Técnicas Estadísticas Aplicadas a la Investigación de Mercados

Capacitación

Virtual

$ 442.000 Exento de IVA

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Capacitación

  • Metodología

    Virtual

  • Duración

    1 Mes

Conoce las técnicas fundamentales en estadísticas para la investigación de mercados con prácticas con el software R y construir indicadores eficientes.


Frecuentemente cuando se quiere ofrecer un nuevo producto al mercado se realizan encuestas las cuales comprenden registros de posibles clientes y sus características, por lo cual se necesitan conocimientos y habilidades para analizar correctamente los datos. La estadística nos ofrece diferentes metodologías que permiten estudiar relaciones de variables, realizar segmentación de clientes y construir indicadores.

A tener en cuenta

Al finalizar el participante adquirirá los conocimientos fundamentales en técnicas estadísticas para la investigación de mercados y podrá utilizar herramientas computacionales que le permitan extraer información estadística utilizando metodologías aplicadas a la investigación de mercados.

Profesionales, tecnólogos, técnicos, y estudiantes de últimos semestres que requieran capacitarse en el análisis estadístico de la información (Medicina, Economía, Mercadeo, Administración, Ingeniería, Ciencia de datos, entre otros), con conocimientos previos en estadística básica.

Título que otorga: Certificado de asistencia.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2018

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Materias

  • Segmentación
  • Mercados
  • Indicadores
  • Estadística
  • Marketing
  • Análisis técnico
  • Segmentación de datos
  • Data Science
  • Programación
  • Técnicas

Profesores

No asignado  No asignado

No asignado No asignado

Facilitador

Programa académico

MÓDULO I


ANALITICA DE DATOS CON R

  • ● Introducción al software R: creación de vectores, matrices, instalación de paquetes.
  • ● Importación de datos para análisis estadísticos: readr, data.table.
  • ● Fundamentos en Estadística: indicadores descriptivos, gráficos especializados con ggplot2.
  • ● Visualización de mapas en R y leaflet.


MÓDULO II


TÉCNICAS MULTIVARIANTES PARA LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS

  • ● Técnicas de reducción de dimensiones: Componentes Principales y Correspondencias Múltiples
  • ● Métodos para segmentación de clientes: kmeans, ward
  • ● Creación de textos dinámicos: Rmarkdown

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Técnicas Estadísticas Aplicadas a la Investigación de Mercados

$ 442.000 Exento de IVA