Sistema de Gestión de la Calidad en Laboratorios Clínicos ISO 15189

Diplomado

Virtual

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Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Metodología

    Virtual

  • Horas lectivas

    120h

  • Duración

    3 Semanas

  • Inicio

    Fechas disponibles

tienes la posibilidad de desarrollar tu proceso mediante una plataforma amigable e innovadora, además de contar con el apoyo de un tutor durante todo el proceso formativo.

Sedes y fechas disponibles

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Virtual

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Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

Conocer los aspectos fundamentales de la NORMA ISO 15189.

Personas y/o profesionales del sector que quieran ampliar sus conocimientos relacionados con la calidad en laboratorio clínico

Constancia de asistencia: formación complementaria, educación informal que no conduce a la obtención de títulos ni grados académicos.

-Nuestro centro educativo dispone de un campus virtual en el que se puede acceder a los contenidos del curso sin restricción horaria.
-Facilidad de estudio desde cualquier lugar
-Amplia oferta educativa
-Posibilidad de avanzar al ritmo de aprendizaje de cada participante
-Formación gratuita, inversión opcional por la constancia.

Recibida la solicitud, una asesora de la institución se estará poniendo en contacto contigo para explicar todos los detalles del programa de interés.

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Opiniones

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2021

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 7 años en Emagister.

Materias

  • Sistema gestión de calidad
  • Gestión de calidad
  • Sistema gestión
  • Sistema gestión calidad
  • Laboratorios

Profesores

VANESSA  CARDONA

VANESSA CARDONA

Tutora

Programa académico

UNIDAD 1: LA GESTIÓN DE LA CALIDAD

  • Conceptos relacionados con la gestión de la calidad
  • Principios clave de un sistema de gestión de calidad
  • Metodología para la implantación de un sistema de gestión de calidad

UNIDAD 2: EQUIPO DE LABORATORIO

  • Clasificación
  • Conservación y mantenimiento de los equipos de laboratorio
  • Normas de higiene en el laboratorio
  • Sistemas de control de riesgos en el laboratorio

UNIDAD 3: REQUISITOS DE LA GESTIÓN

  • Organización y responsabilidad de la dirección Sistema de gestión de la calidad
  • Control de la documentación
  • Contratos de prestación de servicios
  • Análisis efectuados por laboratorios subcontratistas
  • Servicios externos y suministros
  • Servicios de asesoramiento Resolución de las reclamaciones
  • Identificación y control de las no conformidades
  • Acciones correctivas Acciones preventivas
  • Mejora continua
  • Control de los registros
  • Evaluación y auditorías
  • Revisión por la dirección

UNIDAD 4: REQUISITOS TÉCNICOS

  • Personal.
  • Instalaciones (planta física) y condiciones ambientales.
  • Equipo, reactivos y consumibles (fungibles) del Laboratorio.
  • Procesos de pre-examen.
  • Procesos de examen.
  • Aseguramiento de la calidad de los resultados.
  • Procesos post-examen.
  • Informe de resultados.
  • Emisión de resultados.
  • Gestión de información.

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