Técnico Especialista en Estructuras Metálicas TEMC

Curso

En Bogotá

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Bogotá

  • Horas lectivas

    1800h

Formar y capacitar al personal de técnico especialista en estructuras metálicas TEMC en la parte teórica y práctica de acuerdo al programa de entrenamiento aprobado po la UAEAC para que el estudiante opte a la presentacion del examen ante la Unidad Administrativa Especial de Aeronáutica Civil y asi pueda solicitar la respectiva licencia de tecnico especialista TEMC. El interés del centro es asegurar a sus alumnos una educación a su medida, con profesores siempre disponibles para resolver sus dudas. Grupos pequeños para una mejor educación. El sistema de valoración de emagister le otorgó la mejor valoración de todos los cursos de Mecánica aeronáutica. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Escuela Educativa de Aviación Rey del Aire: este curso ya fue consultado en numerosas ocasiones desde que apareció registrado en emagister en Marzo de 2010. Si lo que buscas es tener salida en el mercado laboral, apuesta por prepararte mejor en muchos aspectos un curso que ya otros profesionales de Mecánica aeronáutica han hecho y gracias al cual hoy por hoy cuentan con un reconocimiento profesional como profesional. Con una duración horaria de 1800 horas este programa que se dicta en la población de Bogotá te otorga el título de aprovechamiento otorgado por Escuela Educativa de Aviación Rey del Aire. Escuela Educativa de Aviación Rey del Aire viene desarrollando cursos de Mecánica aeronáutica desde 2010. Exprésate. Comparte tu experiencia del centro en emagister, será de mucha ayuda para otros como tú. La nueva notificación del centro para informar el inicio de clases fue publicado en emagister en Marzo de 2010.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá (Cundinamarca)
Ver mapa
carrera 75 No.24D - 57 ( Modelia)

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

Ser bachiller
Diligenciar formulario de inscripción
Presentar pruebas de admisión (Exámen - Entrevista).
Libreta militar( varones)
lcfes 220 / 35%

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Objetivo General.:

Formar y capacitar al personal de técnico especialista en estructuras metálicas TEMC en la parte teórica y práctica de acuerdo al programa de entrenamiento aprobado po la UAEAC para que el estudiante opte a la presentacion del examen ante la Unidad Administrativa Especial de Aeronáutica Civil y asi pueda solicitar la respectiva licencia de tecnico especialista TEMC.

Objetivo Específico:

Dar a conocer el contenido del programa teónco - práctico de entrenamiento y sus procedimientos para adquirir los conocimientos en las diferentes materias de estructuras metálicas, directivas de aeronavegabllldad, boletines de servicio y la documentación QACI.

Duración del Curso:

El curso de entrenamiento para optar a una Licencia Básica o Especialista ante la UAEAC se desarrollaran dos modalidades:

1. Curso 1800 horas programadas en y semestres cada uno
de 360 horas cátedra cinco horas diarias.

2. Curso 1600 horas piogramadas en II semestres cada uno
de 800 horas cátedra 8 horas diañas.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Técnico Especialista en Estructuras Metálicas TEMC

Precio a consultar