Tendencias de Marketing e Innovación Digital
Curso
En Medellín
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Lugar
Medellín
-
Horas lectivas
24h
-
Inicio
Fechas disponibles
Para poder crear estrategias digitales disruptivas debemos entender los parámetros que definen el marco de acción general de las marcas para así salir de este y proponer a través del uso de las tendencias y tecnología, acciones inesperadas y efectivas gracias a que se reacciona en el momento adecuado siendo más atractivos para los usuarios y no interrumpiéndolos como lo sigue haciendo el marketing tradicional.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
Objetivo General: Hacer uso de las tendencias de marketing en internet y los avances tecnológicos globales en pro de crear estrategias digitales disruptivas para las marcas.
Objetivos Específicos: ● Entender el nuevo ecosistema digital de las marcas ● Conocer los formatos más eficaces de las redes sociales y plataformas online para la comunicación ● Aprovechar las innovaciones tecnológicas para hacer marketing
Directores de mercadeo, directores de proyectos digitales, gerentes de compañías, directores de agencias, planners y estrategas digitales, consultores en áreas de mercadeo digital, líderes de producción digital, ejecutivos de cuentas, estudiantes o recién egresados con enfoque hacia el marketing digital.
Conceptos básicos de publicidad, mercadeo y/o comunicación
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 7 años en Emagister.
Materias
- Consumidor online
- Investigación digital
- Tendencias
- Modelo disruption
- Ecosistema digital
- BenchMarking digital
- Influenciadores
- Embajadores de marca
- Estrategias
- Storytelling
Programa académico
Clase I
Tendencias en marketing y publicidad digital
● El nuevo consumidor online
● El momento cero de la verdad (ZMOT)
● Mega tendencias digitales 2017 - 2018
Clase II
Tendencias en investigación digital
● Modelo disruption
● Estructura del ecosistema digital
● Plataformas de investigación digital
● BenchMarking digital
Clase III Tendencias en comunicación digital
Conceptos básicos del social influence marketing
● Influenciadores y embajadores de marca
● Estrategias de influencia social y storytelling
Clase IV Tendencias en pauta digital
● Estructura de una campaña digital
● Nuevas plataformas y vehículos digitales
● Fundamentos de la compra de medios digitales
Clase V
Tendencias en redes sociales y sitios web
Creatividad en la publicidad digital
● Formatos más efectivos
● Real time marketing
● Tendencias en diseño web
Clase VI
Tendencias en tecnología e innovación digital
● AR y VR
● Integración offline - online
● Nuevos modelos de negocio online
● Resumen del curso
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Tendencias de Marketing e Innovación Digital