¡9% de ahorro!
AutoAvance Curso Automotriz

Técnico Especialista en Scanner Automotriz

AutoAvance Curso Automotriz
En Bogotá, D.C.

$420.000
¿O prefieres llamar directamente al centro?

Información importante

Tipología Curso
Lugar Bogotá, d.c.
Horas lectivas 50h
  • Curso
  • Bogotá, d.c.
  • 50h
Descripción

Dirigido a Técnicos Automotrices Tanto de Talleres de Gasolina o Diesel que requieran Capacitación Sobre el Uso del Scanner Automotriz en cualquier aplicación con el fin de aprovechar esta valiosa herramienta de Diagnóstico al Máximo.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas

Ubicación

Inicio

Bogotá, D.C. (Bogotá)
Ver mapa
Av Americas Nº 50-15

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Contáctenme. Gracias
alejandro bernal - 02/12/2019 | Responder

Programa académico

Mediante este Programa Especializado el cual consta de 3 Módulos (Frecuencia Mensual), el participante tendrá la posibilidad de Perfeccionar el Uso del Scanner Automotriz como Herramienta Principal para el Diagnóstico Avanzado de Fallas, teniendo en cuenta que en la actualidad existe la necesidad primordial de capacitarse y aprovechar al Máximo las Funciones que Brinda esta Poderosa Herramienta, El cronograma de trabajo permitirá desarrollar 1 Módulo por Mes con el propósito de compartir los casos que se vayan presentando durante la totalidad del proceso de entrenamiento y realizar FeedBack en cada Módulo.

Módulo I : Fundamentos y Parámetros para el Uso del Scanner Automotriz, Conceptos Técnicos referentes a el Diagnóstico a bordo de segunda Generación OBDI - OBDII - EOBD, Software de Diagnóstico, Arquitectura de Códigos de Falla, Conectores de Diagnóstico, Protocolos de Comunicación I, Componentes del Vehículo y su diagnóstico con Scanner.


Módulo II : Diagnóstico por Tren Motriz, Diagnóstico de Carrocería, Diagnóstico de Accesorios, Interpretación de Flujo de Datos, Solución de Fallas a partir del Flujo de Datos, Procedimientos para Asiáticos, Europeos, Americanos. Borrado de Códigos Activos y Pendientes, Localización de Fallas, Estrategia para entrar a las diferentes marcas y modelos.



Módulo III : Uso del Scanner para Realizar programaciones (Cuerpos de Mariposa Motorizados, Direcciones Eléctricas, Inyectores, Etc.), Ubicación de Códigos de Falla en Web de Fabricantes, Uso de Información Técnica Avanzada, Diagnóstico y Programaciones con Códigos de Seguridad, Instalación de Ecus Nuevas o Usadas utilizando el Scanner. Diagnóstico con Scanner para Vehículos Diesel. Scanner Originales de las Diferentes Marcas e Interfases.

Informes en Colombia Ing. Julián Castro Cel. 300 881 1081

Importante: El Valor Indicado es por cada Módulo.



Compara para elegir mejor:
Ver más cursos similares