Técnica Profesional en Soporte para Centros de Servicio

Politécnico Grancolombiano
Virtual

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Carrera técnica
Metodología Virtual
Duración 2 Años
Inicio Fechas a escoger
  • Carrera técnica
  • Virtual
  • Duración:
    2 Años
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

Emagister suma a su oferta virtual de cursos de alta interactividad, flexibilidad de horario y disponibilidad de plataforma, el técnico profesional en soporte para centros de servicio - modalidad virtual, impartido por el Politécnico Grancolombiano.

El programa se propone contribuir al desarrollo del sector productivo del país, ampliando la cobertura de la educación superior, con su modalidad virtual y gracias a su componente propedéutico, que le permite articularse con la Tecnología en Gestión de Centros de Servicio.

Si este programa cumple con tus expectativas académicas, contacta al centro a través de emagister.com.co

Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a escoger
Virtual
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
Virtual

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

El graduado de este programa estará en capacidad de generar un pensamiento flexible, crítico, creativo, imaginativo y abierto al cambio. Podrá desempeñar funciones pertinentes a cargos relacionados a la coordinación en centros de servicios BPO&O

· ¿A quién va dirigido?

Personas interesadas en iniciar su plan carrera en una industria que presenta un crecimiento exponencial y que quieran formalizar su preparación académica en modalidad virtual, sin descuidar otros aspectos de su vida. Trabajadores que estén vinculados a organizaciones de la industria BPO, KPO e ITO, interesados en adquirir las competencias necesarias para supervisar y coordinar operaciones en la industria de tercerización de servicios.

· Titulación o Resolución

Título: Técnico Profesional en Soporte para Centros de Servicio - Virtual SNIES 105693 Resolución RC 14654 del 18 de Julio de 2016

· ¿Qué pasará luego de pedir información?

El centro se pondrá en contacto contigo, una vez envíes tus datos a través del formulario

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

¿Qué aprendes en este curso?

BPM
Ventas
Campañas
Matematicas
Ética empresarial
comportamiento del consumidor
Fundamentos de mercadeo
Gestión de la información
Procesos de comunicación
Cultura Ambiental
Fundamentos de Redacción
Introducción BPO
TIC para BPO
PQR y Habeas Data
Gestión de Cobranza
Soporte para centros de servivios
Administración de RRHH

Profesores

Equipo Docente
Equipo Docente
Director

Programa académico

Plan de estudios

  • Herramientas para la productividad
  • Técnicas para el Aprendizaje Autónomo
  • Introducción BPO
  • Matemáticas
  • Procesos de Comunicación
  • Fundamentos de Mercadeo
  • Proceso Administrativo Gestión de campañas Outbound
  • TIC para BPO
  • Ética Empresarial
  • Fundamentos de Redacción
  • Comportamiento del Consumidor
  • Estadística Gestión de Campañas Inbound
  • Back Office & Face to Face y otras campañas
  • Gestión de la Información
  • Cultura Ambiental
  • Ventas
  • Introducción a la Gestión Documental
  • BPM
  • PQR y Habeas Data
  • Gestión de Cobranza
  • Derecho Laboral y Comercial BPO
  • Manejo del Cliente en el Servicio

Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares