Seminario Virtual Nuevos Retos del Front Office

Capacitación

Virtual

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Descripción

  • Tipología

    Capacitación

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Metodología

    Virtual

  • Horas lectivas

    24h

  • Duración

    Flexible

  • Campus online

  • Servicio de consultas

  • Clases virtuales

Con acompañamiento de Tutor Experto

El cliente es la razón de ser de toda organización; el front office, se constituye en la estrategia diferencial de atención al cliente hoy; generando ventaja competitiva y mejores experiencias para el cliente, con la finalidad de retener a los clientes existentes y obtener nuevas oportunidades de negocios.

De allí, la importancia de capacitar a los equipos de trabajo que centran su labor en la orientación de los clientes; en habilidades de comportamiento que favorezcan su autogestión; para sortear diversas situaciones, obtener un buen desempeño profesional y ofrecer un servicio de calidad.

A tener en cuenta

• Analizar un nuevo contexto de trabajo, que implica la transición de la gestión convencional a la de gerenciar su propio cargo.
• Fortalecer comportamientos que permitan conectar con los clientes a través de los diferentes canales de comunicación que brinda la empresa
• Contar con herramientas puntuales en el manejo de la comunicación personal y el manejo de conflictos para facilitar las relaciones con clientes internos y externos, obteniendo acuerdos.
• Adquirir conocimientos administrativos, que permitan alcanzar los objetivos del área y de la organización a través de un excelente servicio al cliente
• Mejorar la capacidad de respuesta a las solicitudes, quejas y reclamos de los clientes, para fortalecer la experiencia de servicio.

Personal en primera línea de atención al cliente, asesores comerciales, profesionales, emprendedores o público en general que quiera mejorar su experiencia con clientes externos e internos.

No hay requisitos

Se entregará certificado

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2022

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Materias

  • Servicio cliente
  • Servicio presencial
  • Liderazgo
  • Fidelización
  • Excelencia
  • Lenguaje no verbal
  • Momentos de verdad
  • Ciclos del servicio
  • Comunicación Persuasiva
  • Atención al cliente

Programa académico

Construyendo vínculos con el cliente

  • ­ Trascendencia del front office en la organización de hoy
  • ­ Competencias personales
  • ­ Los pilares de la conexión emocional
  • ­ Claves de la atención online – offline
  • ­ Estrategias para atender diferentes tipos de clientes

La excelencia en la atención al cliente

  • ­ Momento cero y la nueva realidad
  • ­ De una experiencia multicanal a una omnicanal
  • ­ Ciclo de servicio
  • ­ Claves de la atención: digital, telefónica, presencial
  • ­ Creando experiencias positivas para el cliente

Fortaleciendo nuestras habilidades de comunicación

  • ­ Actitud de servicio: comunicación verbal y no verbal
  • ­ Escucha-lectura activa y empática
  • ­ El arte de preguntar
  • ­ Construyendo una atención inclusiva
  • ­ Comunicación efectiva y asertiva

Logrando acuerdos

  • ­ Habilidades del negociador
  • ­ Sorprender y persuadir
  • ­ Capacidad de respuesta: precisa y rápida
  • ­ Técnicas para lograr acuerdos

Gestionando las quejas, peticiones y reclamos de los clientes

  • ­ Autocontrol de las emociones
  • ­ El enfoque en el cliente: ISO 10002
  • ­ Calidad y satisfacción
  • ­ Solución de conflictos y mediación
  • ­ Claves para responder las quejas

Información adicional

Metodología:El programa es 100 % virtual con acompañamiento de experto y para el desarrollo de este se estima una duración promedio de 3 a 4 meses. Los participantes desarrollan las actividades de acuerdo con su disponibilidad de tiempo y son responsables del avance en los módulos con el soporte y orientación de un equipo tutor especializado.El seminario está compuesto por cinco unidades de aprendizaje y en cada una habrá contenidos, lecturas, videos, actividades de refuerzo y herramientas de apoyo; al igual que actividades de validación de aprendizaje y conocimiento. Las unidades están diseñadas de manera interactiva, utilizando ejemplos para ilustrar la teoría. Contaremos con foros de discusión, atención de inquietudes específicas y respuesta a través de chats y correo electrónico.Para visualizar y acceder de una mejor manera al programa es importante que ingrese a través de los exploradores Mozilla o Google Chrome, los cuales puede descargar gratis en Internet.

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