Tecnología en Administración de Sistemas

Carrera tecnológica

En Cali

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Carrera tecnológica

  • Lugar

    Cali

  • Duración

    36 Meses

Un tecnólogo en administración de sistemas formado integralmente, con alta sensibilidad social e investigativa, elabora e implementa los sistemas informáticos para el desarrollo integral de la empresa. Encamina la investigación y administración hacia el proceso de desarrollo en los sistemas, mediante el aprovechamiento de los recursos y la identificación de necesidades para aplicar nuevas técnicas y procesos. Define y lidera la ejecución de proyectos y de estrategias de desarrollos informáticos para la organización; establece las pautas de confiabilidad de la información y de los recursos.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Cali (Valle del Cauca)
Ver mapa
Calle 14 No. 49-20

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Justificación

Las nuevas demanda tecnológicas exigen la expansión y calificación de los programas para la información de sistemas, como soporte del desarrollo económico y social.

En el medio nacional e internacional existe un activo proceso de desarrollen sistemas, tanto en el orden de teoría como en la computación aplicación aplicados a la industria, a los servicios, al comercio y a la administración publica.

El programa de tecnología en Administración de Sistema forma un profesional con capacidad para analizar procesos de información, como recurso útil en la orientación de la organización empresarial.

Perfil Profesional

Un tecnólogo en administración de sistemas formado integralmente, con alta sensibilidad social e investigativa, elabora e implementa los sistemas informáticos para el desarrollo integral de la empresa.

Encamina la investigación y administración hacia el proceso de desarrollo en los sistemas, mediante el aprovechamiento de los recursos y la identificación de necesidades para aplicar nuevas técnicas y procesos.

Define y lidera la ejecución de proyectos y de estrategias de desarrollos informáticos para la organización; establece las pautas de confiabilidad de la información y de los recursos administrativos, un profesional integro en valores, creativo, que combine la ciencia administrativa y el adelanto tecnológico como filosofía de calidad de vida, progreso y realización profesional.

Perfil Ocupacional

  • Director y coordinador del departamento de sistemas.
  • Diseña sistemas informáticos acordes con las necesidades de la organización.
  • Explora el desarrollo de nuevos recursos y procesos tecnológicos y administrativos de la información que conviene a su estrategia de negocio.
  • Ejecutor y evaluador de sistemas de información.
  • Detecta las necesidades de la entidad referentes a soporte físico o de software.
  • Gestiona redes y base de datos.
  • Docente.
  • Empresario.
  • Asesor y consultor en sistemas.

Jornada: Diurna y Nocturna

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Tecnología en Administración de Sistemas

Precio a consultar