Curso de Marketing Digital

Cymetria Training
En Bogotá, D.C.

$ 952.000
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Curso intensivo
  • Bogotá, d.c.
  • 60 horas lectivas
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

¿Te gustaría ampliar tu perfil profesional con un curso de Marketing Digital? Cymetria Group a través de Emagister informa sobre este proyecto académico.

El curso de Marketing Digital le permite al alumno conocer todas las técnicas y aspectos fundamentales para desarrollar estrategias de Marketing Digital que posibilitan el posicionamiento de marcas y ventas a través de múltiples canales. Este curso le permitirá desempeñarse como Digital Marketing Manager. 

Para asistir a este programa, comunícate con el centro por medio del formulario de Emagister.com.co

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación Horario
A definir
Bogotá, D.C.
Carrera 21 # 87 -96, 1, Bogotá, Colombia
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

En el curso aprenderás a generar estrategias de marketing Digital para la captación de leads, llegando a la conversión en ventas.

· ¿A quién va dirigido?

Comunicadores sociales, mercadólogos, diseñadores gráficos, publicistas y cualquier profesional que necesite aplicar Marketing Digital.

· Requisitos

Conocimientos de Windows XP, 7, Mac OS X, Internet y MS Office

· Titulación o Resolución

Curso de Marketing Digital 60 horas

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

nivelPRO®, institución educativa NO tradicional, en la cual formamos los profesionales para la nueva economía digital. Aprende lo que necesitas, educación 100% aplicada, educamos con los mejores estándares internacionales, y apoyamos la empleabilidad y el emprendimiento.

· ¿Qué pasará luego de pedir información?

El centro se pondrá en contacto contigo

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

¿Qué aprendes en este curso?

Campañas en Internet
mercadeo en Internet
Comercio electrónico
Publicidad internet
Estrategia online
Adwords
Posicionamiento web
mercadeo digital
Medición
Estrategias
Digital business
Canales digitales
Redes sociales
Internet

Programa académico

Conceptos básicos de mercadeo

Ecosistema Digital

Canales Digitales

Desarrollando una Estrategia Integrada

Analizando tendencias y mercados con Google Trends

Diferencias entre SEO y SEM

Creando una campaña SEM (Google Adwords)

Analítica Web (Google Analytics)

Usando Facebook Business Manager

Viralizando y monetizando con YouTube Partner

Proyecto Plan Marketing Digital

ToolBox del Digital Marketing Manager

Logros de este Centro


Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares