Técnico en Agente de Viajes

Edesa - Cencala
En Medellín

$ 819.000
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Carrera técnica
Lugar Medellín
Horas lectivas 1280h
Duración 3 Semestres
Inicio Fechas a escoger
  • Carrera técnica
  • Medellín
  • 1280h
  • Duración:
    3 Semestres
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

Emagister comparte con todos los profesionales interesados en ampliar su perfil profesional, la carrera técnica como agentes de viajes, impartida por Edesa - Cencala

Este programa académico busca formar un técnico laboral en Agente de Viajes con las competencias necesarias para un eficiente desempeño en la organización de viajes y paquetes turísticos, en la preparación y programación de operaciones sobre equipos de transporte; como el adecuado funcionamiento en la información a pasajeros, asesoramiento, comercialización y logística de servicios y productos en las empresas relacionadas con el turismo emisivo y receptivo.

Si estas interesado en recibir esta certificación, contacta al centro a través de emagister.com.co

Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a escoger
Medellín
carrera 46 nro 40-55, Antioquia, Colombia
Ver mapa
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
Medellín
carrera 46 nro 40-55, Antioquia, Colombia
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿A quién va dirigido?

Personas con mínimo grado noveno aprobado

· Requisitos

Para ser admitido como estudiante de los programas de CENCALA debe cumplir los siguientes requisitos en todos los programas técnicos. Edad: mínima 16 años. Formulario de inscripción medio electrónico o en físico. 2 Fotos tamaño cédula. Documento de identidad. Diploma de bachiller o certificación de basica secundaria (Grado 9). Acta de grado. Pruebas ICFES (opcional). Entrevista. Prueba psicotécnica (solo aplica para unos programas).

· ¿Qué pasará luego de pedir información?

El centro se pondrá en contacto contigo, una vez envíes tus datos a través del formulario

Opiniones

0.0
No valorado
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.6
excelente
Valoración del Centro

Opiniones sobre otros cursos de este centro

Opinión sobre el Centro

M
Maria Patricia Sierra Perez
5.0 12/11/2015
Lo mejor: Una empresa humana, reconocida en el sector de la salud de Antioquia, actualizada, Excelente formación.
A mejorar: .
¿Recomendarías este centro?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Opinión sobre el Centro

G
Gabriel M Parra
5.0 16/07/2016
Lo mejor: Extraño demasiado esa calidad que me hizo crecer como profesional y como persona
A mejorar: .
¿Recomendarías este centro?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Auxiliar en Enfermería

A
Adriana Maria Echavarria Naranjo
4.5 12/06/2012
Lo mejor: Aprendí mucho con el programa académico las practicas fueron en hospitales reconocidos con un buen acompañamiento de los profesores el titulo me abrió puertas en las entidades de salud he podido ayudar muchas personas con lo aprendido estoy muy agradecida con la institución gracias.
A mejorar: Lo que no me gustó fue que en varias ocasiones nos cortaron el horario de clases.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Auxiliar en Enfermería

K
Katherine Jaramillo
5.0 23/02/2015
Lo mejor: Para mi fue una excelente experiencia. Volvería siempre a estudiar allá,casi todas las docentes muy humanas queriendo que uno crezca y aprenda,muy buen conocimiento,formas y ayudas para aprender,muy buena practica tanto en la universidad como en otros hospitales, salimos con muy buena experiencia y campo laboral.
A mejorar: La practica de cx la profesora natalia martinez,no fue la mejor experencia con su educacion, no da oportunidad de crecer la verdad solo esta parte fue muy mala experencia
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Auxiliar en Enfermería

S
Sebastián Vargas Téllez
5.0 22/01/2015
Lo mejor: Excelente en la parte académica, los profesores las clases, todo.
A mejorar: Nada.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
Ver todas

Logros de este Centro

Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
5 años con Emagister

¿Qué aprendes en este curso?

Transporte
Programación
Organizar viajes
Paquetes turísticos
Opciones de viajes
Reservaciones
Reparar tiquetes
Agencias de viajes
Aerolíneas comerciales
Expedir tiquetes
Localizar equipajes extraviados
Despacho del equipaje
Transportes aéreo
Operarios de radio
Despachadores en aerolíneas
Aeropuertos

Profesores

LUIS CARLOS MARIN
LUIS CARLOS MARIN
DOCENTE

Magister en Educación. Universidad Católica de Oriente. 2016 Especialista en Administración de la informática Educativa. Universidad de Santander.2012 Licenciado en Filosofía y Educación Religiosa de la Universidad Católica de Oriente. 2010 Diplomado de Filosofía. Toda la filosofía propuesta para los Seminarios Católicos según el pensum de la Conferencia Episcopal Colombiana: Seminario Misionero del Espíritu Santo. La Ceja Antioquia. Teología: 6 Semestres: Seminario Misionero del Espíritu Santo: La Ceja Antioquia. Bachiller Media técnica en Comercio: Colegio San Vicente Ferrer. Simposi

Programa académico

Contenido

- Suministrar información sobre viajes e itinerarios, transporte, opciones de alojamientos y costos de viaje.


- Planear y organizar viajes de negocios o vacaciones, individuales o en grupo.


- Hacer y confirmar reservaciones de transporte y alojamiento.


- Vender tiquetes para viajes particulares o paquetes turísticos.


- Promocionar destinos particulares, excursiones y otros servicios de viaje.


- Informar acerca del viaje, atracciones turísticas, cambio de moneda, aduana, idioma y seguro de viajes.


- Revisar solicitudes de programación, estimar número de pasajeros, tiempos, distancias, disponibilidad de personal y otra información pertinente para establecer parámetros de programación.


- Diseñar itinerarios, modificar los existentes usando computador u otros métodos.


- Incorporar en planes de ruta factores como periodos de transporte pico, vacaciones, eventos especiales con énfasis en el tiempo, costo y eficiencia.


- Asignar personal para el equipo y rutas y programar turnos de trabajo.


- Recopilar registros de personal y equipo, incluyendo horas de servicio, distancias, mantenimiento, reparaciones requeridas y otra información para producir informes operativos.

- Pueden preparar guías para el usuario y otra información de servicio para garantizar la comprensión y acceso a los servicios.


Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares