horas lectivas

    40h

  • Duración

    Flexible

  • Campus online

  • Servicio de consultas

  • Clases virtuales

Las audiencias de las marcas cada vez están más conectadas en los ecosistemas digitales. De hecho los procesos de decisión de compra tienen sus momentos de verdad en Redes Sociales, Buscadores y Aplicaciones, donde debemos como marcas ejercer nuestra influencia para lograr que nos prefieran sobre nuestra competencia.

Para hacer marketing digital eficiente, debemos conocer nuestro cliente, y desarrollar estrategias efectivas en todo el ecosistema digital. Pero para lograrlo, debemos dominar herramientas y prácticas como SEO, Google AdWords, Facebook, Instagram, YouTube, email marketing, y e-commerce.

Al finalizar el seminario-taller, los estudiantes aplicarán todos los conocimientos adquiridos en un plan listo para ejecutar de acuerdo con las necesidades particulares de la empresa o idea en la que se va a implementar el marketing digital.

A tener en cuenta

Desarrollar en el participante capacidades para proponer y desarrollar un plan de Marketing dirigido a empresas de Cualquier sector que desee implementar un plan de Marketing digital efectivo

OBJETIVOS ESPECIFICOS:
Identificar las necesidades de los clientes, para construir estrategias digitales enfocadas siempre en resultados

Estructurar un proyecto de diseño y desarrollo de Marketing digital

Aplicar las estrategias de marketing más recomendadas en una empresa o Pyme

Docentes, estudiantes y egresados de la facultad de ciencias y Tecnología; personal TIC de empresas

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Ecosistema
  • E commerce
  • Necesidades
  • Herramientas
  • Buscadores
  • Analytica
  • Conversión
  • Logística
  • Fracaso
  • Proyecto

Programa académico

CONTENIDO PROGRAMÁTICO

MODULO 1: Cliente
  • Que es la Era del Conocimiento?
  • Cómo conocer al cliente, cómo identificar Problemas y necesidades el Cliente
  • Cómo realizar el Perfilamiento de Clientes. (Buyer Persona)
  • Cómo construir los Diferenciales de marca
  • Cómo construir tu Customer Journey
  • Estudio de Casos de éxito y fracaso
MODULO 2: Ecosistema Digital
  • Cuales son los Ecosistema digitales
  • Herramientas digitales
  • Cómo se construyen audiencias
  • Cómo se generan leads calificados
  • Funnels de conversión
  • Ecosistema de medición
MODULO 3: Marketing
  • Marketing en Redes Sociales
  • Marketing de Buscadores
  • Marketing Display y Video
  • SEO
  • Inbound Marketing
MODULO 4: Analytica
  • Que es Google Analytics
  • Principales KPI´s
  • Objetivos y Conversiones
  • Modelos de atribución
  • Embudo de conversión
  • Etiquetas y Pixeles
  • Construcción de reportes
MODULO 5: E-commerce
  • Operación y Logística
  • Marketing de Comercio Electrónico
  • Tecnología
  • Análisis financiero
  • Casos de Éxito y Fracaso
MODULO 6: Proyecto
  • Objetivo del proyecto

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Seminario en marketing digital

Precio a consultar