Curso actualmente no disponible

Tecnología en Mercados y Campañas Publicitarias

Carrera tecnológica

En Bogotá ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Carrera tecnológica

  • Duración

    3 Años

El egresado de tecnología en mercados y campañas publicitarias de la funlam centro regional Bogotá. Coordinar la utilización de los medios de comunicación (radio, cine, televisión, impresos) aplicándolos correctamente en el diseño de estrategias comerciales. Tener una visión global de los procesos de estudio y definición de los posibles nichos de mercado para nuevos proyectos económicos. Poner en marcha campañas básicas de mercadeo de productos. Trabajar en equipo interdisciplinario con diseñadores, publicistas y técnicos de mercado. Participar eficientement

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2020

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Programa académico

El programa busca formar técnicos y tecnólogos que ayuden a los nuevos y pequeños empresarios. Con la capacitación suficiente para estudiar los mercados para sus productos y para ayudarlos en la definición de estrategias, investigaciones y campañas comerciales y estudios del comportamiento del consumidor a ese nivel.

El programa busca formar técnicos y tecnólogos que ayuden a los nuevos y pequeños empresarios. Con la capacitación suficiente para estudiar los mercados para sus productos y para ayudarlos en la definición de estrategias, investigaciones y campañas comerciales y estudios del comportamiento del consumidor a ese nivel. El programa busca formar técnicos y tecnólogos que ayuden a los nuevos y pequeños empresarios. Con la capacitación suficiente para estudiar los mercados para sus productos y para ayudarlos en la definición de estrategias, investigaciones y campañas comerciales y estudios del comportamiento del consumidor a ese nivel.

La existencia de este recurso humano de formación intermedia construye nuevas rutas de acceso a la asesoría, aumentando las posibilidades de permanencia de las nuevas empresas de pequeña y mediana escala.

Objetivos:

El egresado de tecnología en mercados y campañas publicitarias de la funlam centro regional Bogotá

  • Coordinar la utilización de los medios de comunicación (radio, cine, televisión, impresos) aplicándolos correctamente en el diseño de estrategias comerciales.
  • Tener una visión global de los procesos de estudio y definición de los posibles nichos de mercado para nuevos proyectos económicos.
  • Poner en marcha campañas básicas de mercadeo de productos.
  • Trabajar en equipo interdisciplinario con diseñadores, publicistas y técnicos de mercado.
  • Participar eficientemente en el diseño y la instrumentación de los diferentes aspectos y etapas que se requieren para desarrollar y garantizar su éxito en los mercados globalizado

1. Área de Formación BásicaCOMPONENTES SOCIOHUMANÍSTICOS

  • Historia del Arte.
  • Semiológica.
  • Antropología.
  • Problemas Colombianos.
  • Psicolinguistica.
  • Marketing Social.

COMPONENTES CONCEPTUALES

  • Identidad Amigoniana.
  • Humanismo Cristiano.
  • Sentido Amigoniano de la Justicia
  • Derechos Humanos.

2. Área de Formación ProfesionalCOMPONENTES DE FUNDAMENTACIÓN

  • Expresión Oral y escrita.
  • Diseño Básico.
  • Comportamiento del consumidor.
  • Matemáticas y Tecnología.
  • Estadística.
  • Investigación de Mercados.
  • Investigación Aplicada.

COMPONENTES DE FORMACIÓN ESPECÍFICA

  • Introducción al Mercadeo.
  • Introducción a la Publicidad.
  • Mercadeo de producto.
  • Estrategia creativa.
  • Mercadeo de plaza.
  • Plan de Medios.
  • Logística y distribución.
  • Campañas Publicitarias.
  • Plan de Mercado.
  • Campañas Publicitarias de Servicios.
  • Dirección de Ventas.

COMPONENTES DE GESTIÓN

  • Derecho Comercial y de Medios.
  • Producción de Medios Audiovisuales.

3. Área de Formación ComplementariaCOMPONENTE OBLIGATORIO

  • Idioma Extranjero I.
  • Idioma Extranjero II.
  • Informática Aplicada.
  • Idioma Extranjero III.
  • Diseño por computador.
  • Fotografía Básica y Digital.
  • Fotografía Publicitaria.

COMPONENTE OPCIONAL

  • Historia Latinoamericana.
  • Opcional I.
  • Opcional II.
  • Opcional III.

Modalidad:

Presencial, en jornada diurna, Lunes a viernes de 2:30 p.m a 6:00 p.m. y nocturna 6:00 p.m a 10:00 p.m.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Tecnología en Mercados y Campañas Publicitarias

Precio a consultar