Sistemas Integrados de Gestión en HSEQ Y Auditores Internos Integrales
Diplomado
Virtual
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Descripción
-
Tipología
Diplomado
-
Metodología
Virtual
Desarrollaremos en los asistentes, los conocimientos necesarios para implementar Sistemas de Gestión de calidad, ambiental y Seguridad y Salud ocupacional basados en las normas ISO 9001:2015, ISO 14001: 2015 y OHSAS 18001: 2007, así como los requisitos legales aplicables en Colombia.
*SOPORTADOS EN LAS NORMAS NTC-ISO 9001 :2015 SISTEMAS DE GESTIÓN CALIDAD, NTC-ISO 14001 :2015 SISTEMAS DE GESTIÓN AMBIENTAL, NTC-ISO 45001 :2018 SISTEMAS DE GESTIÓN DE LA SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO Y LA GUÍA GTC-ISO 19011 :2018 DIRECTRICES PARA LA AUDITORÍA DE LOS SISTEMAS DE GESTIÓN
* La apertura de nuestros programas está sujeta al cumplimiento del cupo mínimo definido por la Institución, si Usted canceló el valor de la matrícula y la formación no se lleva a cabo, la Universidad realizará la devolución del 100% del dinero según procedimiento institucional
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Materias
- ISO 9001
- Calidad ISO
- Normas ISO
- Gestión de calidad
- Auditoría
Programa académico
9.0
1.20
1., NTC-ISO
1. Y NTC-ISO
Introducción.
1. Objeto y campo de aplicación.
2. Referencias normativas.
3. Términos y definiciones.
4. Contexto de la organización.
1. Compresión de la organización y de su contexto
4.2. Compresión de las necesidades y expectativas de las partes interesadas.
3. Alcance de los sistemas de gestión. II SISTEMAS DE GESTIÓN
4. Sistema de gestión de la calidad y sus procesos.
4.Sistemas de gestión ambiental.
4. Sistemas de gestión de la seguridad y salud en el trabajo. III LIDERAZGO
5. Liderazgo.
1. Liderazgo y compromiso.
5.2. Política calidad, ambiental, seguridad y salud en el trabajo.
3. Roles, responsabilidades y autoridades.
4. Consulta y participación de los trabajadores IV PLANIFICACIÓN
6. Planificación.
1. Acciones para abordar los riesgos y las oportunidades en los sistemas de gestión en calidad, ambiental, seguridad y salud en el trabajo.
6.2. Objetivos de la calidad, ambiental, seguridad y salud en el trabajo, y la planificación para lograrlos.
6.
3. Planificar los cambios. V APOYO
7. Apoyo.
1. Recursos.
7.2. Competencia.
3. Toma Conciencia.
4. Comunicación.
5. Información documentada. VI OPERACIÓN
8. Operación.
8.1. Planificación y control operacional.
8.2. Requisitos para los productos y servicios, y Preparación y respuesta ante emergencias.
8.3. Diseño y desarrollo de los productos y servicios.
8.4. Control de los procesos, productos y servicios suministrador externamente.
8.5. Producción y provisión del servicio.
8.6. Liberación de los productos y servicios.
8.7. Control de las salidas no conformes. VII EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO
9. Evaluación del desempeño.
9.1. Seguimiento, medición y análisis.
9.2. Auditoría interna.
9.3. Revisión por la alta dirección. VIII MEJORA
1.. Mejora
1..2. No conformidad y acción correctiva.
1..3. Mejora continua
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