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INESCO

Técnico Laboral por Competencias en Auxiliar Administrativo y Financiero

4.5 excelente 4 opiniones
INESCO
En Bogotá, D.C.
  • INESCO

$205.000/mes
CURSO PREMIUM
¿O prefieres llamar directamente al centro?

Información importante

Tipología Carrera técnica
Lugar Bogotá, d.c.
Duración 1 Año
Inicio Fechas a escoger
otras fechas
Prácticas empresariales
  • Carrera técnica
  • Bogotá, d.c.
  • Duración:
    1 Año
  • Inicio:
    Fechas a escoger
    otras fechas
  • Prácticas empresariales
Descripción

¿Te interesa el mundo de los números? ¿Te consideras una persona organizada para las gestiones? Pues esta información es para ti. Emagister te presenta el programa Técnico Laboral por Competencias en Auxiliar Administrativo y Financiero que lo lleva acabo INESCO en modalidad presencial con duración de 1 año.

Aprenderás a asistir de manera eficiente y eficaz al departamento contable y financiero de las organizaciones publicas o privadas, a identificar, seleccionar, registrar, procesar, interpretar y conservar la información contable y financiera entre muchos otros temas.

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Información importante Instalaciones (1) y fechas
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Bogotá, D.C. (Bogotá)
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Cra 13 #42-19

Inicio

23 may 2020Matrícula abierta
Fechas a escogerMatrícula abierta

A tener en cuenta

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

El egresado del programa estará en capacidad de: -Organizar la documentación teniendo en cuenta las normas legales y de la organización. -Transcribir correspondencia, informes, textos, facturas minutas, escrituras y otros documentos comerciales, utilizando equipos de computo con velocidad, precisión y corrección. -Revisar y corregir los documentos y correspondencia que sale de la oficina para garantizar el cumplimiento de los procedimientos legales y reglas gramaticales. -Recibir y registrar correspondencia y otro material, coordinar el flujo de información, internamente o con otros departamentos y organizaciones. -Organizar y mantener actualizado el archivo manual o computarizado. -Tomar notas y apuntes, preparar actas e informes de las reuniones. -Programar y confirmar los compromisos y reuniones empresariales.

· ¿A quién va dirigido?

Este programa está dirigido a todas aquellas personas que quieran incursionar en el mundo de las finanzas, también para quienes deseen adquirir nuevos conocimientos y técnicas enfocados a la administración documental.

· Requisitos

El programa no requiere conocimientos previos en el tema, únicamente haber cursado grado noveno de bachillerato

· Titulación o Resolución

Técnico Laboral por Competencias en Auxiliar Administrativo y Financiero Resoluciones 02081 de 2018 y 020061 de 2016

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

Es un programa técnico que permite la interacción real con el mundo laboral gracias a su metodología, de igual forma, cuenta con un contrato de aprendizaje que inicia a los estudiantes en el campo laboral.

· ¿Qué pasará luego de pedir información?

Una vez recibida tu solicitud, uno de nuestros promotores se pondrá en contacto para ampliar información y apoyar en todo el proceso de inscripción al programa.

· ¿Cuál es la duración del programa?

La duración del programa en tiempo depende de la disponibilidad del estudiante, ya que puede inscribir de 1 a 3 materias trimestrales. Este programa cuenta con 7 materias y un seminario de profundización.

· ¿Cuál es el valor del trimestre?

El valor del trimestre depende del número de materias que inscriba el estudiante, cada una de estas materias tiene un valor de $410.000

· ¿De qué forma se certifica el programa?

El programa tiene una certificación por módulos, es decir, después de aprobar cada una de las materias, el estudiante recibe un certificado de aprobación y al finalizar el programa, recibe su título como técnico laboral por competencias.

· ¿Qué documentos requiero?

* Fotocopia del documento de identidad. * Fotocopia de diploma o acta de grado noveno. * Fotocopia certificado de afiliación o carnét EPS.

Preguntas & Respuestas

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Opiniones

4.5
excelente
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.8
excelente
Valoración del Centro

Opiniones sobre este centro

J
Julian Felipe Delgado Castañeda
4.0 12/03/2020
Sobre el curso: Es un buen lugar para estudiar y una buena carrera.
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¿Te resultó útil esta opinión? (0)
G
Germán Alfonso Santillan Santillan
4.0 11/03/2020
Sobre el curso: Buena institución.
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S
Solangie Karina Martin Aguilera
5.0 11/03/2020
Sobre el curso: Sí lo recomiendo, el programa te abre las puertas hacia el mercado laboral.
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¿Te resultó útil esta opinión? (0)
H
Heidy Vanessa Camberos Cely
5.0 08/03/2020
Sobre el curso: Es un programa muy completo, lo recomiendo 100%
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¿Te resultó útil esta opinión? (0)
* Opiniones recogidas por Emagister & iAgora

Logros de este Centro

2020
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
10 años con Emagister

¿Cómo se consigue el sello CUM LAUDE?

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 10 años en Emagister.

¿Qué aprendes en este curso?

Auxiliar administrativo
4
Administrativo
4
Finanzas
4
Contabilidad
4
Nómina
4
Impuestos
4
Archivos y bibliotecas
1
Cuentas
4
Administración de documentos
3
Contabilidad financiera
2
Técnicas de digitación
3
Aplicaciones informáticas
2
Documentos oficiales
2
SERVICIO AL CLIENTE
4
ARCHIVO
1
Administración financiera
2
Gestión documental
4
Gestión contable
2
Archivística
Gestión

Profesores

Equipo Docente
Equipo Docente
Director

Programa académico

PLAN DE ESTUDIOS:

Módulo I
  • Contabilidad básica
Módulo II
  • Administración de documentos
Módulo III
  • Nómina
Módulo IV
  • Servicio al Cliente
Módulo V
  • Aplicaciones Informáticas
Módulo VI
  • Técnicas de digitación
Módulo VII
  • Seminario de profundización