Calidad de Servicio

Les Halles
A Distancia

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Diplomado
  • A distancia
  • 102 horas de estudio
Descripción

Aplicar un modelo de óptima atención y utilizar la comunicación como una herramienta eficaz en la relación con los clientes, especialmente con los clientes difíciles. Tomar conciencia de la importancia del concepto y del significado práctico de la Calidad Personal, a través de la aplicación de conductas que favorezcan las relaciones interpersonales, la productividad y trabajo en equipo.
Dirigido a: Recomendamos este Diplomado a todas aquellas empresas que están orientadas a la satisfacción total del cliente; es especialmente de gran utilidad para las áreas, unidades o departamentos con toda su dotación de colaboradores: Jefes de Sección, Supervisores, Vendedores, Secretarias, Administrativos, Juniors y Personal de Servicio. Este diplomado no ha dejado de ser consultado por nuestros usuarios desde que apareció por primera vez en Noviembre de 2009. Es tu momento para aprovechar este diplomado que te ofrece Les Halles: la razón por la que el centro puede ofrecer una enseñanza personalizada, es gracias a sus grupos con pocos alumnos. Con una intensidad horaria de 102 horas y con tu casa como lugar de estudio recibirás del centro el comprobante de aprovechamiento otorgado por Les Halles. Tus habilidades de: administrativo mejorarán con este curso. Además vas a adquirir otros conocimientos necesarios para aquellos profesionales que se desempeñan de Técnicas de presentación aumentando tus posibilidades de optar a un buen trabajo dentro del mercado laboral como Vendedor. La nueva fecha para estudiar este programa se publicó en emagister en Febrero de 2010. El porcentaje de opiniones positivas de este centro es de un 91% entre las 3 valoraciones que hemos recibido de antiguos alumnos. Tiene prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos. Les Halles está en el mercado con cursos de Técnicas de presentación desde 2004.

Información importante

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

INTRODUCCIÓN

La experiencia nos ha demostrado que la Calidad de Servicio es un tema transversal que involucra a todos los niveles de la empresa, por ello, debiera ser liderado por las máximas autoridades de la organización, a fin de convertirse en un real aporte y contribución a la empresa.

Les Halles, especialista en la modalidad a distancia, aprovechando las ventajas de esta metodología, invita a participar en este programa de formación con costos accesibles y variadas alternativas de financiamiento; a tantas personas que, justamente por limitaciones de distancia o por tiempo, no pueden asistir a centros de formación tradicional y desean estar preparados para acceder a oportunidades y nuevos desafíos.

Por qué creemos en un Diplomado a Distancia

  • Este método de enseñanza es flexible y abierto.
  • Respeta el ritmo de aprendizaje del alumno.
  • Los cursos son prácticos y rigurosos.
  • Se actualizan permanentemente.
  • Cuenta con asesoría y apoyo de profesores-tutores, durante todo el proceso formativo.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares