Asesor gerencial en negociación internacional

4.0
1 opinión
  • Aplicare los conocimientos en mi desempeño profesional
    |

Curso

Virtual

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Dirigido a

    Para empresas

  • Metodología

    Virtual

Este curso para empresas es un curso cuya demanda no para de crecer desde que fue anunciado por el centro en emagister en Octubre de 2009. Es tu momento para aprovechar Este curso para empresas que te ofrece Bancoldex: En cuanto a los contenidos académicos es considerado como el mejor entre todos los cursos para empresas de Negocios Internacionales. Menos alumnos por curso. Más tiempo de los profesores para ti. Educación personalizada a tu medida. En la sede del centro, que queda en ya podrás cumplir con el plan de estudio de Este curso para empresas que te dará una ventaja diferenciall frente a otros profesionales de tu misma rama. Con este curso abarcarás no sólo todo lo relacionado con importación de mercancías, logística de transportes internacionales y fiscalidad del comercial internacional sino que también aprenderás aquellos conceptos y nociones imprescindibles para tu carrera profesional de Negocios Internacionales mejorando así tu desempeño ya sea en las tareas que te han sido encomendadas o enriqueciendo tu hoja de vida para acreditarte como Técnico de Mercados, Analista de Mercados Exteriores, Director de Exportación u otras profesiones relacionadas. ´Muy recomendable´ según la opinión de un antiguo alumno en emagister. La nueva notificación del centro para informar el inicio de clases fue publicado en emagister en Octubre de 2009. Bancoldex tiene cursos de Negocios Internacionales desde 2009. La calidad de los cursos se mide en la satisfacción de sus alumnos. De las opiniones recibidas sobre los programas de este centro, un 87% de de ellas son buenas, entre las 2 reviews de cursos escritas por antiguos alumnos. Dispone de biblioteca.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

4.0
  • Aplicare los conocimientos en mi desempeño profesional
    |
100%
4.5
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

hugo fernando nuñez guerrero

4.0
17/02/2010
Lo mejor: Aplicare los conocimientos en mi desempeño profesional
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Programa académico

Este curso virtual es gratuito

Es un curso interactivo en multimedia, compuesto por cuatro módulos donde el usuario de forma autodidacta podrá de una manera práctica conocer en una negociación internacional los puntos más relevantes del flujo de pagos.

Autoevaluación:
¿Cuánto conoce acerca de instrumentos de pago internacional?
El usuario se enfrenta a un test de preguntas que ubicaran su nivel de conocimiento acerca del tema y dependiendo del resultado el asesor le sugerirá tomar secuencialmente el curso o ir directamente a los casos prácticos.

1. Identificación de Riesgos
Es probable que la emoción de cerrar un negocio o el temor de perderlo lo lleve a analizar ligeramente los riesgos. Esta unidad busca sensibilizar al usuario en los riesgos inherentes en el flujo de pagos haciendo un recorrido por los riesgos más relevantes desde el comercial hasta el político.

2. Formas de pago
Se explican las diferentes formas de pago haciendo énfasis en aquellas con respaldo bancario.

Operaciones en cuenta abierta (Transferencia - giro u orden de pago, cheque)
Operaciones con respaldo bancario (Carta de crédito o L/C, letra avalada, cobranza documentaria, Standby letter of credit)
3. Mitigación de Riesgo
Se explican las diferentes formas y estrategias de mitigar los riesgos con un enfoque hacia el mercado con el objetivo de presentarle al cliente comprador una oferta comercial con una propuesta de pago adecuada.

4. Perfeccionamiento Cambiario
Encontrara orientación básica sobre el régimen cambiario en Colombia y la manera de perfeccionar las operaciones que se realicen con empresas o entidades del exterior.

Mediante dos casos prácticos el usuario comprenderá lo que un empresario enfrenta cuando hace operaciones internacionales y está negociando su pago. En el primer caso el asesor lo guiará, pero en el segundo usted será el responsable de las decisiones que se tomen.

Adicionalmente el asesor ofrece modelos de los documentos comúnmente utilizados en una negociación internacional, recomendaciones para diligenciar una carta de crédito, listados de contactos de Bancóldex, Proexport y el Ministerio de Comercio Industria y Turismo, así como un simulador de precios.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Asesor gerencial en negociación internacional

Precio a consultar