Curso actualmente no disponible
Seminario Servicios de limpieza y alistamiento de áreas a cargo de servicios generales
Evento
En Bogotá ()
Descripción
-
Tipología
Evento
-
Nivel
Nivel intermedio
-
Horas lectivas
8h
-
Duración
Flexible
-Dar a conocer las técnicas para hacer la limpieza básica en áreas públicas, techos, paredes, pisos, tapetes y habitaciones en forma segura, así como criterios para la selección de linos, limpiadores amables con el medio ambiente y otros artículos.
– Proveer una guía en la planeación del trabajo, orientada al logro de metas medibles para el departamento.
– Establecer la responsabilidad de limpieza del departamento e identificar los diferentes tipos de tareas y la frecuencia con que se deben llevar a cabo.
A tener en cuenta
Directores de servicios generales de empresas públicas y privadas, jefes de áreas de servicios generales, gerentes y administradores de empresas y entidades de servicio, gerentes y administradores de firmas de outsourcing que desarrollan actividades de servicios generales, estudiantes de administración hotelera, administración de entidades de servicios y administración de empresas y personas interesadas en los temas tratados.
La Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras de la Universidad Externado de Colombia otorgará certificado de asistencia al evento, a quienes asistan por lo menos al 80% del total de las horas cursadas.
Metodología
Exposición magistral, con análisis de casos prácticos e
intercambio de experiencias que incentivan la
participación de los asistentes.
Una vez recibida tu solicitud, un responsable de la Universidad Externado se contactará contigo para darte mayor información.
Visitar web
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 14 años en Emagister.
Materias
- Auditoría
- Empresas de capacitación
- Planeación
- Auditoría laboral
- Limpieza doméstica
- Controles y reglamentos
- Servicios generales
- Misión organizacional
- Ama de llaves
- Jefe de servicios generales
- Servicios de limpieza
Profesores
Martha Jiménez
Direccion Posgrados
Programa académico
- Importancia de la misión organizacional
- Jefe de servicios generales o ama de llaves
- Planeación del departamento de servicios generales
- Pisos
- Controles
Conferencista
Martha Leuro
Administradora de empresas turísticas y hoteleras de la Universidad Externado de Colombia. Amplio conocimiento en la organización, entrenamiento y ejecución de programas de alojamiento para la hotelería. Se ha desempeñado entre otros cargos, como gerente de alojamiento de los Hoteles Bogotá Plaza y Sunrise Beach. Actualmente es entrenadora a nivel nacional en el área de alojamiento en el programa del Educational
Institute – Fondo de Promoción Turística y Cotelco.
Nota: La Universidad se reserva el derecho de realizar los cambios necesarios en el cuerpo docente cuando así lo obliguen las circunstancias.
Seminario Servicios de limpieza y alistamiento de áreas a cargo de servicios generales