Técnicos y profesionales en Salud Ocupacional

Carrera técnica

En Barranquilla

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Carrera técnica

  • Lugar

    Barranquilla

  • Duración

    36 Meses

Formar Técnicos y profesionales en Salud Ocupacional que sea integral y competente para la identificación, valoración y control de los diferentes riesgos laborales que derivan enfermedades profesionales, accidentes o daños al ambiente y medio laboral. La razón por la que el centro puede ofrecer una enseñanza personalizada, es gracias a sus grupos con pocos alumnos. Es tu momento para aprovechar esta carrera técnica que te ofrece Corporación Universitaria Latinoamericana - CUL: el carreras técnicas es el curso que ocupa en nuestro ranking de programas similares el primer puesto. Esta carrera técnica tuvo una gran acogida entre nuestros usuarios desde que fue publicado en emagister en Febrero de 2010. Con este curso abarcarás no sólo todo lo relacionado con capacitación en prevención de riesgos, riesgos psicosociales y riesgos mecánicos sino que también aprenderás aquellos conceptos y nociones imprescindibles para tu carrera profesional de Prevención de riesgos profesionales mejorando así tu desempeño ya sea en las tareas que te han sido encomendadas o enriqueciendo tu hoja de vida para acreditarte como Técnico en Prevención de Riesgos Laborales, Responsable de Prevención de Riesgos o Técnico de Prevención de Riesgos. Durante 36 meses estarás estudiando desde Barranquilla para obtener tu certificado de aprovechamiento otorgado por Corporación Universitaria Latinoamericana - CUL. Corporación Universitaria Latinoamericana - CUL dicta cursos de Prevención de riesgos profesionales desde 2010. El porcentaje de opiniones positivas de este centro es de un 91% entre las 6 valoraciones que hemos recibido de antiguos alumnos. Consulta la nueva convocatoria del centro para este programa, publicada en emagister desde Febrero de 2010.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Barranquilla (Atlántico)
Ver mapa
Calle 58 No 55 - 24A

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

Original o fotocopia del examen de Estado (ICFES).
Diligenciar formulario de inscripción.
Fotocopia del diploma de bachiller o certificado de terminación del bachillerato.
Fotocopia del documento de identidad.
Pagar el formulario de inscripción por valor de 37.800.oo pesos y entregarlo al departamento de Admisiones debidamente cancelado. (Anexo formulario de Inscripción).

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Objetivo General

Formar Técnicos y profesionales en Salud Ocupacional que sea integral y competente para la identificación, valoración y control de los diferentes riesgos laborales que derivan enfermedades profesionales, accidentes o daños al ambiente y medio laboral.

Perfil Profesional

Un profesional integral y humano, capacitado para investigar, evaluar y minimizar causales de accidente de trabajo y enfermedades profesionales, participar en el diseño, selección y evaluación de sistemas de control de higiene industrial y saneamiento básico ambiental

Perfil Ocupacional

El técnico en Salud Ocupacional de la CUL, está en capacidad de desempeñarse tanto en la empresa pública como privada realizando actividades en:

Montaje, desarrollo y dirección de programas de Salud Ocupacional en establecimientos laborales.

Aplicar técnicas sobre seguridad e higiene industrial para la preservación de la salud del trabajador.

Toma de muestra o mediciones de situaciones a través de instrumentos o equipos para su análisis tanto generales como especializado en los laboratorios del público o privado.

Efectuar reconocimiento y evaluación de factores de riesgos.

Ejercer la labor de capacitador en prevención laboral a empleados o gestionador de campañas sobre la salud ocupacional.

Determinar el grado de riesgo de exposición a los contaminantes del ambiente laboral, tales como:

  • Físicos
  • Químicos.
  • Biológicos.
  • Ergonómicos y psicosociales.

Jornadas: Diurno y Nocturno

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Técnicos y profesionales en Salud Ocupacional

Precio a consultar