Seminario Virtual Nuevos Retos del Front Office
Capacitación
Virtual
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Capacitación
-
Nivel
Nivel intermedio
-
Metodología
Virtual
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Horas lectivas
24h
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Duración
Flexible
-
Campus online
Sí
-
Servicio de consultas
Sí
-
Clases virtuales
Sí
El cliente es la razón de ser de toda organización; el front office, se constituye en la estrategia diferencial de atención al cliente hoy; generando ventaja competitiva y mejores experiencias para el cliente, con la finalidad de retener a los clientes existentes y obtener nuevas oportunidades de negocios.
De allí, la importancia de capacitar a los equipos de trabajo que centran su labor en la orientación de los clientes; en habilidades de comportamiento que favorezcan su autogestión; para sortear diversas situaciones, obtener un buen desempeño profesional y ofrecer un servicio de calidad.
A tener en cuenta
• Analizar un nuevo contexto de trabajo, que implica la transición de la gestión convencional a la de gerenciar su propio cargo.
• Fortalecer comportamientos que permitan conectar con los clientes a través de los diferentes canales de comunicación que brinda la empresa
• Contar con herramientas puntuales en el manejo de la comunicación personal y el manejo de conflictos para facilitar las relaciones con clientes internos y externos, obteniendo acuerdos.
• Adquirir conocimientos administrativos, que permitan alcanzar los objetivos del área y de la organización a través de un excelente servicio al cliente
• Mejorar la capacidad de respuesta a las solicitudes, quejas y reclamos de los clientes, para fortalecer la experiencia de servicio.
Personal en primera línea de atención al cliente, asesores comerciales, profesionales, emprendedores o público en general que quiera mejorar su experiencia con clientes externos e internos.
No hay requisitos
Se entregará certificado
Somos Expertos en Empresas
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 14 años en Emagister.
Materias
- Servicio cliente
- Servicio presencial
- Liderazgo
- Fidelización
- Excelencia
- Lenguaje no verbal
- Momentos de verdad
- Ciclos del servicio
- Comunicación Persuasiva
- Atención al cliente
Programa académico
Construyendo vínculos con el cliente
- Trascendencia del front office en la organización de hoy
- Competencias personales
- Los pilares de la conexión emocional
- Claves de la atención online – offline
- Estrategias para atender diferentes tipos de clientes
La excelencia en la atención al cliente
- Momento cero y la nueva realidad
- De una experiencia multicanal a una omnicanal
- Ciclo de servicio
- Claves de la atención: digital, telefónica, presencial
- Creando experiencias positivas para el cliente
Fortaleciendo nuestras habilidades de comunicación
- Actitud de servicio: comunicación verbal y no verbal
- Escucha-lectura activa y empática
- El arte de preguntar
- Construyendo una atención inclusiva
- Comunicación efectiva y asertiva
Logrando acuerdos
- Habilidades del negociador
- Sorprender y persuadir
- Capacidad de respuesta: precisa y rápida
- Técnicas para lograr acuerdos
Gestionando las quejas, peticiones y reclamos de los clientes
- Autocontrol de las emociones
- El enfoque en el cliente: ISO 10002
- Calidad y satisfacción
- Solución de conflictos y mediación
- Claves para responder las quejas
Información adicional
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