Diplomado en Tecnologías Aplicadas a la Venta y Atención al Cliente

Diplomado

Virtual

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Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Metodología

    Virtual

  • Horas lectivas

    120h

  • Duración

    3 Semanas

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Envío de materiales de aprendizaje

  • Clases virtuales

Obtén tu Constancia por $75.000 o $25.00USD

Este curso/diplomado te brinda la oportunidad de complementar, actualizar, perfeccionar, renovar o profundizar conocimientos, habilidades, técnicas y prácticas básicas o específicas sobre el área de interés a desarrollar. (Educación continua Decreto 1075 Art. 2.6.6.8 MEN).
*Educación informal - No conduce a título o certificado de aptitud ocupacional.
*Programa disponible en modalidad virtual.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Virtual

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Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

Planificar y gestionar actividades comerciales con clientes aplicando herramientas tecnológicas que optimicen los procesos de gestión, seguimiento y fidelización de clientes. Avanzar hacia la utilización de los medios informáticos para emplear las herramientas telemáticas disponibles para conseguir una atención integral al cliente. Analizar las ventajas e inconvenientes que la utilización de nuevas tecnologías tiene en la agilidad, exactitud y personalización del servicio.

A profesionales que quieran poner en marcha un negocio online o actualizar las herramientas con las que se presta la atención al cliente de forma telemática, gerentes de empresas, profesionales de distintas áreas que quieran aprender conocimientos estratégicos para la dirección de ventas y atención al cliente de una empresa, emprendedores y pequeños negocios.

Disponer de un dispositivo con conexión a internet para realizar las actividades en el aula virtual.

Constancia de Asistencia (pago requerido).

Puedes realizar tu inscripción y formación gratis.
Si deseas obtener la Constancia (certificado), realiza la inversión por valor de $70.000COP o $25.00USD.

Uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo para brindarte información sobre la fecha de inicio, los detalles de acceso al aula virtual y opciones de pago.

Cada participante elige en qué momento del día accede al aula virtual para estudiar los contenidos disponibles en el aula virtual y la realización de las actividades semanales, se debe realizar una actividad evaluativa cada semana.

Preguntas & Respuestas

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Opiniones

Logros de este Centro

2022
2021
2020
2019

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 8 años en Emagister.

Materias

  • Tecnología y aplicación
  • Gestion comercial
  • Atención al cliente
  • Marketing digital
  • Publicidad y estrategias
  • Calidad y servicio
  • Mensajería instantánea
  • Comunicación audiovisual
  • Herramientas electrónicas
  • Administración de datos

Profesores

Dhanny Alvarez

Dhanny Alvarez

Docente

Programa académico

UNIDAD I:

FUNDAMENTOS DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE

  • Servicio al cliente.
  • Los aspectos básicos de un buen servicio.
  • Control de los procesos de atención al cliente.
  • Orientación al cliente.

UNIDAD II:

NUEVAS TECNOLOGÍAS EN LA VENTA

  • Uso de las nuevas tecnologías en la atención al cliente.
  • La atención telefónica al cliente.
  • El correo electrónico.
  • Mensajería instantánea.

UNIDAD III:

HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS DE APOYO A LA ATENCIÓN AL CLIENTE

  • Call centers como servicio de apoyo en la atención al cliente.
  • Herramientas de apoyo en la atención al cliente.
  • Atención al cliente mediante correo electrónico.
  • Remarketing.
  • Mailify.

UNIDAD IV:

HERRAMIENTAS DE VENTA A TRAVÉS DE INTERNET

  • PrestaShop.
  • WooCommerce.
  • Shopify.
  • Amazon.
  • eBay.

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