Técnico de Línea de Aviones TLA

Curso

En Bogotá

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Bogotá

  • Horas lectivas

    1800h

Dar a conocer el contenido del programa teorico - práctico de entrenamientO y sus procedimientos para adquirir los conocimientos en las diferentes materias y sistemas de una aeronave, certificados tipo, directivas de aeronavegabilidad. boletines de servicio y la respectiva documentación OACI. Una ventaja diferenciall del centro son los pequeños grupos que conforma a la hora de los cursos. De esta manera tiene más control sobre la educación personalizada de sus alumnos. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Escuela Educativa de Aviación Rey del Aire: de acuerdo con los parámetros que usamos en emagister para valorar un curso, este es el número uno de los cursos de Mecánica aeronáutica. Este curso ya fue consultado en numerosas ocasiones desde que apareció registrado en emagister en Marzo de 2010. Con una intensidad horaria de 1800 horas el programa impartido desde la población de Bogotá entrega a sus alumnos el título de aprovechamiento otorgado por Escuela Educativa de Aviación Rey del Aire. Este curso te prepara para saber todo sobre: muchos aspectos ayudándote con su excelente plan de estudio a tener una visión clara de los caminos que deberás tomar como profesional de Mecánica aeronáutica; estarás listo para triunfar en cualquier reto laboral que te sea confiado como profesional. ¿Te gustó el curso? Publica tu opinión y ayuda a otros como tú a elegir bien. Escuela Educativa de Aviación Rey del Aire se dedica a la enseñanza de Mecánica aeronáutica desde 2010. Toda la información relacionada con este curso fue actualizada por el centro en emagister en Marzo de 2010.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá (Cundinamarca)
Ver mapa
carrera 75 No.24D - 57 ( Modelia)

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

Ser bachiller
Diligenciar formulario de inscripción
Presentar pruebas de admisión (Exámen - Entrevista).
Libreta militar( varones)
lcfes 220 / 35%

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Objetivo General:

Formar y capacitar al personal de técnico de línea de aviones TLA. en la parte teórica y práctica de acuerdo al programa de entrenamiento aprobado por la UAEAC para que el estudiante opte a la presentación del examen ante la Unidad Administrativa Especial de Aeronáutica Civil y así pueda solicitar la respectiva licencia de TLA.

Objetivo Específico:

Dar a conocer el contenido del programa teorico - práctico de entrenamientO y sus procedimientos para adquirir los conocimientos en las diferentes materias y sistemas de una aeronave, certificados tipo, directivas de aeronavegabilidad. boletines de servicio y la respectiva documentación OACI.


Duración del Curso:

El curso de entrenamiento para optar a una Licencia Básica o Especialista ante la UAEAC se desarrollaran dos modalidades:

1. Curso 1800 horas programadas en V semestres cada uno
de 360 horas cátedra cinco horas diarias.

2. Curso 1600 horas programadas en II semestres cada uno
de 800 horas cátedra 8 horas dianas.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Técnico de Línea de Aviones TLA

Precio a consultar