Técnica Profesional en Procesos Comunicativos y Comerciales – Virtual

Carrera técnica

Virtual

¡62% de ahorro!

Descuento por matrícula anticipada

Precio a consultar

Llama al centro

Descripción

  • Tipología

    Carrera técnica

  • Metodología

    Virtual

  • Inicio

    Consultar

El Técnico profesional en procesos comunicativos y comerciales de la Corporación Unificada Nacional de Educación Superior (CUN), es una persona con alto sentido humanístico, pensamiento creativo y estratégico; formado para vincularse al sector empresarial público y privado, apoyando procesos en cargos como: diseñador publicitario, auxiliar en desarrollo de campañas, auxiliar en la ejecución de estrategias de mercadeo, auxiliar en investigaciones de mercado, auxiliar en estrategias en punto de venta, vendedor, asesor comercial, auxiliar de merchandising. Capaz de integrarse a equipos de trabajo interdisciplinarios con creatividad, visión prospectiva y adaptabilidad al cambio.

Información importante

Earlybird:

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Virtual

Inicio

ConsultarInscripciones abiertas

A tener en cuenta

Si eres una de esas personas motivadas por el mundo de la comunicación empresarial y de sus áreas comerciales. Además, si te consideras analítico, proactivo, con visión de futuro e interés por la apropiación de las TIC, este programa es para ti.

Resolución 015753 del 18 de diciembre de 2019 SNIES 108560

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Logros de este Centro

Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
11 años con Emagister

Materias

  • Procesos comunicativos
  • Fotografía publicitaria
  • Estrategia Creativa
  • Diseño publicitario
  • Redacción publicitaria
  • Creación básica
  • Mercadeo de Servicios
  • SERVICIO AL CLIENTE
  • Fundamentos de mercadeo
  • Ventas

Programa académico

Semestre 1

  • Fundamentos de publicidad
  • Procesos comunicativos
  • Creación básica
  • Fundamentos de mercadeo
  • Fundamentos de economía
  • Cátedra de pensamiento cunista 1
  • Proyecto de vida
  • Informática y convergencia tecnológica

Semestre 2

  • Brief y estrategia creativa
  • Concepto de diseño
  • Semiótica
  • Mercadeo de servicios
  • Producto y precio
  • Electiva complementaria
  • Lógica para escuela de bellas artes
  • Habilidades comunicativas

Semestre 3

  • Fotografía publicitaria
  • Redacción publicitaria
  • Estrategia y presupuesto de medios
  • Servicio al cliente
  • Canales de distribución
  • Matemática y contabilidad
  • Razonamiento cuantitativo
  • Explorar para investigar

Semestre 4

  • Diseño publicitario
  • Ventas
  • Merchandising
  • Opcion de grado técnica profesional
  • Práctica técnica profesional
  • Electiva profundización
  • Tendencias de mercadeo y publicidad
  • Formación ciudadana

Información adicional

Nuestros publicistas son personas con alto sentido humanístico, pensamiento creativo y estratégico que te permite desarrollar propuestas innovadoras que den respuesta a las necesidades del mercado; Asimismo, tendrás la capacidad de integrarte a equipos de trabajo interdisciplinario y liderar procesos comerciales y de comunicación publicitaria en un entorno global con creatividad.

Llama al centro

Técnica Profesional en Procesos Comunicativos y Comerciales – Virtual

Descuento por matrícula anticipada

Precio a consultar