course-premium

Curso actualmente no disponible

Técnico Profesional en Procesos de Publicidad Digital

Carrera técnica

En Bogotá, D.C. ()

$ 2.265.000 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Tu formación hace la diferencia

  • Tipología

    Carrera técnica

  • Duración

    4 Semestres

Dale play a tus ideas con Ce-art

¿Te gustan las redes sociales? Comunicar, postear, etiquetar, estar pendiente de los últimos avances tecnológicos en comunicación, ¿manejar las redes es tu pasión? ¿Eres bueno ganando seguidores y likes en redes? ¿Deseas convertir estas habilidades en una destreza para además de hacer lo que más te gusta, generar ingresos por ello? Si es así, esta información es para ti. Emagister te presenta dentro de su catálogo formativo el programa Técnico Profesional en Procesos de Publicidad Digital que lo imparte CEART - Centro de Estudios Artísticos y Técnicos en su modalidad presencial durante 4 semestres.

Aprende a utilizar las redes sociales como una herramienta de comercialización de un producto o marca, identifica el comportamiento del consumidor digital y establece los mejores canales y formatos para llegar a él. Crea estrategias de marketing en línea, analiza datos e indicadores de gestión. Produce piezas orgánicas y publicitarias.

Por esto y más te animamos a solicitar información a través del portal Emagister.com.co y así despejar todas tus dudas. Empieza a poner en marcha tu formación y práctica de lo que más te gusta.

A tener en cuenta

Estarás en capacidad de hacer un detallado análisis estadístico de las cifras de acuerdo a cada plataforma utilizada que permita rediseñar o modificar las estrategias de acuerdo a las necesidades de tu cliente o del mercado. - Asesorar a tus clientes en las mejores alternativas de promoción de producto y consecución de Ia fidelización, seguimiento post venta y generación de nuevos negocios en redes sociales.

Competencias:
Asesorar a tus clientes en las mejores alternativas de promoción de producto y consecución de clientes, fidelización, seguimiento post venta y generación de nuevos negocios en redes sociales.
- Podrás aplicar conocimientos y teorías de publicidad en toda la construcción de la presentación y oferta de productos en redes sociales.
- Desarrollaras las habilidades requeridas para hacer un estudio de mercado de acuerdo a las características de producto y desplegar el mercadeo del mismo de acuerdo al comportamiento del consumidor digital, con el fin de garantizar excelentes resultados en ventas.
- Estarás en capacidad de hacer un detallado análisis estadístico de las cifras de acuerdo a cada plataforma utilizada que permita rediseñar o modificar las estrategias de acuerdo a las necesidades de tu cliente o del mercado.
- Diseñaras piezas publicitarias impactantes, que fortalecerán toda la estrategia de presentación y promoción de producto de tu cliente.

A todo apasionado por el marketing digital, la innovacion, los negocios, el mercadeo, la publicidad, los emprendedores, lideres y todos aquellos que quieran incurcionar en el universo digital publicitario

Ser un apasionado por la publicidad digital, el marketing y las nuevas tecnologías de la información. El programa no requiere conocimientos previos, sin embargo, una disposición de llevar esa pasión por la publicidad a un nivel más profundo.

Técnico Profesional en procesos de Publicidad Digital
Resolución 015421 del 18 de diciembre de 2019

El Técnico Profesional en Procesos de Publicidad Digital es un programa que se destaca por estar a la vanguardia de las nuevas tecnologías, el mundo digital ha cambiado la forma de publicitar y comercializar productos a tal modo que son las plataformas virtuales las que llevan la bandera del comercio a nivel mundial.

Recibida tu solicitud, uno de nuestros asesores se comunicará contigo para brindarte la información completa del programa.

Sí, tenemos un plan de financiamiento en el cual puedes iniciar a pagar desde este momento hasta el inicio de tus clases. De igual forma puedes iniciar con el 50% y diferir el excedente en 4 cuotas mensuales.

Sí, gracias al acuerdo Andrés Bello, toda entidad está en facultad de homologar los conocimientos adquiridos en instituciones certificadas.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Producción de Textos
  • Fundamentos de Publicidad
  • Emprendimiento
  • Metodología de proyectos
  • Herramientas para el diseño digital
  • Información de datos
  • Hipertextos
  • Analítica web
  • Publicidad
  • Publicidad digital
  • Fotografía
  • Mercadeo
  • Mercadeo digital
  • Redes sociales
  • Manejo de datos
  • Diseño Digital
  • Comportamiento del consumidor
  • Producción audiovisual
  • Pauta
  • Medios digitales

Profesores

Juan Camilo Venegas

Juan Camilo Venegas

Docente

Programa académico

Semestre I

- Comprensión y producción de textos

- Fundamentos de publicidad y publicidad digital

- Mercadeo electrónico

- Principios de mercadeo

- Diseño básico

- Principios de comunicación

- Cátedra Cearista

Semestre II

- Producción de textos e hipertextos

- Medios de comunicación digital

- Comportamiento del consumidor digital

- Manejo e información de datos

- Herramientas para el diseño digital

- Fotografía básica

- Emprendimiento e innovación

- Metodología de proyectos


Semestre III

Semiología

Estrategias de marketing en línea

Investigación de mercados

Taller de piezas publicitarias digitales

Fotografía publicitaria digital

Ética profesional

Inglés

Semestre IV

- Pauta en medios digitales

- Analítica web e indicadores de gestión

- Procesos de social media

- Producción audiovisual

- Electiva técnica

- Electiva humanista

- Trabajo de grado


Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Técnico Profesional en Procesos de Publicidad Digital

$ 2.265.000 IVA inc.