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Técnica Profesional en Soporte para Centros de Servicio

Carrera técnica

Virtual

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Coordina centros de servicios BPO&O

  • Tipología

    Carrera técnica

  • Metodología

    Virtual

  • Duración

    2 Años

El programa Técnica Profesional en Soporte para Centros de Servicio del Politécnico Grancolombiano, se propone contribuir al desarrollo del sector productivo del país, ampliando la cobertura de la educación superior, con su modalidad virtual y gracias a su componente propedéutico, que le permite articularse con la Tecnología en Gestión de Centros de Servicio.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Virtual

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Fechas disponiblesInscripciones cerradas

A tener en cuenta

El graduado de este programa estará en capacidad de generar un pensamiento flexible, crítico, creativo, imaginativo y abierto al cambio. Podrá desempeñar funciones pertinentes a cargos relacionados a la coordinación en centros de servicios BPO&O

Personas interesadas en iniciar su plan carrera en una industria que presenta un crecimiento exponencial y que quieran formalizar su preparación académica en modalidad virtual, sin descuidar otros aspectos de su vida.

Trabajadores que estén vinculados a organizaciones de la industria BPO, KPO e ITO, interesados en adquirir las competencias necesarias para supervisar y coordinar operaciones en la industria de tercerización de servicios.

Título: Técnico Profesional en Soporte para Centros de Servicio - Virtual
SNIES 105693
Resolución RC 14654 del 18 de Julio de 2016

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Logros de este Centro

2020

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Materias

  • BPM
  • Ventas
  • Campañas
  • Matematicas
  • Ética empresarial
  • Comportamiento del consumidor
  • Fundamentos de mercadeo
  • Gestión de la información
  • Procesos de comunicación
  • Cultura Ambiental
  • Fundamentos de Redacción
  • Introducción BPO
  • TIC para BPO
  • PQR y Habeas Data
  • Gestión de Cobranza
  • Soporte para centros de servivios
  • Administración de RRHH
  • Competitividad
  • BPO

Profesores

Equipo Docente

Equipo Docente

Director

Programa académico

Plan de estudios
  • Herramientas para la productividad
  • Técnicas para el Aprendizaje Autónomo
  • Introducción BPO
  • Matemáticas
  • Procesos de Comunicación
  • Fundamentos de Mercadeo
  • Proceso Administrativo Gestión de campañas Outbound
  • TIC para BPO
  • Ética Empresarial
  • Fundamentos de Redacción
  • Comportamiento del Consumidor
  • Estadística Gestión de Campañas Inbound
  • Back Office & Face to Face y otras campañas
  • Gestión de la Información
  • Cultura Ambiental
  • Ventas
  • Introducción a la Gestión Documental
  • BPM
  • PQR y Habeas Data
  • Gestión de Cobranza
  • Derecho Laboral y Comercial BPO
  • Manejo del Cliente en el Servicio

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