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Servicios de Recepción y Alojamiento

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Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Virtual

El profesional en Técnico Profesional en Servicios de Recepción & Alojamiento y Alimentos & Bebidas, podrá desempeñarse como: El Técnico Profesional en Servicios de Recepción & Alojamiento y Alimentos & Bebidas está en capacidad de operar los servicios de alojamiento y conserjería, en empresas turísticas urbanas y/o rurales, desempeñándose como Operador de Servicios de Alojamiento. Así mismo, esta en capacidad de prestar el servicio de recepción, caja y reservas de acuerdo con los estándares establecidos, desempeñándose como Operador de servicios de recepción, . Es tu momento para aprovechar esta formación profesional que te ofrece Universidad del Quindío: esta formación profesional ya fue consultada en numerosas ocasiones desde que apareció registrada en emagister en Mayo de 2009. Con el fin de personalizar al máximo la enseñanza, el centro permite solamente grupos de alumnos de número reducido. Asistiendo al centro en ya podrás complementar tus conocimientos sobre esta formación profesional mejorando así tu Hoja de Vida. Con este curso abarcarás no sólo todo lo relacionado con central de reservas turísticas, operativa de reservas de hotel y operativa de reservas de transportes sino que también aprenderás aquellos conceptos y nociones imprescindibles para tu carrera profesional de Administración empresas turísticas mejorando así tu desempeño ya sea en las tareas que te han sido encomendadas o enriqueciendo tu hoja de vida para acreditarte como Encargado de Promoción Turística, Técnico en turismo, Representante de Agencia de Viajes u otras profesiones relacionadas. Universidad del Quindío es especialista en cursos de Administración empresas turísticas desde 2009. La información sobre la nueva edición de este curso está visible en emagister desde Mayo de 2009. Dispone de prácticas en empresas, asociación de exalumnosy biblioteca.

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Programa académico

Formar profesionales que operen los servicios de recepción, alojamiento, caja y reservas y organicen y manejen la materia prima y los insumos para el área de alimentos y bebidas bajo estándares de calidad para que las empresas turísticas se constituyan en empresas competitivas dándole respuesta a las condiciones dinámicas establecidas por el mercado

En el año 2015, el programa Técnico Profesional en Servicios de Recepción & Alojamiento y Alimentos & Bebidas será un programa de formación técnica profesional en el país mediante la calidad, cobertura y modalidad de formación, que le permitan al egresado ser reconocido por sus altas competencias profesionales y vincularse como actor principal y líder en el desarrollo del sector turístico a partir de la potenciación de las empresas turísticas.

Perfil Profesional:

  • Los profesionales formados en el Programa de Técnico Profesional en Servicios de Recepción & Alojamiento y Alimentos & Bebidas, de la Unviersidad del Quindío, estarán en capacidad de:
  • El Técnico Profesional en Servicios de Recepción & Alojamiento y Alimentos & Bebidas se caracteriza por las competencias para la operación de las áreas de alojamiento, recepción, caja y reservas y de alimentos y bebidas en las empresas de turismo urbano y rural, basado en valores éticos y sociales. Así mismo es un profesional con pensamiento creativo e innovador, con competencia para la experimentación y el trabajo en equipo, capacidad para la solución de problemas en contexto, capacidad para identificar y organizar recursos, respeto por la diversidad tanto natural como cultural de las regiones y la búsqueda de su conservación. El Técnico Profesional en Servicio de Recepción & Alojamiento, es un profesional competente para establecer comunicaciones efectivas con los viajeros en su lengua nativa y en inglés.

Perfil Ocupacional

El profesional en Técnico Profesional en Servicios de Recepción & Alojamiento y Alimentos & Bebidas, podrá desempeñarse como:

  • El Técnico Profesional en Servicios de Recepción & Alojamiento y Alimentos & Bebidas está en capacidad de operar los servicios de alojamiento y conserjería, en empresas turísticas urbanas y/o rurales, desempeñándose como Operador de Servicios de Alojamiento.

    Así mismo, esta en capacidad de prestar el servicio de recepción, caja y reservas de acuerdo con los estándares establecidos, desempeñándose como Operador de servicios de recepción, caja y reservas.

    Finalmente, está en capacidad de prestar el servicio de organización y manejo de las materias primas e insumos para el área de alimentos y bebidas, de acuerdo con las normas técnicas y las políticas de servicio al cliente, desempeñándose como Operador del servicio de organización y manejo del área de alimentos y bebidas.

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