Universidad Externado de Colombia

Seminario Virtual Marketing de Eventos

Universidad Externado de Colombia
Virtual

Precio a consultar
¿O prefieres llamar directamente al centro?

Información importante

Tipología Evento
Metodología Virtual
Duración 2 Semanas
  • Evento
  • Virtual
  • Duración:
    2 Semanas
Descripción

Enfrentar con confianza el reto de comercializar un certamen aplicando las estrategias de mercadeo en las etapas de planeación, ejecución y seguimiento de los eventos, así como comprender la importancia del papel estratégico que cumplen los servicios y las personas como verdaderos generadores de diferencia y de valor.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas

Ubicación

Inicio

Virtual

Inicio

Fechas a escogerCupos agotados

A tener en cuenta

· ¿A quién va dirigido?

OPC, centros de convenciones, hoteles, cajas de compensación, líneas aéreas, agencias de viajes, clubes y restaurantes. Responsables de la planeación, la organización, la operación y la evaluación de eventos académicos, empresariales, gremiales, institucionales, culturales, sociales y políticos. Docentes y profesionales interesados.

· Requisitos

Diligenciar el formulario de inscripción Una vez recibida su inscripción se enviará al correo electrónico la orden de pago correspondiente. Computador con las siguientes características: Procesador 1GHz o superior Memoria RAM de 1GB Espacio disponible suficiente en su disco duro (al menos 300Mb) Conexión a internet de 1 Mb.

· Titulación o Resolución

La Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras de la Universidad Externado de Colombia otorgará certificado de participación en el seminario virtual a quienes con todas las actividades previstas para cada unidad.

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

Programa desarrollado en nuestro campus virtual, ¡sin horarios, sin fronteras! Basado en la construcción de aprendizaje autónomo, el seminario se desarrolla bajo la modalidad virtual. A lo largo del programa usted contará con acceso a un ambiente en la web, dispuesto en el campus virtual de la Universidad Externado de Colombia, donde encontrará los materiales, lecturas, actividades de aprendizaje, que tienen como propósito proveer una experiencia formativa en el campo del Marketing de Eventos. En este espacio virtual se generará lectura de materiales elaborados por el docente experto en la materia, discusión e interacción entre los participantes, realización de actividades, observación de videos y otros recursos multimedia, de conformidad con el plan de trabajo del seminario.

· ¿Qué pasará luego de pedir información?

Una vez recibida tu solicitud, un responsable de la Universidad Externado se contactará contigo para darte mayor información.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Logros de este Centro

Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
10 años con Emagister

¿Qué aprendes en este curso?

Eventos
Planeación
Ejecución y seguimiento de los eventos
Segmentación geográfica
Segmentación demográfica
Segmentación psicográfica
Segmentación conductual
Plan de marketing
Estrategia de precios
Mercadeo de eventos

Profesores

Martha Jiménez
Martha Jiménez
Direccion Posgrados

Programa académico


PLAN DE ESTUDIOS


Unidad 1 – Mercadeo de eventos: objetivos y segmentación

• Segmentación Geográfica

• Segmentación Demográfica:

• Segmentación Psicográfica

• Segmentación Conductual

Unidad 2 – Plan de marketing

• La Estrategia de Producto (Servicio en eventos)

• Estrategia de precios

• Estrategia de publicidad/promoción/relaciones públicas

• Relaciones públicas

Unidad 3 - Indicadores de gestión en el mercadeo de eventos

Información adicional

El seminario tiene una duración total de dos (2) semanas, 12 horas. Para el desarrollo del programa se recomienda una dedicación mínima de 8 horas por cada semana.