Técnico Especialista en Aviónica TEEI

Curso

En Bogotá

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Bogotá

  • Horas lectivas

    1800h

Formar y capacitar al personal de técnico especialista en avionica ( sistemas electricos Electrónicos Com /Nav) TEEI en la parte técnica y práctica de acuerdo al programa de entrenamiento aprobado por la UAEAC para que el estudiante opte a la presentacion del examen ante la Unidad Administrativa Especial de Aeronáutica Civil y asi pueda solicitar la respectiva licencia de TEE1. La filosofía del centro apunta a cerrar los grupos con pocos alumnos, buscando con esto una educación a medida. Este curso continúa recibiendo diariamente un número creciente de solicitudes de información, tal como lo ha hecho desde que fue registrado en Marzo de 2010. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Escuela Educativa de Aviación Rey del Aire: Completando un total de 1800 horas y asistiendo a las clases que quedan en la población de Bogotá tendrás tu titulación en aprovechamiento otorgado por Escuela Educativa de Aviación Rey del Aire. Los profesionales de hoy día son expertos en: muchos aspectos conocimientos necesarios para ejecutar correctamente las estrategias y labores diarias como profesionales de Mecánica aeronáutica cualificando tu educación y desempeño de cara a tus labores diarias de tu trabajo actual o añadiendo valor a tus candidaturas como profesional. ¿Eres un ex alumno? En emagister hay usuarios interesados en conocer tu opinión sobre este centro. Escuela Educativa de Aviación Rey del Aire es especialista en cursos de Mecánica aeronáutica desde 2010. Los próximos periodos para realizar estos estudios están publicados en emagister desde Marzo de 2010.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá (Cundinamarca)
Ver mapa
carrera 75 No.24D - 57 ( Modelia)

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Objetivo General:

Formar y capacitar al personal de técnico especialista en avionica ( sistemas electricos Electrónicos Com /Nav) TEEI en la parte técnica y práctica de acuerdo al programa de entrenamiento aprobado por la UAEAC para que el estudiante opte a la presentacion del examen ante la Unidad Administrativa Especial de Aeronáutica Civil y asi pueda solicitar la respectiva licencia de TEE1.

Objetivo Específico:

Dar a conocer el contenido del programa teorico - práctico de entrenamiento y sus procedimientos para adquirir los conocimientos en las diferentes materias y sistemas de electricos, electrónicos, de comunicación y equipos de navegación, directivas de aeronavegabilidad. boletines de servicio y la documentación OACI.

Duración del Curso:

El curso de entrenamiento para optar a una Licencia Básica
o Especialista ante la UAEAC se desarrollaran dos modalidades:

1. Curso 1800 horas programadas en V semestres cada uno
de 360 horas cátedra cinco hoas diarias.

2. Curso 1600 horas programadas en II semestres cada uno
de 800 horas cátedra 8 horas díarias.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Técnico Especialista en Aviónica TEEI

Precio a consultar