Tecnología en Informática

5.0
1 opinión
  • Que es muy bueno no desaprovechemos la o oportunidad
    |

Curso

En Buenaventura

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Buenaventura

  • Duración

    42 Meses

El egresado del Programa de Tecnología en Informática estará en capacidad de analizar las necesidades que se presentan en el manejo de información en el interior de las organizaciones, diseñar e implementar soluciones informáticas utilizando herramientas de tecnología de punta y posibilitar en el interior y exterior de las organizaciones el uso, creación, multiplicación y distribución del recurso lógico y físico de la informática. Esta formación profesional es un curso cuya demanda no para de crecer desde que fue anunciado por el centro en emagister en Mayo de 2009. Disfruta de las instalaciones que han alcanzado el reconocimiento a ser las mejores, reconocimiento otorgado por alumnos que estuvieron inscritos en formación profesional de Sistemas informáticos. La filosofía del centro apunta a cerrar los grupos con pocos alumnos, buscando con esto una educación a medida. Es tu momento para aprovechar esta formación profesional que te ofrece Universidad del Pacífico: Dedicando 42 meses estudiando desde Buenaventura vas a poder añadir a tu Hoja de vida el certificado de aprovechamiento otorgado por Universidad del Pacífico. Como parte de tu preparación, deberás estudiar más sobre: muchos aspectos, esto te aportará las herramientas necesarias para desempeñarte como un profesional en Sistemas informáticos capaz de hacer frente a los grandes retos de las empresas o preparado para comenzar con su carrera laboral como profesional. ´Positiva´ es como percibe al centro uno de sus antiguos alumnos. La nueva fecha para estudiar este programa se publicó en emagister en Diciembre de 2009. ¿Tienes alguna experiencia con este centro que quieras publicar? Compártela con los miles de usuarios de emagister. Universidad del Pacífico lleva ofreciendo cursos de Sistemas informáticos desde 2009.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Buenaventura (Valle del Cauca)
Ver mapa
Avenida Simon Bolivar #54A-10

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Que es muy bueno no desaprovechemos la o oportunidad
    |
100%
4.0
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

daniela garces sinisterra

5.0
06/08/2010
Lo mejor: Que es muy bueno no desaprovechemos la o oportunidad
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Programa académico

Presentación:

La informática es la ciencia que se encarga del tratamiento automático de la información. Este tratamiento automático es el que ha propiciado y facilitado la manipulación de grandes volúmenes de datos y la ejecución rápida de cálculos complejos. En la informática convergen los fundamentos de las ciencias de la computación, la programación y las metodologías para el desarrollo de software, la arquitectura de computadores, las redes de datos como Internet, la inteligencia artificial, así como determinados temas de electrónica. Se puede entender por informática a la unión sinérgica de todo este conjunto de disciplinas.

Perfil Profesional:

El egresado del Programa de Tecnología en Informática estará en capacidad de analizar las necesidades que se presentan en el manejo de información en el interior de las organizaciones, diseñar e implementar soluciones informáticas utilizando herramientas de tecnología de punta y posibilitar en el interior y exterior de las organizaciones el uso, creación, multiplicación y distribución del recurso lógico y físico de la informática.
Nuestro tecnólogo en informática podrá desempeñarse como diagnosticador de sistemas de información y asistente en los distintos departamentos de una organización, administrador de tecnología informática, auxiliar de docencia e investigación, funcionario en empresas privadas y/o públicas y organizaciones no gubernamentales, promotor de la comunidad y líder de proyectos de factibilidad.

Semestre de Aplicación:

El estudiante aplicará su formación teórico-práctica en actividades de campo en el medio laboral. Para ello puede escoger alguna de las siguientes alternativas:

* Pasantía (Empresas, Universidades, etc)
* Diagnóstico y Formulación de Alternativas de Solución (Investigación Aplicada)
* Proyectos de Factibilidad Empresarial (Asesoría, Reingeniería, Creación, etc)
* Preparatorios y Monografía

Duración:

6 Semestres (Diurna)
7 Semestres (Nocturna)

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Tecnología en Informática

Precio a consultar