course-premium

Sistema de Gestión Ambiental

5.0
1 opinión
  • Excelente
    |

Curso

Virtual

$ 1.680.000 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Cambia el futuro con tu mejor formación

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Virtual

Considerando el deterioro del estado del medio ambiente a nivel nacional e internacional y la responsabilidad directa por el comportamiento de las organizaciones privadas y públicas, la Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito de la mano de Emagister, traen para ti este curso en Sistema de Gestión Ambiental, el cual proporciona una base conceptual para comprender cómo se puede utilizar un sistema que cumpla con la norma ISO para implementar el pilar ambiental del desarrollo sostenible.

Es importante dar a los estudiantes de una base conceptual para entender cómo funciona un sistema de gestión ambiental según el ISO 1 001:2015 estándar. Con este pensamiento, los estudiantes deben comprender cómo la implementación, mantenimiento y mejora de un sistema de protección ambiental permite a las organizaciones mejorar su protección ambiental, de modo que puedan cumplir continuamente con la legislación ambiental aplicable a sus operaciones y otros requisitos ambientales que cumplan. con las partes interesadas y lograr objetivos ambientales autoestablecidos dirigidos a una gestión ambiental proactiva que esté alineada, entre otras cosas, con desafíos ambientales mayores como la mitigación y adaptación al cambio climático y la conservación de la biodiversidad desde una perspectiva estratégica.

¿Has quedado con dudas acerca de esta formación? Por favor, haz click en el botón “Pide información” y el equipo de asesores de Emagister se comunicará contigo para ayudarte a resolver todas tus dudas.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Virtual

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones cerradas

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Excelente
    |
100%
4.7
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Edison Alejandro Solis

5.0
23/10/2022
Sobre el curso: Excelente
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2019

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 8 años en Emagister.

Materias

  • Sistema gestión
  • Gestión ambiental
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Perspectiva estratégica
  • Gestión ambiental proactiva
  • Cambio climático
  • Protección de biodiversidad

Programa académico

Teniendo en cuenta el deterioro del ambiente a nivel nacional e internacional y la directa responsabilidad que tiene el comportamiento de organizaciones privadas y públicas, se hace indispensable brindar a los estudiantes de la Especialización en QHSE las bases conceptuales para entender como un Sistema de Gestión Ambiental (SGA) según la norma ISO 14001:2015 puede servir para implementar el pilar ambiental de la sostenibilidad de las diferentes empresas. En este orden de ideas, los estudiantes deben comprender cómo la implementación, mantenimiento y mejora de un SGA le permitirá a las organizaciones mejorar su desempeño ambiental, cumplir de manera permanente los requisitos legales ambientales aplicables a sus actividades junto con cualquier otro requisito ambiental que suscriba con partes interesadas y lograr los objetivos ambientales fijados por ellas mismas con el propósito de tener una gestión ambiental proactiva, alineada con retos ambientales más elevados como mitigación y adaptación al cambio climático y protección de biodiversidad, entre otros, desde una perspectiva estratégica.


Información adicional

Contar con una conexión a internet de banda ancha. Disponer de audífonos (diadema o manos libres) para aislar el ruido externo y lograr concentrarse. Verificar que el equipo de cómputo no haya sido bloqueado para conexiones a herramientas de Microsoft. En caso de ser miembro de Microsoft Teams con otra cuenta, cerrar las sesiones que involucren la cuenta en Microsoft Teams, e ingresar con un navegador libre de caché para que no tenga inconvenientes. Conectarse a las sesiones de clase con mínimo 10 minutos de antelación de manera que verifique que cuenta con una conexión adecuada y no pierda clase por realizar ajustes. Disponer de materiales como libreta, esfero, entre otros.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Sistema de Gestión Ambiental

$ 1.680.000 IVA inc.